sweepet
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Hola a todos, quería comentarles, soy estudiante de Administración financiera, y ando en apuros debido a que no tengo ya trabajo online, y el Internet por mi zona esta muy mal ahora (cantv) viene y se va la Internet por segundos y así no deja hacer gran cosa. Así que casualmente fui a un banco (banco fondo común) y pregunté y estaban solicitando personal, parece que le caí bien al gerente (es gay xdddddddddddddddddd) y envió mis papeles a la central para posiblemente ingresar a trabajar.
Según me han dicho el sueldo en bancos es muy muy malo, pero bueno, lo intentaré si me admiten porque me ayuda a ganar experiencia y complementa mi carrera.
Alguno trabaja o ha trabajado en un banco en Venezuela? puede compartir su experiencia y/o consejos, gracias!
Según me han dicho el sueldo en bancos es muy muy malo, pero bueno, lo intentaré si me admiten porque me ayuda a ganar experiencia y complementa mi carrera.
Alguno trabaja o ha trabajado en un banco en Venezuela? puede compartir su experiencia y/o consejos, gracias!