Trabajar dando clases por internet

• Autor Autor vanyer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vanyer

Beta
Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos amigos de forobeta, me preguntaba si saben o conocen alguna plataforma online que pague por dar clases o enseñar de forma online, porque conozco a varios profesores universitarios que desean ofrecer sus contenidos por internet pero no saben si existan plataforma que paguen por ello, si me pueden sacar de esta duda se los agradecería muchísimo :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:.

Me uno a la pregunta ustedes son los crack!

Hola [MENTION=189908]vanyer[/MENTION], [MENTION=159478]jorgeluismch[/MENTION] y Amigos de ForoBeta,

Les dejo el siguiente caso de éxito con Udemy...
Pero hay varios casos similares, solo investiguen...

[youtube]1kbwVtlD4Ys[/youtube]

Y les dejo la siguiente lista, con plataformas similares...
Donde puede ganar dinero enseñando online...
Está incluída la famosa Udemy...

1. Aprendum.com
  2. Floqq.com
  3. Tareasplus.com
  4. Tutellus.com
  5. Udemy.com

¡Espero les sirva!

Saludos,
:encouragement:Hugo

Última edición:
Conozco esta plataforma que paga por contenido. aulafacil.com

Hola [MENTION=189908]vanyer[/MENTION], [MENTION=159478]jorgeluismch[/MENTION] y Amigos de ForoBeta,

Les dejo el siguiente caso de éxito con Udemy...
Pero hay varios casos similares, solo investiguen...

[youtube]1kbwVtlD4Ys[/youtube]

Y les dejo la siguiente lista, con plataformas similares...
Donde puede ganar dinero enseñando online...
Está incluída la famosa Udemy...

1. Aprendum.com
  2. Floqq.com
  3. Tareasplus.com
  4. Tutellus.com
  5. Udemy.com

¡Espero les sirva!

Saludos,
:encouragement:Hugo

Gracias amigo, voy a verlo :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Yo creo que Udemy es muy buena opción, pero que se apoyen de otras formas de llevar trafico, no basta con subir un curso y ya, requiere audiencia para que funcione.

Totalmente de acuerdo con el compañero de arriba, si tu subes el curso y ya esta no ganas nada porque no vas a tener casi visitas orgánicas al curso para comprarlo. Lo tienes que promocionar en redes sociales, apoyarlo con tu pagina...

Seria bueno que primero suban tutoriales o pequeños cursos a Youtube,
y con el tiempo podrán tener mas publico, de esa manera aseguran que sus cursos se puedan vender a mas personas,
claro si lo quieren ver desde un lado mas serio y a largo plazo.

Por otro lado esta el tema de como enseñas, cuanto tiempo duran los vídeos y lecciones, ya que no es lo mismo hacerlo Online, que presencial,
por ello también deberían de informarse sobre eso para no tener inconvenientes.

Saludos.

Interesante, estoy a al expectativamente. Aunque en realidad hay muchas, también depende de en qué quieras dar las clases. Ya sea inglés, y demás encontraras y pagan bien te lo aseguro

Atrás