Trabaja como modelo web-cam y gana dinero semanalmente

• Autor Autor deskpro123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
deskpro123

deskpro123

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos, que tal? Espero que bien 🙂

Queria comentarles que hay una persona que conozco que tiene varias chicas que quieren trabajar ganando dinero haciendo desnudos por webcam y me pidio que le ayudara a encontrar una buena empresa.

Entonces recurro a mi comunidad para pedirles referencia sobre que sitios web me pueden recomendar que pueda servir para dicho servicio, se busca una empresa que pague semanal y pague bien.

Un saludo y gracias de antemano.

Yo conozco Chaturbate.com y alguna otra española

Para mi la mejor es chaturbate

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Hola [MENTION=25010]deskpro123[/MENTION], si quieres me hablas por Skype, yo las puedo incursionar en Chaturbate que actualmente es una de las mejores empresas y yo soy moderador.

Mi Skype: alejofeelingsoul

chaturbate es muy buena
:encouragement:

tengo mucho dinero alli :witless::witless::witless: no es que me mantenga jajajja

Muchas gracias a todos amigos, al ser tan recomendad la pagina, optaré por dar esa de recomendacion.
[MENTION=120276]alejoherrera[/MENTION] en skype hablamos amigo.

Un saludo a todos.

chaturbate, cam4, livejasmin, y otros sponsors mas

Para mi la mejor es chaturbate en este momento.. desp hay otras pero son cualquiera. No se como andará cam4 , creo que es la que mas paga.

Que son las webcams.

dice un amigo de un amigo, que myfreecams paga cada semana. obviamente existen otras buenas como livejasmin que su forma antigua aun sigue viva y recibiendo trafico. hay que compara en alexa no siempre es bueno que "pague rapido" si al final lo que importa es que venda la modelo.

yo quise hacer un estudio pero aqui en mexico creo que ven mejor trabajar en bares jaja que en internet (por divulgacion de videos) suerte

se ma ocurre si se podria usar mas de una empresa a la vez?

por ej. usando 2 camaras, 2 pcs etc. se podra?

talvez seria de probar a ver que sale........

chaturbate es muy buena
:encouragement:

tengo mucho dinero alli :witless::witless::witless: no es que me mantenga jajajja

entiendo que no utilizas la cam tu? o si? mi duda es si pudieras contar un poco que es lo que haces con estas empresas, contrataste chicas para que trabajen o solo haces publicidad al servicio

Alguien podría decirme como está esto de ganar dinero por webcams?? es posible?
Que se tiene que hacer aparte de tener una chica a tu lado para hacer los videos?? como es el proceso para ganar los $ ?

es largo el proceso de explicarlo, es muy extenso

en resumen.. Dicen dicen. la mayoria es a mitades, si la modelo hace 100 dolares en el sistema. 50 dolares es para la pagina 25/30 para el dueño del estudio. 20/25 para la chica.

el cliente (miembre de la pagina) paga por que le hagan una sesion en privado con juguetes sexuales etc etc. (tipo jasmin, stream, naked) dicen que el cliente gasta 2.5 dolares por minuto mas o menos.

Y el otro tipo myfreecam, chaturbate, cams4 el usuario le regala tips, tokens, por cosas a cambio. segun lo que la modelo requiera en su topic. claro con opciones a privado

uno puede colocar videos de otros pero que parezca como si lo estuvieras haciendo online ?