Trabajar en un banco | Venezuela

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajajja esto se fue de las manos. . . dejen quieto al pana que se quiere ganar un sueldo extra con su jefe pagandoselo en especies. . jajaja

Fuera de joda, siempre trabajar en entidades bancarias da ciertos estatus, (por lo menos en la venezuela saudita) dentro de los rebusques legales, aprobar creditos a diestra y siniestra bajo acuerdo de porcentaje, sacar tarjetas de creditos (cuando valia la pena), siempre hay su gente que es turbia con las entidades bancarias y te buscara para que lo asesores, y en el mejor de los casos cuando vuelvan activar CADIVI cuadrar dolares a precios preferenciales

Supongo que si, pero podría tirarte un gas para dormirte, o decirle a otros empleados chavistas que te obliguen a hacer obscenidades como un bukkake
creo que ya te pasó y por eso tienes tanto trauma xd

Pues un amigo me dijo lo mismo, que se podía hacer marañas de ese tipo, pero bueno, yo creo que para eso debo primero aprender lo básico en el banco y ya luego si... y si es posible mas adelante ir a un banco mejor, donde el gerente no sea gei xd

y si te gusta y te da la llave de la bóveda? 😆

creo que ya te pasó y por eso tienes tanto trauma xd

No, es solo que pienso en las posibilidades. Ademas. el que va a estar en un trabajo con un jefe que te mira con deseo, eres tu, tienes mas posibilidades de que te traumen que a mi que no trabajo en condiciones asi.

No, es solo que pienso en las posibilidades. Ademas. el que va a estar en un trabajo con un jefe que te mira con deseo, eres tu, tienes mas posibilidades de que te traumen que a mi que no trabajo en condiciones asi.
Piensas mucho, yo también pero saco soluciones fáciles, balazo y pal rio

Piensas mucho, yo también pero saco soluciones fáciles, balazo y pal rio

En eso si tienes razón, pero bueno, te deseo suerte, ahora con el reino chavista de maduro toda locura es posible. Algo que si me paso a mi fue que en una conversación de trabajo cuestione a Dios, y el jefe conservador me amenazo que si vuelvo a hacerlo me despide y haría que nadie me contrate en el pais por hereje.

Imagina que te podría decir tu jefe si te pide el culo y no se lo das, peor siendo chavista.

El tema se está yendo por otro lado, voy a pensar que lo que andan diciendo eso son geis xd

En cuanto al tema principal, yo creo que puedes aprovechar y ver que sale, nunca está demás y uno no sabe que tan bien le pueda ir a uno.

El tema se está yendo por otro lado, voy a pensar que lo que andan diciendo eso son geis xd

En cuanto al tema principal, yo creo que puedes aprovechar y ver que sale, nunca está demás y uno no sabe que tan bien le pueda ir a uno.
Gei, pero no tuyo bb 🤫

Leo y no lo creo, los unos hablando de los gustos sexuales del gerente y su peligro a ser violado? Y el resto de hacer cosas raras desde el banco, se dan cuenta cómo dejan la reputación de su país? Mejor no digo más, seguro empezarán a decirme todos mis pecados...

Leo y no lo creo, los unos hablando de los gustos sexuales del gerente y su peligro a ser violado? Y el resto de hacer cosas raras desde el banco, se dan cuenta cómo dejan la reputación de su país? Mejor no digo más, seguro empezarán a decirme todos mis pecados...

También eres gei bb? XDDDD

Una vez hicieron un tema sobre «lo mas ilegal que has hecho» y todo mundo hablando de delitos, robos, estafa y alguien creo que hablo de balazos o algo asi.... aqui da miedo. No me extraña que aqui en éste tema le aconsejen fraudes bancarios :/

Machismo? Qué tiene eso que ver? Homofobia sí pero machismo no...

El machismo impone cosas como "entre mas mujeres conquista un hombre, mas 'macho' es". Ergo -extendiendo esa creencia- si un hombre no anda detras de mujeres porque ni siquiera desea conquistarlas, sino que le gustan los hombres, "no es macho".

Saludos.

Una vez hicieron un tema sobre «lo mas ilegal que has hecho» y todo mundo hablando de delitos, robos, estafa y alguien creo que hablo de balazos o algo asi.... aqui da miedo. No me extraña que aqui en éste tema le aconsejen fraudes bancarios :/
20a11c13351cb0477fc8c3efc43d608b.jpg

Y no es broma, busca en este foro (con la lupa o función buscar) el tema llamado «que es lo mas ilegal que has cometido» hasta asusta leer ahi, pura apología del delito.

:0 hasta al gerente? wow... Oye y de plano te pagan justo el sueldo mínimo estipulado ? porque si que es una mierda eso jajaj pero bueno ya vamos a ir viendo que se cuese

No, sueldo mínimo nunca lo paga un banco, siempre es más pero tampoco es aquel gran sueldazo. La gente que trabaja en bancos suele cobrar mucho, de lejos mucho más que su sueldo solo con las comisiones por favores que les dejan algunos clientes.

Y no es broma, busca en este foro (con la lupa o función buscar) el tema llamado «que es lo mas ilegal que has cometido» hasta asusta leer ahi, pura apología del delito.

Ya lo busqué y sabes que(?
e58166e478d4cfb4d687bb31562ef32f.jpg

Cual reputación ? JAJAJAJAJAJA

Todos me han dicho lo mismo, y bueno en el BFC no creo que haya mucha maraña porque es pequeño, pero puedo comenzar por ahí para ir aprendiendo ya que nunca he trabajado en ese ámbito
Si bro claro que si, todo trabajo si va desde lo pequeño a lo grande...

Si bro claro que si, todo trabajo si va desde lo pequeño a lo grande...
Gracias, entre tanta vaina con lo del gerente gay son pocas las respuestas que sirven, saludos bro