Me ofrezco Trabajador con ganas de aprender

• Autor Autor fasuto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

fasuto

fasuto

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +14 / =0 / -0
Hola muchachos estoy disponible para cualquier tipo de trabajo ya que me quede desempleado y hay que darle de comer a la familia, soy de aprender rapido y tengo todo el dia disponible. Y tengo ganas de aprender a hacer esto y mas cosas. Soy serio y responsable.

Saludos.

tienes alguna habilidad? te gusta escribir? manejas algun programa? exibe tus conocimientos y se te puede dar recomendaciones!!! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

por cierto lo siento por lo de tu trabajo, tambien pase por lo mismo!!!

Colega, siendo tu me paso un poco mas por la zona de negocios, estudio para que me creo capaz y para que no, sea cualquiera de dos me enfoco en lograrlo, crear confianza entre cliente y vendedor, y posteriormente me doy a conocer como una alternativa segura, responsable, económica y capaz de llevar a cabo el trabajo.

Saludos, cada quien decide como tomar una opinión.

tienes alguna habilidad? te gusta escribir? manejas algun programa? exibe tus conocimientos y se te puede dar recomendaciones!!! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

por cierto lo siento por lo de tu trabajo, tambien pase por lo mismo!!!

No manejo ningun tipo de programa, pero me gustaria aprender. Redactar no lo hago hace mucho, pero no me disgusta. Me gustaria aprender mas que nada para el dia de mañana poder tomarlo como un trabajo mas serio.

Mi consejo es que te leas alguno de los tutoriales y empapes de conocimiento, para que te contraten necesitas aportar algo. Vende lo que creas que puedes desarrollar mejor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.