ToroThemes - Free Themes

• Autor Autor Alexk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brutal, de los pocos themes que compre allá en el 2015 para mi primer proyecto X. Themes muy bonitos sin duda, gracias.

Se agradece por los theme, hay algún tutorial para instalar el ToroNites - Theme?

Se rindió... 🙁

1736187270498.webp

Unas horas y ya más de 500 descargas, dos donaciones de 2usd, 4 gracias y un "ojalá regresen sin Alexk es muy grosero dando soporte" esperaba algo peor.

Se agradece por los theme, hay algún tutorial para instalar el ToroNites - Theme?
Si, pondré el enlace en el post aunque no es difícil.

Se rindió... 🙁
Jamás, es un paso a un costado, no hacia atrás, está todo muy viejo (lo más nuevo que vendíamos era de inicios del 2019), tenemos que hacer cosas nuevas.

Y justamente el año pasado compré 3 themes 🤡
Nunca damos reembolsos pero ahora lo hicimos con las compras de los últimos 30 días, mas no podemos, sorry... ya no prometeremos nada mostraremos las cosas cuando estén listas, solo digo que no nos olvidamos de los clientes algo se nos ocurrirá para compensarles.

Unas horas y ya más de 500 descargas, dos donaciones de 2usd, 4 gracias y un "ojalá regresen sin Alexk es muy grosero dando soporte" esperaba algo peor.

Es que aun no he dejado mi mensaje 🤣

Jamás, es un paso a un costado, no hacia atrás, está todo muy viejo (lo más nuevo que vendíamos era de inicios del 2019), tenemos que hacer cosas nuevas.

Ah se vienen nuevos themes...

muchas gracias sera de probar en algunos proyectos.
de todas maneras no esta de más una donacion para el creador de los themes por el noble gesto

muchas gracias por compartilo gratis , espero que te vaya bien en tus futuros proyectos.

Gracias buen hombre, les dare una probada

Mi socio @Mask7OfDragon y yo hemos decidido liberar todos nuestros themes como muestra de agradecimiento a todos los que nos han apoyado.

Descargar todos los temas

Muchas gracias! 🫡
Es un buen aporte, los temas siempre me han parecido guapos

Me dió mucha risa esto:

-Unas horas y ya más de 500 descargas, dos donaciones de 2usd, 4 gracias y un "ojalá regresen sin Alexk es muy grosero dando soporte" esperaba algo peor.-

jajaja xD no te conozco ni tu forma de ser pero gracias, sin duda son gente talentosa, seguro encontrán un proyecto nuevo en donde enfocar su talento. Gracias

Gracias de verdad a todos... si una sola persona lo disfruta, le gusta y le resulta útil, entonces misión cumplida. 🥲

Muchas gracias Alexk se agradece

Que buen regalo de reyes, justo me había entrado la curiosidad por probar uno de sus themes, muchas gracias

Vaya vaya, justo andaba buscando unos themes con la presentación de covers para montar algunos proyectos, gracias chicos♥

Última edición: