Trabajar como diseñador/editor (consultas)

xdsebaxd Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Oct 2011
Mensajes
1.009
Hola gente de forobeta!

Antes de empezar, decir que no estoy seguro si esta es la sección correcta, de no ser así pido disculpas de antemano.

Hago el post para pedir una ayuda, si es que alguien me puede dar una mano y resolverme algunas dudas que tengo. Tengo ganas de comenzar a trabajar como diseñador/editor de videos o como quieran decirle.

Aprendí a usar Adobe Premiere, After Effects (no muy avanzado pero si puedo hacer algunas cosas), Adobe Flash y photoshop. Mi intención es trabajar utilizando Premiere y after effects, (es decir con video), ya que actualmente estoy estudiando una carrera ligada a audiovisuales y me vendría bien armar experiencia!

Mi problema es que no se donde postularme, a que paginas ir? con quien hablar?
Tampoco estoy seguro si con mis conocimientos actuales puedo trabajar de esto, o tal vez debo formarme un poco más.

Seria de mucha ayuda si alguien puede guiarme e indicarme por donde es el camino.

Me gustaría trabajar como freelance, aunque en un futuro mi objetivo es conseguir empleo en alguna empresa de television o cine.

En fin, cualquier experiencia personal y/o consejo me vendría bien!

Saludos, y gracias!
 

JesusEC

Préstamo
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Abr 2012
Mensajes
2.139
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Comienza ofreciendo tus servicios en foros y luego ve a Fiverr, etc. Te deseo mucha suerte amigo :)
 

Jessie

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2015
Mensajes
803
Yo digo que mejores tus conocimientos un poco más, después ofreces tus servicios aquí en el foro para agarrar experiencia y armar tu portafolio y después con eso ya consigues un trabajo estable si así lo deseas.

:encouragement:
 

elii01

Delta
Programador