Trabajo extra ( a que te dedicas aparte del internet)

A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aparte del internet. a que te dedicas? tienes negocio o produces algo? o eres profesonal en alguna carrera?

Soy marketer y me dedico a esto desde hace 5 años. He tenido meses excelentes y otros no tan buenos; es toda una montaña rusa. Pero, al final, todo se reduce a aprendizaje y a conectar con personas. De hecho, este trabajo me ha permitido establecer relaciones comerciales valiosas. Como dicen: "Haz contactos para firmar contratos".

Actualmente, estoy buscando socios para un proyecto de creación de contenido. Así es este fascinante mundo del marketing digital: dinámico, retador y lleno de oportunidades.

Hola, SOy Ing. Quimico, trabajo en Una planta pero igual busco un ingreso extra...

Yo realmente solo tengo mi trabajo físico (soy empleado en una pequeña venta de repuestos de motos). A veces suelo revisar forobeta para ver qué de interesante veo.

Algunas veces a lo largo de mis años desde que conocí forobeta por primera vez he logrado sacar ingresos extra en momentos donde me he quedado sin trabajo real, desde crear y vender cuentas hot de instagram hasta hacer tareas para agencias SEO, entre otros. Nunca he tenido una labor establecida de manera online de la cual genere ingresos extra constantemente.

Hoy en día noto que está más difícil esa tarea, cada vez hay que especializarse mas para poder conseguir algún trabajo muchas veces mal pagado y así

Por internet tengo mi sustento pero he perdido una parte ya que aposte al SEO de nichos con adsense en google, y eso está muriendo... La semana que viene voy a una feria de empleo en mi ciudad a ver como está el mercado laboral con respecto al Marketing digital, a ver si ha evolucionado un poco

Soy ing electronica y trabajo como project manager, adicional a eso tengo un ecommerce de repuestos de motos y con ingresos adicionales por lo que hago en el foro o de otros proyectos personales

Trabajo como tornero mecánico, pero me formé de ingeniero en electrónica, y tengo algunos proyectos digitales que por ahora no generan lo que quiero, pero bueno, vamos aprendiendo.

Tengo un taller de corte laser y sublimación, la programación en PHP y desarrollo web es mi pasatiempo.

Hola, SOy Ing. Quimico, trabajo en Una planta pero igual busco un ingreso extra...
igual yo ing químico y trabajaba en una planta... solo que ahorita llevo 3 semanas sin empleo jaja.

Espero me salga algo dentro de poco.

Lo bueno es que algo de $$ por internet viene muy bien cuando estás desempleado.

igual yo ing químico y trabajaba en una planta... solo que ahorita llevo 3 semanas sin empleo jaja.

Espero me salga algo dentro de poco.

Lo bueno es que algo de $$ por internet viene muy bien cuando estás desempleado.
Eso es Correcto, Aunque hay pasion Por la Carrera, Pues un dinero extra nunca esta de mas

De todo un poco, últimamente me invitan a dar algunas charlas locales y si alguien tiene algún problema en lo que puedo servir aprovecho para venderle también un servicio

Tengo un negocio físico, soy proveedor nacional en México de productos clon 1.1, perfumes, bolsos, carteras, lentes, relojes etc etc etc.. tengo más de 8 años con ese negocio y lo conllevo con algunos otros de aquí.

Es algo agotador pero nos gusta el dinero.

me dedico a vender servicios, paginas de fb, tiktok, verifico tiktok datos fiscales eeuu, exchanger, de todo un poco y adicionalmente una tienda fisica pero lo principal es lo digital gracias a Dios siempre hay clientes, y todos los dias Dios bendice.

Y trabajos que realizo en el foro también xd, me ah dado muchas oportunidades esta comunidad 🔥✅🚀

soy ingeniero electronico titulado en mexico trabajando en canada como carpintero de forma ilegal ;P y tambien gano dinero con youtube, entreprenur nos llaman 🤠

Huy manito 🥲, bueno asi es la vida mi bro
lo decia mas para ser leido como un espiritud aventurero que con lastima 😛, gracias a dios estoy aqui por que quiero y no por necesidad en internet se gana bien pero el tema del sedentarismo me acarreo una trombosis en una pierna y replantearme si estar todo el dia sentado en una silla con rueditas me terminaria costando la vida, asi que preferi la aventura, el tema de no ejercer mi carrera fue porque llevaba desde la secundaria, prepa, y universidad estudiando lo mismo y la verdad ya me habia aburrido eso que estudie para una vez terminados esos 10 años de carrera ahora tener que trabajar de eso, ademas no sabia ingles por lo que otros de los motivos de aventurarme por aca era aprender ingles y creeme que he aprendido mucho mas que en clases, recuerda que ningun marinero se hizo bueno en un mar en calma 🤠

lo decia mas para ser leido como un espiritud aventurero que con lastima 😛, gracias a dios estoy aqui por que quiero y no por necesidad en internet se gana bien pero el tema del sedentarismo me acarreo una trombosis en una pierna y replantearme si estar todo el dia sentado en una silla con rueditas me terminaria costando la vida, asi que preferi la aventura, el tema de no ejercer mi carrera fue porque llevaba desde la secundaria, prepa, y universidad estudiando lo mismo y la verdad ya me habia aburrido eso que estudie para una vez terminados esos 10 años de carrera ahora tener que trabajar de eso, ademas no sabia ingles por lo que otros de los motivos de aventurarme por aca era aprender ingles y creeme que he aprendido mucho mas que en clases, recuerda que ningun marinero se hizo bueno en un mar en calma 🤠
Ahhh bueno mucho mejor con ese contexto jajajaja asi ps si

Atrás