¿Trabajo físico o virtual?

• Autor Autor Wonderland
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wonderland

Wonderland

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Actualmente me encuentro cursando los estudios en la universidad, me gustaría saber cual podría resultar mas conveniente. si estudiar y buscar un trabajo físico o tal-vez dedicarme de completo a los negocios de la Internet.

Yo te diría que ambas, pues si bien es cierto que trabajar por internet se ha vuelto popular en los últimos años y ha sido rentable para muchos, la verdad es que al principio costará un poco obtener ingresos, en otras palabras, es necesario tener mucha paciencia, pues los beneficios se ven a mediano o largo plazo.

Por lo tanto te haría bien trabajar en una empresa o algo donde puedas obtener tus ingresos quincenal o mensual y al mismo tiempo desde casa podrías incursionar en la web, luego ya cuando veas fruto en la web si lo deseas puedes desprenderte de tu trabajo físico.
🙂

Hola!!
Yo en definitiva, te sugiero dedicarte por completo a obtener ingresos a través de internet, para un trabajo físico debes invertir en ropa, calzado, traslado... someterte a un horario y jefe tediosos, en casa no, trabajas siendo tu propio jefe, en el horario que quieras y con las fachas que tengas, mientras vas generando ingresos... ¿Que se obtienen lentamente los ingresos? Depende de a qué negocio virtual le apuntes, yo soy redactora freelancer y vivo de ello.

Saludos...:encouragement:

Un trabajo virtual es mejor

Es mejor virtual, no tienes que salir de casa, despiertas Prendes el pc y a trabajar, ves TV , echas chisme con las tías xD etc... Si trabajas fisica tienes que cumplir un horario y siempre son de 7-8 horas madrugar, tránsito etc...

Personalmente, un trabajo virtual es mejor. Horario más flexible, no necesitas trasladarte a otro sitio, y ganas lo que te propongas :encouragement:

Es mucho mejor el trabajo virtual siempre y cuando seas organizado y le dediques tiempo veras los frutos

Yo me cuestionaría si eres capaz de ganar dinero con internet, si lo has hecho ya alguna vez ni me lo plantaría (ganar me refiero a un salario acorde a tu ciudad), sino lo has hecho debes de comenzar con algo que te de dinero y en tu tiempo libre buscar la forma de ganar dinero online, que según veo es lo que te motiva.

Trabajo físico por la estabilidad laboral, acá en Chile.
Pero también está la posibilidad de trabajar vía web, aunque ahí altos y bajos. Si ta tienes una idea concreta podrías evitar esto desniveles.
Muchas suerte y confío en que lograrás tus metas.

Hola, yo estoy optando por labrarme un futuro en casa, pero ciertamente, la falta de contactos en este mundo me está limitando. Pero, sí, por varias razones, opto por lo virtual.

Saludos

Primero: el primer trabajo que puedas.

Yo creo que el primer objetivo es conseguir suficientes ingresos como para vivir y ser independiente.

Pero para eso, desde mi punto de vista, cualquier trabajo, físico o virtual, sirve. Ya tendrás tiempo de ir ajustando tu destino. Pero con dinero, luego puedes comprar herramientas, cursos, formación, etc que te servirá para generar ingresos y ahorrar para más adelante dar el salto.

Como dice el compañero más arriba, si ya sabes cómo generar dinero en internet, también mejor pnerlo ya en marcha a tu servicio y que te genere ingresos.

Ten en cuenta que también hay otro factor importante: estar con gente hace crecer también. Trabajar en equipo, con gente que ves todos los días, también te hace aprender mucho.

Ya dirás qué decides 🙂

Mientras sea trabajo, sirve.

Si puedes, obtén experiencia de los 2, porque para mantenerse estable nunca es malo variar por si alguno de tus trabajos flaquea.

kj

Esto no pasa por en donde, si no el que. El trabajo que te guste y sirva. PUNTO. No importa si es fisico o virtual.

Virtual o no, podrás encontrar trabajos esclavistas, como trabajos en donde manejes tu tiempo y seas libre.

Hola, coincido con Xiore, es lo más seguro, aunque claro si haces buenos negocios por internet, no tardarás mucho en decidir que camino tomar.:encouragement:

Depende si eres lo metalmente fuerte para soportar la soledad de trabajar en tu casa a largo plazo

preparate para formarte en internet adquiriendo cursos y pequeñas experiencias luego cuando termines empiezas con algo ya armado

Nada como el contacto con los seres humanos :encouragement:

[MENTION=172216]Wonderland[/MENTION] yo me dedico a ambos y en muchas de las ocasiones los trabajos internacionales me dejan más dinero que los físicos (pero son de clientes que ya los había conocido físicamente o recomendaciones físicas de empresas hacia internacionales), todo depende. Pero los físicos siempre y cuando las empresas que te contraten sean buenas y valoren tu trabajo te van a pagar como mereces.

trabajo fisico hasta que tengas las herramientas para aventurarte a trabajar por internet, porque el trabajo de internet cada dia se hara más competitivo

Atrás