TPELICULAS.COM - Web de Peliculas Y Estrenos 2014 - NUEVA!

Luis12

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
20 May 2014
se ve bien pero el dominio me hubiera gustado mas tuspeliculas.com mas facil de recordar:distant:

AnT12

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 May 2014
yo que tu no publicara mi web :pirate: ya sabes que tipo de gente existe :neglected:

happyguy2420

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2011
saludos bro, la web se ve bien, esta super sencillas, es como sin muchos rodeos ven a ver peliculas :)

carga rapido eso es bueno. trata de hacerle otro logo que se vea mas a la vanguardia de este tiempo. que se vea juvenil eso seria un super plus para tu web

- - - Actualizado - - -

una pregunta bro, como le agregas las marcas de agua de la calidad de la pelicula??

PeliculasFUN

Gamma
Programador
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
se ve bien pero el dominio me hubiera gustado mas tuspeliculas.com mas facil de recordar:distant:

jaja es que en el momento, piensas en algo y no te vienen ideas, y pregunatas en foros, pero nadie te dice nada! :C asi que en verdad
la pense bastante ese dominio, sin mentir me tarde 1 semana en pensar el nombre hasta que se me vino ala mente ese!

yo que tu no publicara mi web :pirate: ya sabes que tipo de gente existe :neglected:

jajaja, ¿Por que lo dices?

saludos bro, la web se ve bien, esta super sencillas, es como sin muchos rodeos ven a ver peliculas :)

carga rapido eso es bueno. trata de hacerle otro logo que se vea mas a la vanguardia de este tiempo. que se vea juvenil eso seria un super plus para tu web

- - - Actualizado - - -

una pregunta bro, como le agregas las marcas de agua de la calidad de la pelicula??

Gracias por tu comentario, de hecho no se si leiste pero me estan haciendo el logo apenas :D

¿Como que la marca de agua?

happyguy2420

Gamma
Desde
11 Jul 2011
¿Como que la marca de agua?

es en cada pelicula pones la calidad que esta si esta en 720, si es sd, si es cam, esas letricas naranjas que le pones, como lo haces, la subes a photoshop o algo asi?

Luis12

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
20 May 2014
Muy buena amigo la pagina :encouragement: que te valla bien ! hay mucha competencia de peliculas ahora :encouragement: muchas ganas

PeliculasFUN

Gamma
Programador
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
es en cada pelicula pones la calidad que esta si esta en 720, si es sd, si es cam, esas letricas naranjas que le pones, como lo haces, la subes a photoshop o algo asi?

Ah es codigo jaja, cuando agrego las peliculas, pongo la calidad, y pues con codigo hice que se agregara solito :)

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Muy buena amigo la pagina :encouragement: que te valla bien ! hay mucha competencia de peliculas ahora :encouragement: muchas ganas

Muchisimas gracias amigo :')

Poka

VIP
Iota
Social Media
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Sep 2012
Una pregunta curiosa, ¿por qué tienes tantas páginas de peliculas online? :eek:

Si una funciona y te da ganancias, por que no repetir el método y crear otra :witless:

Para no desvirtuar, se ve muy bien :encouragement:

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Muy buena página, suerte en tu nuevo proyecto... Disculpa, ya que eres experimentado en esto, ¿Qué servidor recomiendas que de buena paga y sea seguro? ¿De qué página tomas tu empuje para las películas o te rijes a imdb las últimas películas? Quizás no va aquí pero aprovecho. ¡Suerte!

PeliculasFUN

Gamma
Programador
Desde
1 Jul 2013
Muy buena página, suerte en tu nuevo proyecto... Disculpa, ya que eres experimentado en esto, ¿Qué servidor recomiendas que de buena paga y sea seguro? ¿De qué página tomas tu empuje para las películas o te rijes a imdb las últimas películas? Quizás no va aquí pero aprovecho. ¡Suerte!

Yo me alojo en "MARCORED.COM" la mayoria de las veces, pero en esta web, me aloje con Bananahosting lo cual casi nunca tienen fallas y son super rapidos.
Agarro las peliculas de varias paginas, por que no tengo una en especifico, trato de buscar el mejor contenido con mejor calidad.

Saludos.

Y gracias por sus comentarios.

- - - Actualizado - - -

Ya cambiamos el logo :D

PeliculasFUN

Gamma
Programador
Desde
1 Jul 2013
Ya estamos recibiendo visitas ORGANICAS :D