Trabajarias como redactor si te pagan por Western Union cuando realices 100 Posts

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Trabajarias como redactor si te pagan por Western Union cuando realices 100 Posts

• Votantes totales
    0
Gracias a todos por sus respuestas, tenia pensado implementar este método pero hoy que fui a retirar mi dinero de Adsense pregunto cuanto me cobrarían por enviar $100 US y la señorita me dice "Por $100 US tienes que pagar $32 US" yo solo digo WTF no mamen es un robo enviar dinero desde Colombia a otra parte del mundo, lo raro es que en la pagina Web dice que cobran menos, en fin así es Colombia si no te avispas te roban xD.

Que ladrones los condenados xD, la otra idea es pagar por transferencia bancaria Internacional pero para eso los redactores tendrían que tener una cuenta bancaria, me pondré a hacer averiguaciones sobre cuanto cuesta este método aquí en Ladronbia digo Colombia xD.

Uff demasiado caro SN, aqui por 100 dolares me cobran 8 USD.

Con respecto a tu pregunta, yo si fuese redactor si lo aceptaria, si fuesen 3 post al dia o bueno la cantidad que sea necesaria para cobrar cada fin de mes.

En mi caso yo envío el pago vía WU a mis redactores de Argentina, asumiendo integramente el costo del envío, por lo que el dinero de pago por posts les llega completito 😛roud:

interesante los resultados de la encuesta. Yo me lo pensé mejor y si recibiria el pago por western union. Por la comodidad de sacar el dinero y usarlo para comprarme un dulce si es que quiero

Estoy a favor de Paypal. En España sí se puede pasar a la cuenta bancaria.

Espero el dinero PayPal que es seguro 100%, en cambio Western Union, debes de confiar en la persna para que te llegue el dinero. Siendo 100 posts, pues, es mucho tiempo y trabajo.:banghead:

Si escribo 100 post, es confiable el usuario me envía 90$ por WU... (suponiendo que paga 1$/post) y podré irme de fiesta... pero si los escribo por paypal... los recibo a la semana.... o al día y cuando llegue a 100 habré ganado 100$ para invertir en mis blogs... y luego puedo cobrar por adsense...:hmmmm:
Me quedo con paypal!

Realmente WU es la mejor opcion? Que hay de MoneyGram por ejemplo, o CuentaDigital?

Pero, contestando la pregunta, prefiero Paypal - ademas, si hay formas de cobrarlo, siempre hay 🙂

Atrás