ToroThemes - Free Themes

• Autor Autor Alexk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
x2

jajaja al menos ya puedo borrar el toroflix pirata con 3 shells
Si la gente supiera que si nos pedían un theme se los dábamos 😛 pero pocos se atrevieron... el poder de un "por favor".
840 descargas ya 😳...

jeje graciaas! siempre te he visto por el foro, no eres de participar mucho pero siempre veo tu trabajo desde la distancia y se ve eres un crack!

Muchas gracias amigo justo el tema que andaba buscando gracias por el regaló

Nunca he tenido ninguno de sus themes ya que siempre los he mandado a hacer a medida e incluso si quisiera usar uno no me serviría, pero es un acto para mí gusto de bondad ya que usuarios que quieran comenzar proyectos les puede servir, los felicito por ello, me imagino también que hay algo detrás de esto y me interesa ver lo que sigue, el siguiente paso es lo que me llena de intriga.

muy agradecido

Nunca he tenido ninguno de sus themes ya que siempre los he mandado a hacer a medida e incluso si quisiera usar uno no me serviría, pero es un acto para mí gusto de bondad ya que usuarios que quieran comenzar proyectos les puede servir, los felicito por ello, me imagino también que hay algo detrás de esto y me interesa ver lo que sigue, el siguiente paso es lo que me llena de intriga.
Descansar y reflexionar es lo que sigue, la decisión fue motivada por el sentimiento de deuda con los clientes es una catarsis necesaria para dar el primer paso hacia nuevos caminos.

Gracias por compartirlos, son unos themes de muy buena calidad, sin duda hablan mucho de tus habilidades.

Por cierto, estoy intentando probar uno pero no se que poner en product ID, podrias guiarme? @Alexk

1736363732629.webp

Gracias son unos theme muy chulos

Muchísimas gracias por regalar los themes, a muchos nos será muy útil. Éxitos en sus próximos proyectos.

Gracias por compartirlos, no hay muchos themes de ése estilo @Alexk

¿Y el tema de soporte y actualizaciones para ésas versiones liberadas?

Gracias por compartirlos, no hay muchos themes de ése estilo @Alexk

¿Y el tema de soporte y actualizaciones para ésas versiones liberadas?
Actualizaciones ya no habrá para esos temas y soporte solo a los clientes previos (igual pueden unirse a nuestro discord y pedir ayuda), estos días pongo la URL de la documentación (no está terminada) pero ayuda a los principiantes, tampoco son difíciles de usar, los themes son estables con la última actualización que les hicimos.
---
Por cierto... ya más de 1.6k descargas 🥲 de verdad aunque sea por mera curiosidad el motivo de sus descargas nos da gusto saber que están ahí, gracias a todos!!!

Última edición:
Actualizaciones ya no habrá para esos temas y soporte solo a los clientes previos (igual pueden unirse a nuestro discord y pedir ayuda), estos días pongo la URL de la documentación (no está terminada) pero ayuda a los principiantes, tampoco son difíciles de usar, los themes son estables con la última actualización que les hicimos.
Gracias por ése dato

Gracias por el aporte a la comunidad, tengo años viéndolos aquí en el foro desde el silencio y siempre me pareció arrechisimo (muy bueno) todo el trabajo que hicieron. Éxito en los próximos proyectos.

@Alexk gracias por compartir los themes, tengo una consulta... por que en cpanel me importan bien las pelis desde tmdb y cuando uso hestiacp se me queda cargando y las pelis se postean pero sin contenido.... hay algún requerimiento especial?.

Gracias por compartirlos, probare uno o dos que me serviran, y espero que pronto encuentres esa nueva iniciativa o proyecto a seguir

@Alexk disculpa yo hace como 2 años compré toroplay para un proyecto pero por falta de tiempo lo deje, hace unos meses lo volví a retomar quisiera saber ahora que liberaron sus Themes si toroplay es compartible con torotaku? osea si cambio el theme de toroplay a torotaku no afectada en nada?