Trabajando en mi proyecto y salió esto..

• Autor Autor Gruponichero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gruponichero

Gruponichero

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Muy buenas queridos amigos, es muchos tiempo por aquí ya y muchas webs lanzadas, ahora os quiero presentar una más.
Tuve algunos problemas con internet días atrás pero ya volví a la carga, os presento mi nuevo proyecto.
ParaPajaros.Net | todo sobre pajaros y aves exoticas.
Una web dedicada al mundo de las aves, quiero que me deis opiniones y me digáis como la mejoraríais vosotros, gracias!.

Hay que mejorar la velocidad de carga, te recomiendo wp rocket (pago) o autoptimize (gratis), se ve bueno tu sitio web.

El contenido está limpio y la plantilla tambien.

Acabo de bajarme y configurar el autoptimize, a ver que tal!

Hay que mejorar la velocidad de carga, te recomiendo wp rocket (pago) o autoptimize (gratis), se ve bueno tu sitio web.

El contenido está limpio y la plantilla tambien.

Así es, quien sabe qué estará haciendo el compañero que la página tarda más de 30 segundos en cargar:
Latest Performance Report for: [url]https://parapajaros.net/ | GTmetrix[/url]

Es una exageración jeje.

En parte se debe a que hay 127 requests/llamadas (a JS's, CSS's, etc.).

A mi me carga muy bien 😕

He optimizado la web, ahora tiene un tiempo de carga de 5 segundos, mucho mejor que 30 jejeje, seguiré optimizando:encouragement:
Bueno, más o menos, si que cogí ideas de avesexóticas pero mi intención es la de crear un tsa y usar también el blog para atraer gente, si que tiene muchas similitudes y al ser la plantilla igual parece un clon, pero la idea que tengo es diferente:encouragement:

Claramente es una web inspirada en lo que dice Romuald, pero no tiene porque ser una copia seguro si le pones empeño te irá bien, ánimo!

Totalmente, la idea es muy suya, si que la intente hacer a mi manera, con mis propias ideas pero uso su theme, uso mucho sus consejos y me gusta aprender sobre tsa, creo que es una web que puede dar algo de dinero aunque ahora mismo lo que me preocupa es posicionarla que en eso sigo siendo algo novatillo:encouragement:

Me pareció genial, la combinación de colores es muy agradable para el público que quieres captar.

Hola amigo,

En mi humilde opinión y espero que me equivoqué, si el romuald tiene esa página con baclinks potentes (tiene contacto con la empresa moz, con Neil patel etc etc) jamás vas a superarlo... Y aunque estés en 2 posición mucho se lo llevará el por no decir todo.

El romuald te enseña cosas, pero claramente no puedes competir con el.

Yo lo sigo, pero hago otros nichos y me baso en su información pero no se me ocurriría perder tanto tiempo en algo que ya tiene una competencia muy sólida. .

Espero no haberte ofendido o quitarte la ilusión.

Yo no quiero superar a nadie, incluso mi web, aunque está inspirada en sus conocimientos no es igual que aves exóticas.
Igualmente, el mercado de pájaros es muy grande y hay mucho espacio para todos, si pensaramos todos así, para que crear un tsa si existe amazon?.
Es absurdo ese comentario, para eso no te metas en el mundo de las webs por que hay mucha competencia.
No te lo digo a malas, pero prefiero críticas constructivas, que te ayuden a crecer, consejos, no comentarios que solo sirven para intentar despreciar un trabajo hecho por que está hecho con una idea en la cual hay competencia.:encouragement:

Lo único que veo es que algunas imágenes no cargan como el logo y me hace que tarde 15 seg en cargar lo único malo que veo amigo

Intento optimizar todas las imágenes, si me pudieras decir cuales son las que más tardan amigo?:encouragement:

Hey! Felicitaciones por el proyecto y ánimos amigo.

Desde mí mobile no pude visualizar ninguna imagen amigo, pero si los shortcode de Amazon. Será que tengo 1MB de conexión y la optimización de velocidad de Google Chrome quito las imágenes mientras cargaba 5-15 segundos aproximadamente.

Saludos,
Hugo.

Voy a hacer incapié en las imagenes, ya que parece que son las que me relentizan la web:encouragement:. Muchas gracias amigo

Atrás