Notcali
1
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Vas a ponerles proxys 4g?
Bueno mi finalidad es hacer crecer las cuentas y si se puede sacarles algo de dinero, encontré una configuración donde ya llevan varios días sin caerse las cuentas. Solo me las suspendieron por el envío de DMs. En total tengo 60 cuentas haciendo seguimiento solo 20 estan con la publicidad hoy talvez meto más a ver que pasa ... Lo que si me di cuenta es que la mayoria de los que usan twitter es desde la PC entonces talvez eso afecta. Intentare con 5 instagram a ver que pasa.Con Twitter... con instagram no he probado.
Ahorita estan con Proxy Privado de Datacenter.Vas a ponerles proxys 4g?
¿A que te refieres con que afecta que sea PC?Bueno mi finalidad es hacer crecer las cuentas y si se puede sacarles algo de dinero, encontré una configuración donde ya llevan varios días sin caerse las cuentas. Solo me las suspendieron por el envío de DMs. En total tengo 60 cuentas haciendo seguimiento solo 20 estan con la publicidad hoy talvez meto más a ver que pasa ... Lo que si me di cuenta es que la mayoria de los que usan twitter es desde la PC entonces talvez eso afecta. Intentare con 5 instagram a ver que pasa.
Ahorita estan con Proxy Privado de Datacenter.
La ofertas CPA que traigo son más para alguien que usa celular aunque no es de descargar APPS, y el trafico de twitter esta en la PC en su mayoría... por ejemplo si mi publicidad fuera solo de descargar APPS no tendria ningun sentido estar en twitter. Ahora que las personas que compran ONLINE usan más la PC, talvez debería de enforcarme en eso. Resultados de twitter¿A que te refieres con que afecta que sea PC?
Instagram debe ser de las redes sociales mas difíciles de mantener en un bot, requieren proxy de calidad (en lo posible proxy 4g), debe funcionar bien para un nicho muy especifico que genere buenas ventas
La ofertas CPA que traigo son más para alguien que usa celular aunque no es de descargar APPS, y el trafico de twitter esta en la PC en su mayoría... por ejemplo si mi publicidad fuera solo de descargar APPS no tendria ningun sentido estar en twitter. Ahora que las personas que compran ONLINE usan más la PC, talvez debería de enforcarme en eso. Resultados de twitter
Ver el archivo adjunto 278187
Y de hotmart vendes cursos baratitos o caros?Mira últimamente estuve probando con cpagrip y la verdad que no se justificaba el trafico que enviaba por las ganancias que tenia, si tu trafico lo puedes enfocar a un nicho especifico te recomiendo (dependiendo del geo de tu trafico) que pruebes con hotmart, yo lo estoy probando y muy buenos resultados.
Ver el archivo adjunto 278194
Y de hotmart vendes cursos baratitos o caros?
Baratos generalmente, el de mayor precio que vendí es de algo de 60 dolares y la comisión de poco mas de 20. Pero muy pocos porque no tengo mucho trafico de ese nicho, por eso te digo si podes enfocar el trafico a nichos específicos con pocos clics podes obtener buenas ventas.
Igual también depende mucho de la landing page, las técnicas de seducción de la misma, plantear los beneficios, ventajas oportunidades y características con un buen historytelling que logre conectar al prospecto con la oferta que la haga irresistible.
Si es una pena, el otro día leí una experiencia de un chico que le cerraron la cuenta por ser ese motivo. No creo que puedas pasar por encima con un VPS, y me atrevería a decirte que con una proxy tampoco (porque tenia problemas para visualizar los checkouts de algunos productos con proxy dedicados). Debe haber gente de Venezuela trabajando con Hotmart pero bueno tendrían que compartir sus tips.Mmm, vengo siguiendo este hilo y es interesante escuchar esto. Lamentablemente parece que Hotmart no esta disponible para mi país, será que me puedo registrar igualmente con un VPN?
Interesante, pero considero que puedes decir el nicho general xD, por ejemplo, trabajar en casa, seguros, sorteos o alguna palabra genérica que dé una idea a dónde te enfocas, eso no te lo va a robar nadie jeje y con ese método tan laborioso menos aúnHago este VIAJE [JOURNEY] para motivarme en lograr hacer $100 dolares al día.
--------------
Voy a empezar usando 10 cuentas de twitter, después ir subiendo hasta 100 y llegar a 1000.
--------------
Empezare copiandome el metodo que han usado para Instagram:
✅ Las cuentas siguen cuentas grandes de un nicho determinado,
los que regresan el follow pasan al perfil, ven el link, van a un dominio mio
y de ahí al CPA.
✅ Empezare probando con CPA Grip una oferta que me da ¿$1 dolar? www.cpagrip.com
✅ Enfoque en países de primer mundo.
✅ Software Jarvee
-------------
Día 1 (28 de Mayo 2020) : 2 Cuentas siguiendo 100 seguidores Resultado 10 cliks a mi dominio, 1 click al CPA pero no conluyo
Día 2 (29 de Mayo 2020) : Ya configure 6 cuentas el día de hoy a ver que pasa,
ademas del Follow la cuenta envía un DM de bienvenida con el link.
Día 3: Mañana espero configurar 50 cuentas. NICHO SECRETO (Pero no manejare adultos)
Hagan preguntas.😎
------------
Mi calculo: Requiero 1000 cuentas x 100 follow-cta-día = 100,000 follows x .001 = 100 x $1 = $100 dolares
------------ ACTUALIZACION 30/05/2020--------------
Las primeras 10 cuentas que hice redirigían a la landing page, pero estando ahí no daban click al banner.
hace 2 horas realice unos cambios, y puse una redirección automatica de mi dominio hacia el CPA
CPAgrip permite hacer eso en sus promociones (eso espero). Aquí las estadísticas de 5 cuentas
funcionando en 2 horas 50 seguimientos entre las 5...
Ver el archivo adjunto 277228
------- 31/05/20---------
Se puso re dirección directa de mi dominio al CPA se lograron 100 click 0 leads,
🛑Me suspendieron 5 cuentas nuevas por enviar DMs (de bienvenida a los seguidores) piden cambio de contraseña. Suspendo DM y usare SPINTAX cuando vuelva a activar DMS en unos días.
-------- 01/06/20--------
150 Click pero todavía en 0, solo con 20 cuentas funcionando.
El citar a hotmart de por si es una grandisima pista. Será por ejemplo para Venezuela buscan otras networks con ofertas parecidasInteresante, pero considero que puedes decir el nicho general xD, por ejemplo, trabajar en casa, seguros, sorteos o alguna palabra genérica que dé una idea a dónde te enfocas, eso no te lo va a robar nadie jeje y con ese método tan laborioso menos aún
Xd, eso no dice nada, imaginate que dijera que va a promocionar un producto de clickbank jeje. Ahora, si dijera que va a promocionar un producto relacionado a la Salud ya es otra cosa, ese es el nicho genérico que no veo razón del por qué no decirloEl citar a hotmart de por si es una grandisima pista. Será por ejemplo para Venezuela buscan otras networks con ofertas parecidas
Xd, eso no dice nada, imaginate que dijera que va a promocionar un producto de clickbank jeje. Ahora, si dijera que va a promocionar un producto relacionado a la Salud ya es otra cosa, ese es el nicho genérico que no veo razón del por qué no decirlo
Xd, eso no dice nada, imaginate que dijera que va a promocionar un producto de clickbank jeje. Ahora, si dijera que va a promocionar un producto relacionado a la Salud ya es otra cosa, ese es el nicho genérico que no veo razón del por qué no decirlo
Entiendo, le estás dando duro al CPA xd. Ahora, con decir que tu nicho era promocionar cuentas gratis de cupones ya daba una idea bastante aceptable, pero sin decir que son de limpieza o la oferta que estás usando. Para ser franco, creo que es un nicho bastante rudo que pocos intentarán copiarlo, tu método no es para flojos xDComo no han salido resultados ya puedo decir mi nicho, esta usando cupones de Muestras Gratis de productos de limpieza en USA, la verdad es que como estoy en México no he podido entrar a la oferta para ver si rellenando los datos me pagan el Lead (mis proxis las detecta el CPA), talvez si han rellenado los datos y no me lo estan pagando. Probare hacer 5 grupos de 20 Cuentas con nichos diferentes y otras empresas CPA y Hotmart, a ver cual cae primero y sobre esa oriento toda la maquinaria. Pero 20 cuentas si estaban dando 100 click para ver la oferta CPA diarios (con seguimiento muy lento para evitar bloqueos de twitter) ...
Bueno pues más que todo lo digo para que no pierdan el tiempo con eso de muestras gratis.... ¿Tu como generas trafico?Entiendo, le estás dando duro al CPA xd. Ahora, con decir que tu nicho era promocionar cuentas gratis de cupones ya daba una idea bastante aceptable, pero sin decir que son de limpieza o la oferta que estás usando. Para ser franco, creo que es un nicho bastante rudo que pocos intentarán copiarlo, tu método no es para flojos xD
Ahorita estoy alejado del CPA. Usaba tráfico social y orgánico, eso fue parte de mi fracaso/enseñanza xD. Se necesita mucho tráfico o un público muy específico para generar conversiones.Bueno pues más que todo lo digo para que no pierdan el tiempo con eso de muestras gratis.... ¿Tu como generas trafico?
Talvez 1000 clicks si hubieran convertido, si el trafico venia de tercer mundo se requieren más cliks...asi me fue con hotmart ... pero yo solo les enviaba trafico directo a la landing, la tematica es bajar de peso, el producto es de la dieta keta de 7 dias costo como 8 dolares...
https://drive.google.com/file/d/1E1xXVHISExUXJv12j-xKq-20rvUAWD-g/view?usp=sharing