Alexk
VIP
Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
El único problema que hay con TMDB es cuando el servidor está en rusia o en algún país bloqueado por el mismo TMDB.@Alexk gracias por compartir los themes, tengo una consulta... por que en cpanel me importan bien las pelis desde tmdb y cuando uso hestiacp se me queda cargando y las pelis se postean pero sin contenido.... hay algún requerimiento especial?.
No debe haber problema, nuestros themes son compatibles entre sí.@Alexk disculpa yo hace como 2 años compré toroplay para un proyecto pero por falta de tiempo lo deje, hace unos meses lo volví a retomar quisiera saber ahora que liberaron sus Themes si toroplay es compartible con torotaku? osea si cambio el theme de toroplay a torotaku no afectada en nada?
Probe por curiosidad y efectivamente no puede bajar, supongo que se bloqueó por la cantidad de descargas o por el mensaje que le dejaron al administrador que en mi caso hubiera hecho exactamente eso!trate de descargarlo y dar una pequeña donacion pero no me dejo
actualizo que si puede descargar algunos themes, creo que puede aber un bug, trata de usar un correo que no este vinculado con gumroadProbe por curiosidad y efectivamente no puede bajar, supongo que se bloqueó por la cantidad de descargas o por el mensaje que le dejaron al administrador que en mi caso hubiera hecho exactamente eso!
Que administrador? que mensaje?Probe por curiosidad y efectivamente no puede bajar, supongo que se bloqueó por la cantidad de descargas o por el mensaje que le dejaron al administrador que en mi caso hubiera hecho exactamente eso!
Que themes no deja bajar? yo veo todo bien de este lado.actualizo que si puede descargar algunos themes, creo que puede aber un bug, trata de usar un correo que no este vinculado con gumroad
hay tutorial de como instalar los themes? como el de cinema.. no entiendo como instalar ese thema...Que administrador? que mensaje?
Que themes no deja bajar? yo veo todo bien de este lado.
No es difícil, apenas tenga un respiro mi socio pongo la URL de la documentación...hay tutorial de como instalar los themes? como el de cinema.. no entiendo como instalar ese thema...
Okey estare en la espera…No es difícil, apenas tenga un respiro mi socio pongo la URL de la documentación...
----
Ya más de 2k de descargas en 7 días 🥲
No es difícil, apenas tenga un respiro mi socio pongo la URL de la documentación...
----
Ya más de 2k de descargas en 7 días 🥲
Un motivo de liberarlos, es liberarnos de dar soporte y tomar un descanso... puedes unirte a nuestro discord y pedir ayuda o leer por ahi o aqui mismo las razones, la mas comun es que no pusiste la API de TMDB o tu servidor esta en rusia o algun pais bloqueado por TMDB, o los recursos de tu servidor muchas razones.
Quien haya comprado el theme antes de la liberación puede confirmar que no hubo ninguna modificación previa (en años algunos 😅), es como si los compraras, sin trampa ni cartón, no seas un perro dudoso, no todos los de Mérida somos mala gente 😅Tendrán publicidad o algo? O cual es la diferencia de comprarlos?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?