Trabajar como afiliado en Amazon desde Uruguay: ¿es posible y cómo cobrar?

• Autor Autor schubert
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
schubert

schubert

Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola betas orientales, la pregunta ¿han podido afiliarse a amazon u otro para trabajar como afiliados desde Uruguay? Si la repuesta es si, de que forma cobran ?
El único que Tengo es adsense y cobro sin problemas por western unión. Pero por ejemplo amazon no me acepta siendo de Uruguay, no se porque. Gracias por leerme y por cualquier dato que puedan dar. 😀

Hola betas orientales, la pregunta ¿han podido afiliarse a amazon u otro para trabajar como afiliados desde Uruguay? Si la repuesta es si, de que forma cobran ?
El único que Tengo es adsense y cobro sin problemas por western unión. Pero por ejemplo amazon no me acepta siendo de Uruguay, no se porque. Gracias por leerme y por cualquier dato que puedan dar. 😀
Hola,

Entiendo tu situación y puedo ayudarte. Trabajar como afiliado de Amazon desde Uruguay sí es posible, aunque puede haber algunas limitaciones en comparación con otros países. Una opción que puedes considerar es registrarte en el programa de afiliados de Amazon en algún país vecino, como Argentina o Brasil, ya que ellos tienen programas de afiliados activos.

En cuanto a la forma de cobrar, Amazon ofrece diferentes métodos de pago, pero en la mayoría de los casos, el pago se realiza a través de transferencia bancaria a una cuenta en dólares estadounidenses. Puedes investigar si tu banco en Uruguay permite recibir transferencias en esta moneda y en qué condiciones. También puedes considerar la posibilidad de abrir una cuenta en un banco internacional que te permita recibir pagos de Amazon y luego transferir el dinero a tu cuenta local.

Otra opción puede ser utilizar servicios de pago en línea como Payoneer o Payza, que permiten recibir pagos de afiliados y transferir el saldo a tu cuenta en Uruguay en la moneda local.

Es importante tener en cuenta que, además de seleccionar un método de pago adecuado, deberás cumplir con las políticas fiscales y legales de tu país en relación a los ingresos obtenidos a través de programas de afiliación. Asegúrate de consultar con un contador o asesor fiscal para estar al tanto de tus obligaciones y tomar las medidas necesarias.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte en tu trabajo como afiliado de Amazon!

Atrás