Venta ToroPlay V3.0 - Themes PELICULAS Y SERIES ONLINE

• Autor Autor jonay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jonay

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +107 / =2 / -0

Changelog

Theme renovado por completo, código 100% nuevo
Mejorado en velocidad y reducción de peso
Sustitución de TRMovies por TRGrabber (Nuestro nuevo plugin)
Nuevo panel de admin
Protección de iframes y enlaces de descarga (DMCA)
Buscador avanzado mejorado y reducido en 40kb
Sugerencias en tiempo real al realizar una búsqueda
Compatibilidad con shortcode en video tab
Iconos de redes sociales mejor ubicados
Home Control: Activa, Desactiva o mueve los módulos de la página de inicio
Hasta 15 zonas para añadir publicidad
Control total en Slider y Carrousel vía admin
Quick Links, Añade enlaces de forma más rápida
Trailer en otro lugar
Personalización total de las urls para un mejor SEO
Personalización total de las cabeceras h1,h2,h3,h4...
Nuevo panel para añadir iconos a los menús
Widget Relacionados
Filtro de películas o series en categorías (Se puede desactivar)
Añade texto a las categorías para mejorar tu SEO (arriba o abajo)
Añade texto personalizado en tu página de inicio para mejorar tu SEO (Donde tú quieras)
Añade mensaje personalizado debajo del reproductor
Sidebar customizable por secciones: Página de inicio, Single Series, Single Películas, Episodios y Temporadas

Vídeos demostración

Añadiendo películas

[YOUTUBE]llISNfX6VqA[/YOUTUBE]

Añadiendo series

[YOUTUBE]m28GP9EIjdg[/YOUTUBE]

Añadiendo links - Peliculas

[YOUTUBE]njKQ9j6S6Rw[/YOUTUBE]

Añadiendo links - Series

[YOUTUBE]aRvOCErcaCc[/YOUTUBE]

Home Control

[YOUTUBE]5go4eJlA6D0[/YOUTUBE]

Perfecto jonay, ya la esperaba! full seo como el torotube :encouragement:

Se ve fenomenal, muy buen trabajo :encouragement:

algun descuento.
o review por la primera compra ?
me interesa.

algun descuento.
o review por la primera compra ?
me interesa.

Te mando MP. :encouragement:

Lo dejo aquí por si alguien lo quiere utilizar, descuento de 10$ hasta mañana, mañana caducará y no se reactivará:

código de descuento: foreveralone1

Última edición:
Gran trabajo que han hecho definitivamente el mejor theme de películas y series que hay hoy en día; gran actualización que se han montado, increíble opciones de personalización que han logrado y no solo de colores.

:star2::star2::star2::star2::star2:

Gracias a todos los que fueron pacientes valdrá la pena esta espera ya lo verán cuando actualicen, escuchamos a todos nuestros clientes todo lo que tiene este theme son ideas suyas y aun faltan muchas otras cosas mas, de a poco toroplay y los muchos themes que estan ahora en desarrollo serán los mejores de su tipo, aunque a mi parecer ya lo son desde hace tiempo 😎

que triste por no leer todos los mensajes :V y no ver el descuento pero bue. Comprado como le dije a [MENTION=7835]Alexk[/MENTION] 🙂 esperando licencia nadamas y empezar nuevos proyectos 😛irate:😛irate:😛irate:😛irate:

Pueden depositar su confianza total en los Themes que lanzan Toro y Jonay ya que realmente saben lo que hacen a nivel de diseno web y estructuras, envez de perder dinero modificando themes gratis, te compras un theme premium y tienes todas las opciones que nesecitas.

Yo lo comprare pero solo usare el HTML/CSS y algunas funciones ya que uso CMS a medida, pero sino WP es la mejor opcion. :encouragement:

Gracias a todos por vuestras opiniones, a los que se toman el tiempo de dejar una review, a los haters de siempre que dan dislike y sobretodo a mi madre por haberme parido. :encouragement:

Theme comprado esperando la licencia :encouragement:
AVISO: Tu licencia está a la espera de aprobación. Este proceso no durará mucho. Tenga paciencia, por favor.

Theme comprado esperando la licencia :encouragement:
AVISO: Tu licencia está a la espera de aprobación. Este proceso no durará mucho. Tenga paciencia, por favor.

Te la acabo de activar.

Gracias por tu compra, unas cuantas más vendidas en el día de hoy. :encouragement:

Te la acabo de activar.

Gracias por tu compra, unas cuantas más vendidas en el día de hoy. :encouragement:

Gracias, ahora toca probar el mejor theme para películas, series y animes. Estoy seguro que me servirá mucho en mis proyectos actuales y futuros :encouragement:

desde luego el mejor theme para el nicho de series y peliculas llevo tiempo en contacto con jonay sobre todos los cambios y el trabajo es grande el que han echo .
Son muchos años con web de este nicho y muchos themes que han pasado por mis manos pero como TOROPLAY ninguno os felicito

Gracias, espero que te guste la nueva versión.

Sigue en venta. :encouragement::encouragement::encouragement:

Lo he actualizado y el cambio es abismal, admás también se nota la mejora en la velocidad de carga. Puedo decir que valió la pena la espera.

Saludos! :encouragement:

Lo he actualizado y el cambio es abismal, admás también se nota la mejora en la velocidad de carga. Puedo decir que valió la pena la espera.

Saludos! :encouragement:
Gracias, sigue en venta.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

excelente tema! perfecto para un proyecto para que tengo en mente

Gracias, sigue en venta.

P.D: a los que les di WTF fue desde el móvil que parece que el like es WTF. :encouragement:

Sigue en venta.

Entre hoy y mañana nueva versión corrigiendo algunos pequeños errores. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás