🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola amigo muy buena el tema, mas o menos para cuando sacas la actualizacion para series, me interesa adquirir una copia
comento para no perder el topic te mando un mp en un momento
saludos
tengo con el grifus el sitio https://ontvseries.com y quisiera saber si qué pasaría de comprar el theme...perdería todo el trabajo previo o existe la posibilidad de hacer una migración?
Ese detalle y el hecho que todavía no está listo para las series es lo que me ataja a la hora de sacar la billetera y animarme.
:encouragement:
Hola [MENTION=2243]jonay[/MENTION]
1. Tu theme está muy bonito, y estoy considerando seriamente comprarlo. Pero siendo que el tal Yaske.org es un asco (mi opinión), pregunto si podrías adaptarlo a importar enlaces online y de descarga de otros sitios, como por ejemplo Gnula, etc.
2. Estuve viendo el post, y no sé si me lo perdí o qué, pero creo que me faltó poner algo bien, pero que bien importante: el tema de la publicidad. Dónde van los banners? Se puede poner fakeplayer? Se puede poner anuncios sobre puestos encima de los reproductores online?
Muchas gracias por tus aclaraciones, y de nuevo, muy bonito tu theme:
Sugerencia: Crea dos versiones, una solo para pelis, y otra para para pelis y series, para que los que solo nos interesa la de pelis, tengamos siempre la opción de comprar solo esa :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?