TPELICULAS.COM - Web de Peliculas Y Estrenos 2014 - NUEVA!

• Autor Autor PeliculasFUN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me ha gustado 🙂 hago logos a cambio de programación por si te interesa xD !

Los script que usas los programas tu mismo verdad? No los vendes?

Muy interesante tu sitio de películas 😀 jajaja yo tenia contenidos duplicados termine ahorita decayendo dame tus tips talvez evite penalizaciones :O solo cambiar diseño o que mas debo de cambiar?
Asi es, yo programa el diseño 🙂 y las funciones de cada uno que son muy distintas al moviescript jaja, contactame peter 🙂

Por cierto: Yo me hago llamar "Linuxpro" xd

Muy interesante tu sitio de películas 😀 jajaja yo tenia contenidos duplicados termine ahorita decayendo dame tus tips talvez evite penalizaciones :O solo cambiar diseño o que mas debo de cambiar?

Aprende a ser calmado!!! no todo llega facil, todo lo que sube cae!!!

- - - Actualizado - - -

Gracias, y esos "diferentes themes" donde se descargan o compran?

Yo los hago 😛

Entonces comprar dominios y mas dominios?

¿Que dices tio?

Solo has lo que tengas que hacer con tu web!!! Yo hago las mias por que quiero y tengo como, el que me diga de contenido duplicado es mi problema jaja, no me desespero, algun dia se que sere grande por que lo presiento!

Y si tus webs caen, es por que no sabes dar buen seo!! o simplemente no investigas de lo nuevo...

Gracias amigo; esta bien solo eran preguntas que queria saber 😉
¿Que dices tio?

Solo has lo que tengas que hacer con tu web!!! Yo hago las mias por que quiero y tengo como, el que me diga de contenido duplicado es mi problema jaja, no me desespero, algun dia se que sere grande por que lo presiento!

Y si tus webs caen, es por que no sabes dar buen seo!! o simplemente no investigas de lo nuevo...

Excelente pagina si quieres películas de buena calidad para tu web te recomiendo Visitar Yaske.to una de las mejores paginas en la red de películas online

Me gusta el diseño, bonita web.

Cambie de Geolocalizacion geografica a Argentina!

Muy bonita tu pagina se ve bien saludos!

Creo que pueda que me equivoque pero necesitas un cambio de nombre ya que todos tus proyectos duran poco!

Atrás