Trabajar con Moneybookers: ¿Vale la pena?

• Autor Autor FerAC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FerAC

FerAC

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me comentan qué onda? Una empresa en Europa para la que me interesaría trabajar solo paga a través de esta plataforma. Qué me dicen?

Desde ya les agradezco!

[MENTION=180381]FerAC[/MENTION] quizás te quieren pagar por aquí ya que Skrill te retiene el dinero por un tiempo cuando te hacen pagos altos, y a veces te retienen un porcentaje del dinero durante al menos 60 días, en su momento cuando se llamaban Moneybookers al menos su punto negativo se lo llevaban por esto. Es de que tengas en cuenta que por esta vía estafan a personas muy fácil por lo que debes tener mucho cuidado.

Yo Skrill lo uso para comprar pero nunca acepto pagos por esa vía por los motivos que ya te exprese.

Opino que es mejor utlizar Paypal, puede resultar mas confiable y no genera tantos problemas en retencion de dinero o posibles estafas.

Ahora es Skrill

Antes era Moneybooker

Te dire que para latinos un poco que hostingan.
Es un monedero mayormente para europeos y mas se basa en apuestas o juegos online

A mí me pusieron mil problemas con la documentación, la envié varias veces y me la aprobaban y luego decían que estaba incorrecta... qué aburrimiento...

A mí me pusieron mil problemas con la documentación, la envié varias veces y me la aprobaban y luego decían que estaba incorrecta... qué aburrimiento...

Ahora es Skrill

Antes era Moneybooker

Te dire que para latinos un poco que hostingan.
Es un monedero mayormente para europeos y mas se basa en apuestas o juegos online

Opino que es mejor utlizar Paypal, puede resultar mas confiable y no genera tantos problemas en retencion de dinero o posibles estafas.

[MENTION=180381]FerAC[/MENTION] quizás te quieren pagar por aquí ya que Skrill te retiene el dinero por un tiempo cuando te hacen pagos altos, y a veces te retienen un porcentaje del dinero durante al menos 60 días, en su momento cuando se llamaban Moneybookers al menos su punto negativo se lo llevaban por esto. Es de que tengas en cuenta que por esta vía estafan a personas muy fácil por lo que debes tener mucho cuidado.

Yo Skrill lo uso para comprar pero nunca acepto pagos por esa vía por los motivos que ya te exprese.

Gracias a todos por sus aportes y consejos. Voy a asegurarme bien entonces antes de iniciar cualquier cosa. Saludos!

FerAC quizás te quieren pagar por aquí ya que Skrill te retiene el dinero por un tiempo cuando te hacen pagos altos, y a veces te retienen un porcentaje del dinero durante al menos 60 días, en su momento cuando se llamaban Moneybookers al menos su punto negativo se lo llevaban por esto. Es de que tengas en cuenta que por esta vía estafan a personas muy fácil por lo que debes tener mucho cuidado.

Hola amigo podrias contarnos un poco como es que estafan? porque que yo sepa no hay disputas en skrill y lo de que retienen también a que montos grandes te refieres porque yo he recibido pagos de 200, 500 y nunca me han retenido ni nada raro.

Hola amigo podrias contarnos un poco como es que estafan? porque que yo sepa no hay disputas en skrill y lo de que retienen también a que montos grandes te refieres porque yo he recibido pagos de 200, 500 y nunca me han retenido ni nada raro.
[MENTION=22660]CaMaFiVe[/MENTION] cuando era Moneybook hacían muy frecuentemente esto a los usuarios inclusive a mí, es por eso que me quede con la experiencia. Ahora a quien suelen hacerle esto es a las cuentas empresas, no sé si habrá cambiado también para las mismas y bueno algo que puedo comentar es que las disputas de Skrill no siempre son justas, lo digo porque ya he tenido situaciones con clientes internacionales por fuera del foro en meses anteriores de que me pagan y luego me reclaman estando el servicio hecho y sastifecho.

CaMaFiVe cuando era Moneybook hacían muy frecuentemente esto a los usuarios inclusive a mí, es por eso que me quede con la experiencia. Ahora a quien suelen hacerle esto es a las cuentas empresas, no sé si habrá cambiado también para las mismas y bueno algo que puedo comentar es que las disputas de Skrill no siempre son justas, lo digo porque ya he tenido situaciones con clientes internacionales por fuera del foro en meses anteriores de que me pagan y luego me reclaman estando el servicio hecho y sastifecho.
Tan raro eso, como haran entonces porque yo no he visto ninguna opcion de hacer disputa a no ser que llamen a skrill y echen algun cuento y les crean

Tan raro eso, como haran entonces porque yo no he visto ninguna opcion de hacer disputa a no ser que llamen a skrill y echen algun cuento y les crean

La unica manera de reclamar en skrill es contactando a su soporte. Puede demorar algunos dias. Cuando recibe la queja de un cliente. Skrill congela el pago y solicita información de la otra parte.

Cuando hay un pago que fue recibido producto de un fraude skrill no te lo dice. Lo que hace es enviarte un correo solicitando información de dicha transacción y consulta si todavia hay tiempo de cancelar el pago. El dar informacion y negarte a que lo cancelen, skrill no te lo cancela pero si queda en tu historial. Si tu cuenta recibe varios reportes de pagos fruadulentos que involucre tu cuenta. Asi no tengas nada que ver. Skrill cierra tu cuenta por seguridad. Asi es que sepan bien con quien hacen negocios y quien les paga por skrill. No reciban por recibir.
En todo caso cuando tu cuenta es cerrada. Skrill primero te permite retirar el dinero si lo tuvieras.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La unica manera de reclamar en skrill es contactando a su soporte. Puede demorar algunos dias. Cuando recibe la queja de un cliente. Skrill congela el pago y solicita información de la otra parte.

Cuando hay un pago que fue recibido producto de un fraude skrill no te lo dice. Lo que hace es enviarte un correo solicitando información de dicha transacción y consulta si todavia hay tiempo de cancelar el pago. El dar informacion y negarte a que lo cancelen, skrill no te lo cancela pero si queda en tu historial. Si tu cuenta recibe varios reportes de pagos fruadulentos que involucre tu cuenta. Asi no tengas nada que ver. Skrill cierra tu cuenta por seguridad. Asi es que sepan bien con quien hacen negocios y quien les paga por skrill. No reciban por recibir.
En todo caso cuando tu cuenta es cerrada. Skrill primero te permite retirar el dinero si lo tuvieras.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahh ya, si esa era la unica forma que me imaginaba para que lo pudieran hacer. Igual mi skrill casi ni lo uso, solo recibo pagos ahi de 2 o 3 personas de mi entera confianza o de empresas.

Moneybooker no es skrill? No entiendo

Atrás