🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
hace ya mucho tiempo que vengo mirando el trabajo de [MENTION=2243]jonay[/MENTION] y a decir verdad creo que ya va siendo hora de comprar un theme y olvidarme de dooplay
(no sé que hice, pero se fue a la mierda mi reproductor en Somos Series ? 2da. Versión y ya no tengo ni ganas ni voluntad de mirar que pasó)
... qué me recomiendan? esperar algún descuento o me lanzo nomás ya directo?
[MENTION=2243]jonay[/MENTION] no hay descuento?
Se puede usar para páginas xxx?
Hola, estoy super interesado en comprarla, pero antes de eso quisiera resolver algunas dudas. He tratado de buscar en internet algunos tutoriales sobre como monetizar este tipo de webs de la manera que Anime Online HD sub Espanol - AnimeFLV (Quienes por cierto también usan tu theme) o animeyt.tv, con ADS insertados en su reproductor tipo VAST. He encontrado info por mi mismo inspeccionando elementos y encontré que animeYT utiliza jwplayer, pero éste es carísimo, además de que no lo venden públicamente. Por otro lado, tampoco sé mucho sobre la subida de archivos a los servidores ni las maneras recomendadas de hacerlo. Estoy seguro que debe haber algunos trucos o tips, debido a la naturaleza de los archivos que se suben (piratería).
El punto es; me gustaría saber si ustedes podrían proporcionar esa información, la cual obviamente yo compraría sin ningún problema o si conocen alguna guía. Lo que no quiero es comprar el theme y lanzarme al océano sin saber nadar.
Muchas gracias de antemano.
El soporte es para nuestro producto, ya para monetizar o subir contenido hay muchas maneras, el theme facilita todo eso pero ya guiarte paso a paso no es posible, lo siento mucho, pero aquí en este mismo foro hay guías para todo, seguro alguien podrá orientarte para mantener tu sitio web, ojala te animes a comprarlo un saludo :encouragement:
PD: animeflv.net no usa un theme nuestro pero es verdad que yo lo diseñe hace unos años
Estamos trabajando en ello ahora mismo, al igual que toroplay cambiaremos de tr-movies a tr-grabber que es mejor, disculpa la demora esperamos que este el proximo mes sin falta.Cuando sale la nueva versión del toroflix la ando esperando 🙂
Claro, ahora lo miro.hola, amigo, podrias ayudarme con un ticket. saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.