Venta ToroPlay V3.0 - Themes PELICULAS Y SERIES ONLINE

• Autor Autor jonay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sigue en venta. :encouragement:

Acabo de actualizar el plugin TR Grabber con un error corregido, se recomienda actualizar.

Sigue en venta! :encouragement:

Unas cuantas copias más vendidas.

hace ya mucho tiempo que vengo mirando el trabajo de [MENTION=2243]jonay[/MENTION] y a decir verdad creo que ya va siendo hora de comprar un theme y olvidarme de dooplay
(no sé que hice, pero se fue a la mierda mi reproductor en Somos Series ? 2da. Versión y ya no tengo ni ganas ni voluntad de mirar que pasó)

... qué me recomiendan? esperar algún descuento o me lanzo nomás ya directo?

hace ya mucho tiempo que vengo mirando el trabajo de [MENTION=2243]jonay[/MENTION] y a decir verdad creo que ya va siendo hora de comprar un theme y olvidarme de dooplay
(no sé que hice, pero se fue a la mierda mi reproductor en Somos Series ? 2da. Versión y ya no tengo ni ganas ni voluntad de mirar que pasó)

... qué me recomiendan? esperar algún descuento o me lanzo nomás ya directo?

Recuerda que si cambias de theme no va a ser compatible el contenido y tendrías que empezar de 0. Así que si es tu caso, deberás pedirle soporte a ellos.

Sobre lo del descuento no habrá. Toroplay es el theme más barato de películas y series en la actualidad, 60$ por todo lo que tiene está regalado. :encouragement:

[MENTION=2243]jonay[/MENTION] no hay descuento?

[MENTION=2243]jonay[/MENTION] no hay descuento?

Hola,

No. Como digo es el theme de peliculas y series más barato. El descuento está aplicado desde el inicio... Además, mejorarlo como venimos haciendo requiere ganar dinero para poder seguir trabajando en él. :encouragement:

Se puede usar para páginas xxx?

Se puede usar para páginas xxx?

Poderse se puede usar, pero no te lo recomiendo porque los vídeos no tienen el tamaño adecuado de thumb y se verán mal. Si quieres un theme tube puedes ver nuestros themes en torothemes.com

Hola, estoy super interesado en comprarla, pero antes de eso quisiera resolver algunas dudas. He tratado de buscar en internet algunos tutoriales sobre como monetizar este tipo de webs de la manera que Anime Online HD sub Espanol - AnimeFLV (Quienes por cierto también usan tu theme) o animeyt.tv, con ADS insertados en su reproductor tipo VAST. He encontrado info por mi mismo inspeccionando elementos y encontré que animeYT utiliza jwplayer, pero éste es carísimo, además de que no lo venden públicamente. Por otro lado, tampoco sé mucho sobre la subida de archivos a los servidores ni las maneras recomendadas de hacerlo. Estoy seguro que debe haber algunos trucos o tips, debido a la naturaleza de los archivos que se suben (piratería).

El punto es; me gustaría saber si ustedes podrían proporcionar esa información, la cual obviamente yo compraría sin ningún problema o si conocen alguna guía. Lo que no quiero es comprar el theme y lanzarme al océano sin saber nadar.

Muchas gracias de antemano.

Hola, estoy super interesado en comprarla, pero antes de eso quisiera resolver algunas dudas. He tratado de buscar en internet algunos tutoriales sobre como monetizar este tipo de webs de la manera que Anime Online HD sub Espanol - AnimeFLV (Quienes por cierto también usan tu theme) o animeyt.tv, con ADS insertados en su reproductor tipo VAST. He encontrado info por mi mismo inspeccionando elementos y encontré que animeYT utiliza jwplayer, pero éste es carísimo, además de que no lo venden públicamente. Por otro lado, tampoco sé mucho sobre la subida de archivos a los servidores ni las maneras recomendadas de hacerlo. Estoy seguro que debe haber algunos trucos o tips, debido a la naturaleza de los archivos que se suben (piratería).

El punto es; me gustaría saber si ustedes podrían proporcionar esa información, la cual obviamente yo compraría sin ningún problema o si conocen alguna guía. Lo que no quiero es comprar el theme y lanzarme al océano sin saber nadar.

Muchas gracias de antemano.

El soporte es para nuestro producto, ya para monetizar o subir contenido hay muchas maneras, el theme facilita todo eso pero ya guiarte paso a paso no es posible, lo siento mucho, pero aquí en este mismo foro hay guías para todo, seguro alguien podrá orientarte para mantener tu sitio web, ojala te animes a comprarlo un saludo :encouragement:

PD: animeflv.net no usa un theme nuestro pero es verdad que yo lo diseñe hace unos años

Cuando sale la nueva versión del toroflix la ando esperando 🙂

me la apunto, justo buscaba algo asi

El soporte es para nuestro producto, ya para monetizar o subir contenido hay muchas maneras, el theme facilita todo eso pero ya guiarte paso a paso no es posible, lo siento mucho, pero aquí en este mismo foro hay guías para todo, seguro alguien podrá orientarte para mantener tu sitio web, ojala te animes a comprarlo un saludo :encouragement:

PD: animeflv.net no usa un theme nuestro pero es verdad que yo lo diseñe hace unos años

hola, amigo, podrias ayudarme con un ticket. saludos

Hola amigos, Ya me decidí a comprarla. Les mando MP.

Hola a todos.

Os escribo para daros una mala noticia. El usuario Alexk no solo se ha quedado con mi dinero, si no que también me ha robado los dominios, que tenía en su poder gracias a la confianza que habia depositado en él. Después de 13 años trabajando juntos, a decidido robarme absolutamente todo el trabajo que venía realizando durante 3 años.

Pero no os preocupéis. Siempre he sido yo el que ha resuelto todo, él se limitaba a mirar y a cobrar (más que yo, incluso) sin aportar en el 99% de las veces. Así que pronto abriré de nuevo la web en otro dominio y resolveré como siempre hice todos los problemas que tengáis. Si alguien tiene algún problema urgente que me envíe un MP y os daré paso al skype para poder resolver mientras tanto.

Os daré más información por forobeta y a través de twitter, que es lo único que tengo en mi poder: Torothemes (@torothemes) | Twitter

Aviso: Habrá continuidad en el proyecto en otro dominio

Gracias y disculpad los inconvenientes que os pueda causar. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás