- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Ya no necesito a nadie mas
Hola Amigos.
Tengo una pagina que dejando de lado la programación interna que no habría que tocarla es muy simple, pues tengo el sidebar por un lado y por otro lado columnas que muestran contenido, el problema que tengo es que al hacer click en un boton se carga un video que graba la webcam, el problema es que va como quiere y se sale de toda la pagina y quiero que sea vea en el recuadro que para eso esta
Despues de mucho enredar he conseguido que al no aparecer el video se vea asi:
ya empezamos mal por que los bloques no estan al mismo tamaño los de la izquierda con los de la derecha, cuando pulso el boton de comenzar en mi potatil si se ve todo bien pero en un pc de mesa o en un telefono no.... y necesito ajustarlo, quiero que sea vea asi EN TODOS los disponisitivos
Inclusive que si toco el alto se siga alineando donde esta ahora mismo....
Si alguien cree que puede encargarse de este trabajo que me escriba por MP!
Tengo una pagina que dejando de lado la programación interna que no habría que tocarla es muy simple, pues tengo el sidebar por un lado y por otro lado columnas que muestran contenido, el problema que tengo es que al hacer click en un boton se carga un video que graba la webcam, el problema es que va como quiere y se sale de toda la pagina y quiero que sea vea en el recuadro que para eso esta
Despues de mucho enredar he conseguido que al no aparecer el video se vea asi:
ya empezamos mal por que los bloques no estan al mismo tamaño los de la izquierda con los de la derecha, cuando pulso el boton de comenzar en mi potatil si se ve todo bien pero en un pc de mesa o en un telefono no.... y necesito ajustarlo, quiero que sea vea asi EN TODOS los disponisitivos
Inclusive que si toco el alto se siga alineando donde esta ahora mismo....
Si alguien cree que puede encargarse de este trabajo que me escriba por MP!
Última edición: