Trabajas con Ad Manager? Invitacion para gestionar cuenta

• Autor Autor Dj Mickey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dj Mickey

Dj Mickey

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal amigos alguien en el foro trabaja con ad manager ? Me llego una invitacion de administracion de multiples clientes para gestionar mi cuenta.
A que se refieren exactamente con gestionar mi cuenta?
Si alguien me puede asesorar se lo agradezco por favor.

Si tienes el mensaje original podría ser valioso para analizarlo, en muchas ocasiones es estafa.

Yo trabajo con admanager, pero a mi me llegó la invitación para administrar mi cuenta, porque previamente me puse en contacto con alguien para hacer el cambio a admanager, si te ha llegado así de buenas a primeras, sin haber pedido tu nada, como te dice el compañero, desconfia, puede ser estafa.

Adjuntos

• Captura 11.webp
    Captura 11.webp
    32,4 KB · Visitas: 40
Yo trabajo con admanager, pero a mi me llegó la invitación para administrar mi cuenta, porque previamente me puse en contacto con alguien para hacer el cambio a admanager, si te ha llegado así de buenas a primeras, sin haber pedido tu nada, como te dice el compañero, desconfia, puede ser estafa.
Yo anteriormente me había puesto en contacto con alguien que me hablo de wortise pero me dijeron que mi web no estaba apta para participar con ellos. y ahora me llega esta invitación de otra empresa. Tendre que contactar a la persona a ver que me dice

Preferible seguir con adsense, aunque yo voy a quitarlo pronto...monetizare de otra forma mis websites

Atrás