R
rufersic
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me unohola a todos, nocreasnada.com no es mía, pero soy escritor en esa plataforma, pueden investigarla , paga 10 euros como mínimo de pago y tiene varios niveles de usuarios para alcanzar el mínimo de pago.
Se gana dinero escribiendo artículos, por las visitas alcanzadas, si estas en nivel diamante ganas 1 euro por cada 1000 visitas.
Sólo es complicado de conseguir un numero elevado de visitas,se deben hacer muy buenos articulos y producir mucha cantidad de ellos a diario.La pagina tiene un sistema que detecta trafico falso o trafico ilegal, y tambien detecta el plagio , por si alguien copia y pega articulos de otros blog, los articulos deben ser autenticos.
Yo me dedico a crear mis propios artículos, soy docente e ing de sistemas, trabajo con la gobernacion de cordoba, de alguna manera soy figura publica, mi nombre completo es ruben fernando sierra carrascal me pueden contactar para mas infor al 3008460327(solo whatsapp).
Yo he invertido dinero y he visto a gente invertir mucho dinero en paginas scam, que no pagan, pierden tiempo y dinero.
No tengo mas garantías que darles mi nombre dirección lugar de trabajo y paginas personales y que confien en mi, en el primer mes se pueden dar cuenta si miento o no, no van a gastar mas de 10 minutos al día.
Ustedes deben decidir si correr el riesgo conmigo o no, yo me he arriesgado en otras paginas y he perdido, no quiero que pierdan, al contrario ganan un amigo mas y yo una comunidad mas con la cual crecer.
Después del primer mes , ya que la primera ganancia llega en un mes.Los pago los haremos semanales
en el blog detallo como gano dinero y como ganan ustedes dinero conmigo
Haz dinero de la nada( 8 euros al mes ) y diversificarlo
Este proyecto plantea la creación de un equipo( 25 personas ) de trabajo con comunicación directa en whatsapp para compartir enlaces de noti...comparteygana2019.blogspot.com
Whatsapp no detecta este numero...+57300846037 de Colombia, escríbanme y les doy mas información y los uno al equipo de trabajo
Es una plataforma que trabaja muy parecido a nocrerasnada.com en el sentido de que puedes escribir y te pagan por visitas, pero en la forma son muy diferentes ya que la plataforma de Blasting News es muy reconocida en su ambiente y abarca muchos idiomas, es bastante grande.no, nada , no conozco Blasting News . De que trata?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?