Trabajar como diseñador/editor (consultas)

xdsebaxd Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Oct 2011
Mensajes
1.009
Hola gente de forobeta!

Antes de empezar, decir que no estoy seguro si esta es la sección correcta, de no ser así pido disculpas de antemano.

Hago el post para pedir una ayuda, si es que alguien me puede dar una mano y resolverme algunas dudas que tengo. Tengo ganas de comenzar a trabajar como diseñador/editor de videos o como quieran decirle.

Aprendí a usar Adobe Premiere, After Effects (no muy avanzado pero si puedo hacer algunas cosas), Adobe Flash y photoshop. Mi intención es trabajar utilizando Premiere y after effects, (es decir con video), ya que actualmente estoy estudiando una carrera ligada a audiovisuales y me vendría bien armar experiencia!

Mi problema es que no se donde postularme, a que paginas ir? con quien hablar?
Tampoco estoy seguro si con mis conocimientos actuales puedo trabajar de esto, o tal vez debo formarme un poco más.

Seria de mucha ayuda si alguien puede guiarme e indicarme por donde es el camino.

Me gustaría trabajar como freelance, aunque en un futuro mi objetivo es conseguir empleo en alguna empresa de television o cine.

En fin, cualquier experiencia personal y/o consejo me vendría bien!

Saludos, y gracias!
 

JesusEC

Préstamo
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Abr 2012
Mensajes
2.139
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Comienza ofreciendo tus servicios en foros y luego ve a Fiverr, etc. Te deseo mucha suerte amigo :)
 

Jessie

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2015
Mensajes
803
Yo digo que mejores tus conocimientos un poco más, después ofreces tus servicios aquí en el foro para agarrar experiencia y armar tu portafolio y después con eso ya consigues un trabajo estable si así lo deseas.

:encouragement:
 

elii01

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
23 Feb 2015
Mensajes
649
Te recomiendo que ofrezcas tus servicios acá en el foro. Acá hay muchos youtubers a los que les puedes hacer la intro de sus canales y así comenzar :D
 

rod1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ago 2011
Mensajes
226
Te sugiero que cheques precios por la creación de intros, ya que hay varias compañías online que te ofrecen plantillas ya pre hechas que cuestan desde los 5 usd hasta los 19 usd. seria cosa de que las cheques y veas si puedes ofrecer algo diferente y mejor, para poder incluso aumentar el precio que cobres por hacer intros originales, y no de tipo genéricas.
 

paskuvan

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
2.448
Puedes ofrecer tus servicios acá en el foro, tambien sitios especializados en freelanceo, sabias que trabajar como independiente gana más que un trabajo estable, crear un sitio web con tus trabajos, difundr redes sociales, etc.
 

xdsebaxd

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Oct 2011
Mensajes
1.009
Puedes ofrecer tus servicios acá en el foro, tambien sitios especializados en freelanceo, sabias que trabajar como independiente gana más que un trabajo estable, crear un sitio web con tus trabajos, difundr redes sociales, etc.

podrias compartirme algun sitio web de freelance? que sean confiables conozco unicamente forobeta y fiver.

Gracias por postear a todos !
 

paskuvan

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
2.448

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Todos los años publico un ebook que siempre comparto en el foro con esas empresas de trabajos freelance... pero este año ni tiempo me quedó la verdad... [MENTION=81124]paskuvan[/MENTION]
 

paskuvan

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
2.448
Todos los años publico un ebook que siempre comparto en el foro con esas empresas de trabajos freelance... pero este año ni tiempo me quedó la verdad... [MENTION=81124]paskuvan[/MENTION]

Ah no sabia, etiquetame cuando publicarás un ebook :) amo tus aportes
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Ah no sabia, etiquetame cuando publicarás un ebook :) amo tus aportes

Por ahí debe estar el viejo del año pasado, supongo que algunas de las páginas todavía deben estar activas. La verdad es que este año ha sido muy complicado con el tema del apartamento paso más tiempo fuera de la ciudad que en la ciudad, y por ahora todavía no tengo internet allá...

Debe decir "alternativas a fivver" o algo así...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba