Perumira
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tributarista
Como el sedentarismo llevó a eso? yo no es que pase 15 horas al dia en la pc pero igual quiero tratar de alejarme ya un problema de la vista hace que usarla me cause dolor visual y de cabeza, paso unas 8 horas la dia en la pc, y camino solo la distancia que me queda donde guardo mi moto hasta mi apartamento, unos 800 metros de ida y vuelta, supongo que eso al menos rompe un poquito el sedentarismo.... Me ha dado pereza ir al gym o algo asilo decia mas para ser leido como un espiritud aventurero que con lastima 😛, gracias a dios estoy aqui por que quiero y no por necesidad en internet se gana bien pero el tema del sedentarismo me acarreo una trombosis en una pierna y replantearme si estar todo el dia sentado en una silla con rueditas me terminaria costando la vida, asi que preferi la aventura, el tema de no ejercer mi carrera fue porque llevaba desde la secundaria, prepa, y universidad estudiando lo mismo y la verdad ya me habia aburrido eso que estudie para una vez terminados esos 10 años de carrera ahora tener que trabajar de eso, ademas no sabia ingles por lo que otros de los motivos de aventurarme por aca era aprender ingles y creeme que he aprendido mucho mas que en clases, recuerda que ningun marinero se hizo bueno en un mar en calma 🤠
800 metros? Ala ..Como el sedentarismo llevó a eso? yo no es que pase 15 horas al dia en la pc pero igual quiero tratar de alejarme ya un problema de la vista hace que usarla me cause dolor visual y de cabeza, paso unas 8 horas la dia en la pc, y camino solo la distancia que me queda donde guardo mi moto hasta mi apartamento, unos 800 metros de ida y vuelta, supongo que eso al menos rompe un poquito el sedentarismo.... Me ha dado pereza ir al gym o algo asi
Si la guardo en casa de mi padre porque yo vivo en un apartamento y no hay estacionamiento, entonces segun mis calculos queda a unos 400 metros de distancia diría yo800 metros? Ala ..
Y no usas lentes para el problema de la vista?Como el sedentarismo llevó a eso? yo no es que pase 15 horas al dia en la pc pero igual quiero tratar de alejarme ya un problema de la vista hace que usarla me cause dolor visual y de cabeza, paso unas 8 horas la dia en la pc, y camino solo la distancia que me queda donde guardo mi moto hasta mi apartamento, unos 800 metros de ida y vuelta, supongo que eso al menos rompe un poquito el sedentarismo.... Me ha dado pereza ir al gym o algo asi
Es síndrome de ojo seco grave, pero curiosamente me afecta muchísimo más cuando uso la computadora, el televisor, me expongo al sol y cuando aguanto sueño claramente.Y no usas lentes para el problema de la vista?
mucho tiempo sentado, poca actividad fisica, familia con antecedentes de varices y mala circulacion, el detonante fue que tome mucho en una fiesta, llevaba botas y me llevaron a dormir, me dejaron las botas puestas y ahi se me corto la circulacion y por ello callo la trombosis, el resto es historia saludosComo el sedentarismo llevó a eso? yo no es que pase 15 horas al dia en la pc pero igual quiero tratar de alejarme ya un problema de la vista hace que usarla me cause dolor visual y de cabeza, paso unas 8 horas la dia en la pc, y camino solo la distancia que me queda donde guardo mi moto hasta mi apartamento, unos 800 metros de ida y vuelta, supongo que eso al menos rompe un poquito el sedentarismo.... Me ha dado pereza ir al gym o algo asi