Trabajar con mediavenus: ¿es confiable y rentable?

• Autor Autor Adrián Freecss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adrián Freecss

Adrián Freecss

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, buscando por la web me encontré con este sitio, paga por semana y el mínimo es de 15 USD por lo que suena sospechoso ¿alguien está o ha trabajado con ellos?

Pues por lo que he leido por ahi parece que es buena alternativa a adsense.
Casi todo lo que he visto son comentarios que no hacen sospechar demasiado.

parece buena opcion , alguien que se anime a probarla 😎

yo la eh probado hace unos meses y para warez no sirve x lo menos no me pagaron solo la deje un dia a ver si pagarian pero no pagaron

Screenshot by Lightshot

cuando les pregunte cual era el motivo de no pagar me dijeron que las ip se repetian osea excusas para no pagar menos mal que solo lo deje un dia

esa fue mi experiencia x lo menos ahi te dejo una captura

saludos

yo la eh probado hace unos meses y para warez no sirve x lo menos no me pagaron solo la deje un dia a ver si pagarian pero no pagaron

Screenshot by Lightshot

cuando les pregunte cual era el motivo de no pagar me dijeron que las ip se repetian osea excusas para no pagar menos mal que solo lo deje un dia

saludos

Siempre escucho que son estafas 😱nthego:

Screenshot by Lightshot

saludos

Es lo que estoy mirando, a muchos les dan excusas a la hora del pago, igual lo dejaré 1 día 😕

Es lo que estoy mirando, a muchos les dan excusas a la hora del pago, igual lo dejaré 1 día 😕

Revivo post, los dejé 1 día la semana anterior y esta semana recibí el pago:
Rg4o56Q.png

FtRiotT.png

No significa que sean confiables, quizá después salgan con algo, aún así de momento no tengo quejas: los dejaré una semana más. Gracias a todos por sus opiniones.

Adjuntos

• 34mhw62.webp
    34mhw62.webp
    11,1 KB · Visitas: 137
  • Rg4o56Q.webp
    Rg4o56Q.webp
    4,3 KB · Visitas: 136
Rg4o56Q.png

FtRiotT.png

No significa que sean confiables, quizá después salgan con algo, aún así de momento no tengo quejas: los dejaré una semana más. Gracias a todos por sus opiniones.

Tiene muchas suerte no es una gran cantidad tampoco.

Rg4o56Q.png

FtRiotT.png

Genial, si puedes avisar si te volvieron a pagar sería espectacular.

Saludos y éxitos!!

Tiene muchas suerte no es una gran cantidad tampoco.
Claro, por ello no garantizo que después no vayan a salir con algún pretexto en caso de tratarse de una cantidad mayor.

- - - Actualizado - - -

Genial, si puedes avisar si te volvieron a pagar sería espectacular.

Saludos y éxitos!!
Hola, en estos días los colocaré nuevamente y la próxima semana aviso nuevamente si realizaron el pago! 😛8:

Claro, por ello no garantizo que después no vayan a salir con algún pretexto en caso de tratarse de una cantidad mayor.

- - - Actualizado - - -

Hola, en estos días los colocaré nuevamente y la próxima semana aviso nuevamente si realizaron el pago! 😛8:

Buenísimo, se agradece mucho 😛7:

Buenísimo, se agradece mucho 😛7:

ULSvmL6.png

Un poco tarde pero acá otro pago de hoy, estuve trabajando con mgid e inxyads pero al final volví con mediavenus ya que sus pagos son semanales (y esperar 1 mes por el net30 de las otras es demasiado tedioso).

ULSvmL6.png

Un poco tarde pero acá otro pago de hoy, estuve trabajando con mgid e inxyads pero al final volví con mediavenus ya que sus pagos son semanales (y esperar 1 mes por el net30 de las otras es demasiado tedioso).

Que tal es el CPM. Es mejor que Exoclick?

Podrias subir una captura de tus estadisticas

ULSvmL6.png

Jajaja está perfecto, muchas gracias por la cita. :encouragement:

Que tal es el CPM. Es mejor que Exoclick?

Podrias subir una captura de tus estadisticas
Me atrevería a decir que el CPM no es tan bueno, incluso mgid tiene uno mejor...pero tampoco es tan malo.
GW09U8J.png

Adjuntos

• GW09U8J.webp
    GW09U8J.webp
    7 KB · Visitas: 66
Me atrevería a decir que el CPM no es tan bueno, incluso mgid tiene uno mejor...pero tampoco es tan malo.

Muchas por la información. Me gustaría saber como van los anuncios, tienen anuncios adecuados para Google. No te meten los tipos anuncios de virus, o algo penalizado por el Sr. Google

Muchas por la información. Me gustaría saber como van los anuncios, tienen anuncios adecuados para Google. No te meten los tipos anuncios de virus, o algo penalizado por el Sr. Google

No, es publicidad nativa....es similar a mgid, taboola y demás.

consulta 1, 6 k de click y solo 6 usd ?

Atrás