O trabaja freelance, no sé si puedas cobrar el dólares en tu país, y si es bueno el precio del valor que toman al dolar.
Un saludo.
Te vas a ir de forma legal o ilegal ?
He trabajado así pero quisiera un trabajo formal en USA haber que tal es :star2:
Legalirate:
Yo fui varias veces, en todas fue muy bonito, en la última fue diferente, pues fui a lavar platos a los restaurantes, jaja, y también era operador de maquinariaen un centro de ski. En el centro de ski hace frío. Si no sabes hablar inglés, la cosa es más complicada aún, y si no tienes el social security, va a ser complicadísimo!
Me imagino que trabajando de lava platos ganabas como mínimo 8 dolares la hora? :topsy_turvy:
Así es, lo malo es que es muy aburrido lavar platos de madrugada. Por eso, sólo estuve 1 mes allí, porque en el centro de ski la pasaba muy bien, y aunque pagaban un poquito menos, podía hacer muchas horas extras y era bonito.
@NoLimits estados unidos es otro mundo, sin duda vas a triunfar!!Hola pues tengo curiosidad de irme a vivir a Estados Unidos, tengo 3 años trabajando como programador y diseñador pero en mi país el sueldo es muy bajo en comparación con USA que el trabajo es muy bien pagado.
Que tal es por haya? qué Estado recomiendan para vivir y trabajar de eso?
Gracias por sus comentarios amigos de Forobeta
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?