ToroThemes - Free Themes

• Autor Autor Alexk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Alexk gracias por compartir los themes, tengo una consulta... por que en cpanel me importan bien las pelis desde tmdb y cuando uso hestiacp se me queda cargando y las pelis se postean pero sin contenido.... hay algún requerimiento especial?.
El único problema que hay con TMDB es cuando el servidor está en rusia o en algún país bloqueado por el mismo TMDB.

@Alexk disculpa yo hace como 2 años compré toroplay para un proyecto pero por falta de tiempo lo deje, hace unos meses lo volví a retomar quisiera saber ahora que liberaron sus Themes si toroplay es compartible con torotaku? osea si cambio el theme de toroplay a torotaku no afectada en nada?
No debe haber problema, nuestros themes son compatibles entre sí.

que bueno. a probar

trate de descargarlo y dar una pequeña donacion pero no me dejo

trate de descargarlo y dar una pequeña donacion pero no me dejo
Probe por curiosidad y efectivamente no puede bajar, supongo que se bloqueó por la cantidad de descargas o por el mensaje que le dejaron al administrador que en mi caso hubiera hecho exactamente eso!

Probe por curiosidad y efectivamente no puede bajar, supongo que se bloqueó por la cantidad de descargas o por el mensaje que le dejaron al administrador que en mi caso hubiera hecho exactamente eso!
actualizo que si puede descargar algunos themes, creo que puede aber un bug, trata de usar un correo que no este vinculado con gumroad

Que administrador? que mensaje?

actualizo que si puede descargar algunos themes, creo que puede aber un bug, trata de usar un correo que no este vinculado con gumroad
Que themes no deja bajar? yo veo todo bien de este lado.

Que administrador? que mensaje?

Que themes no deja bajar? yo veo todo bien de este lado.
hay tutorial de como instalar los themes? como el de cinema.. no entiendo como instalar ese thema...

Muchas gracias por el aporte

Yo moría por tener esos themes allá por el 2017, pero no me alcanzaba el money!

hay tutorial de como instalar los themes? como el de cinema.. no entiendo como instalar ese thema...
No es difícil, apenas tenga un respiro mi socio pongo la URL de la documentación...

----
Ya más de 2k de descargas en 7 días 🥲

No es difícil, apenas tenga un respiro mi socio pongo la URL de la documentación...

----
Okey estare en la espera…

----
1737164740622.webp

bro e subido el tema todoplay pero no deja crear entradas...

Que bueno, son buenos themes llegue a usar uno y fue genial.

Tendrán publicidad o algo? O cual es la diferencia de comprarlos?

Ver el archivo adjunto 1401418

bro e subido el tema todoplay pero no deja crear entradas...
Un motivo de liberarlos, es liberarnos de dar soporte y tomar un descanso... puedes unirte a nuestro discord y pedir ayuda o leer por ahi o aqui mismo las razones, la mas comun es que no pusiste la API de TMDB o tu servidor esta en rusia o algun pais bloqueado por TMDB, o los recursos de tu servidor muchas razones.

Tendrán publicidad o algo? O cual es la diferencia de comprarlos?
Quien haya comprado el theme antes de la liberación puede confirmar que no hubo ninguna modificación previa (en años algunos 😅), es como si los compraras, sin trampa ni cartón, no seas un perro dudoso, no todos los de Mérida somos mala gente 😅

Recién veo esto, gracias 🙂 Un regalazo!

Muchas gracias, justo decidí cambiar de tema ...

Saludos

Última edición:
Buenas tengo una pequeña duda, como hacer que el boton de "like""dislike" funcione en el theme eroz, perdon por la molestia.

Muchas gracias 🥹

No había mirado ya más de 2400 descargas. 🥰

Gracias, chicos!