Trabajo extra ( a que te dedicas aparte del internet)

Como el sedentarismo llevó a eso? yo no es que pase 15 horas al dia en la pc pero igual quiero tratar de alejarme ya un problema de la vista hace que usarla me cause dolor visual y de cabeza, paso unas 8 horas la dia en la pc, y camino solo la distancia que me queda donde guardo mi moto hasta mi apartamento, unos 800 metros de ida y vuelta, supongo que eso al menos rompe un poquito el sedentarismo.... Me ha dado pereza ir al gym o algo asi

800 metros? Ala ..

800 metros? Ala ..
Si la guardo en casa de mi padre porque yo vivo en un apartamento y no hay estacionamiento, entonces segun mis calculos queda a unos 400 metros de distancia diría yo

Y no usas lentes para el problema de la vista?

Y no usas lentes para el problema de la vista?
Es síndrome de ojo seco grave, pero curiosamente me afecta muchísimo más cuando uso la computadora, el televisor, me expongo al sol y cuando aguanto sueño claramente.

Mi vista es 20/20 igual uso lentes para controlar la luz azul. Decía lo del sedentarismo porque es bien sabido que los que trabajan en el área así de oficina por así decirlo suelen tener problemas a la larga, de la espalda, y cosas así, entonces quería saber que hacen para evitar esos problemas

mucho tiempo sentado, poca actividad fisica, familia con antecedentes de varices y mala circulacion, el detonante fue que tome mucho en una fiesta, llevaba botas y me llevaron a dormir, me dejaron las botas puestas y ahi se me corto la circulacion y por ello callo la trombosis, el resto es historia saludos

Sí, curro como Supervisor de Rampa en un aeropuerto, que ya de por sí es una locura diaria: sacar aviones a tiempo, gestionar marrones y tratar con gente de todos los colores.
Aparte, tengo mis movidas digitales: manejo webs que posiciono con SEO, produzco música, diseño digital y también le meto al guión, fotografía y dirección.
Y por si fuera poco, tengo un proyecto personal que me flipa: un Toyota Corolla AE92L Sedán XL 1.6, 16 válvulas Twin Cam del 88, que estoy restaurando y mimando como si fuera un hijo. 🛫🎧💻🚗
Vamos, que si me aburro es porque ya me morí y no me he enterado. 😂

Trabajo de mesera