T Torrecus Dseda Domainer 7 Oct 2011 #1 Jajajaja, buscando el material para unas redacciones fui a dar con este anuncio, y me quedé ¿que que que? yo si la ponía a hacer niñerías :witless: Ah raza, como se les ocurren cosas Acá la página Enlace eliminado
Jajajaja, buscando el material para unas redacciones fui a dar con este anuncio, y me quedé ¿que que que? yo si la ponía a hacer niñerías :witless: Ah raza, como se les ocurren cosas Acá la página Enlace eliminado
Joel López 1 Pi Redactor Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 7 Oct 2011 #2 Que tiene de malo? No entendi. :fatigue:
Miguel Espinal 1 Pi SEO Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 7 Oct 2011 #3 Yo con una niñera así :drunk:
Plaga Moderador 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 7 Oct 2011 #4 PUEDES TAMBIEN CUIDAR AL PAPÁ? Hacer clic para expandir... Hahaha es uno de los comentarios en el anuncio xD yo si la contrataba aunque no tenga hijos XD
PUEDES TAMBIEN CUIDAR AL PAPÁ? Hacer clic para expandir... Hahaha es uno de los comentarios en el anuncio xD yo si la contrataba aunque no tenga hijos XD
ceto 1 Mi Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 7 Oct 2011 #5 obviamente es un gato la mina y ¨busca¨ otro tipo de trabajo, o el anuncio es FAKE.
adalg08 Gamma Redactor Verificación en dos pasos activada 7 Oct 2011 #6 ceto dijo: obviamente es un gato la mina y ¨busca¨ otro tipo de trabajo, o el anuncio es FAKE. Hacer clic para expandir... Me inclino por la segunda opción :witless:
ceto dijo: obviamente es un gato la mina y ¨busca¨ otro tipo de trabajo, o el anuncio es FAKE. Hacer clic para expandir... Me inclino por la segunda opción :witless:
Mathias Gamma Diseñador Verificación en dos pasos activada 7 Oct 2011 #8 Que me venga a cuidar cuando quiera :topsy_turvy:
lordskorpius Ni SEO Verificación en dos pasos activada 7 Oct 2011 #9 Es fake, esa foto la he visto rondando en varios sitios, especialmente cuando me dedicaba al fap
T Torrecus Dseda Domainer 7 Oct 2011 #10 Si, me supongo que debe ser fake, por eso digo Ah raza tan ocurrente :applouse:
J julianm Delta 7 Oct 2011 #12 Ahora con Google Images que permite arrastrar y soltar es muy fácil buscar dónde aparecen las fotos en la web, y averiguar si es fake o no. Para quien quiera hacer la prueba, aquí está comentado cómo funciona: Buscar por Imagen de Google | WebLatam
Ahora con Google Images que permite arrastrar y soltar es muy fácil buscar dónde aparecen las fotos en la web, y averiguar si es fake o no. Para quien quiera hacer la prueba, aquí está comentado cómo funciona: Buscar por Imagen de Google | WebLatam
T thejigg0695 Dseda Redactor 7 Oct 2011 #13 no pues que mas quisieramos una niñera asi, pero es logico que es fake
T Torrecus Dseda Domainer 7 Oct 2011 #14 julianm dijo: Ahora con Google Images que permite arrastrar y soltar es muy fácil buscar dónde aparecen las fotos en la web, y averiguar si es fake o no. Para quien quiera hacer la prueba, aquí está comentado cómo funciona: Buscar por Imagen de Google | WebLatam Hacer clic para expandir... ¿Autobombo disfrazado? Cuidado que está prohibido en las reglas
julianm dijo: Ahora con Google Images que permite arrastrar y soltar es muy fácil buscar dónde aparecen las fotos en la web, y averiguar si es fake o no. Para quien quiera hacer la prueba, aquí está comentado cómo funciona: Buscar por Imagen de Google | WebLatam Hacer clic para expandir... ¿Autobombo disfrazado? Cuidado que está prohibido en las reglas
L linardo Gamma Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Oct 2011 #15 Oh Dios Me enamore :love_heart: