Trabajo Que Hice para un supermercado de MIAMI

AndyMedia Seguir

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jul 2013
:):panda::greedy_dollars::eek:nthego:
xnvqj6.jpg

Este es el diseño!!

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amí me gusta, mucho :3

MegaVeloz

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Dic 2012
Hola felicidades por tu primer post. Deberías pasarte por el subforo Presentaciones para presentarte. Sobre tu diseño, está muy bonito. Aunque veo mucha competencia entre los títulos alternados; letras negras sobre un fondo rojo produce una combinación muy agresiva y difícil de leer para personas cortas de vista o mayores de edad. Por otra parte, mi inglés no es muy bueno, así que no entiendo qué significa "Fresh Produce". No será que quería decir "Fresh Products" (Productos frescos)? En fin, lo que más me gusta es el logo, que está en el primer tercio (superior). Pero está muy bonito en general, felicitaciones.:encouragement:

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola felicidades por tu primer post. Deberías pasarte por el subforo Presentaciones para presentarte. Sobre tu diseño, está muy bonito. Aunque veo mucha competencia entre los títulos alternados; letras negras sobre un fondo rojo produce una combinación muy agresiva y difícil de leer para personas cortas de vista o mayores de edad. Por otra parte, mi inglés no es muy bueno, así que no entiendo qué significa "Fresh Produce". No será que quería decir "Fresh Products" (Productos frescos)? En fin, lo que más me gusta es el logo, que está en el primer tercio (superior). Pero está muy bonito en general, felicitaciones.:encouragement:

Si se presentó...

MegaVeloz

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Dic 2012
Si se presentó...
De veras? Sorry, no me fijé. Como vi que era su primer mensaje, pensé que no había pasado por Presentaciones. Debe ser que no cuentan en el conteo de mensajes. Pues bienvenido al foro hombre AndyMedia!:)

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013

De Acuerdo Contigo....! En Gral Me Gusta !

AndyMedia

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2013
bueno haci fue que me lo mandaron hacer :/ todo escrito asi pero mala mia

MokeeTonk

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Está muy bueno. Excelente trabajo y muy fino :encouragement:

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Muy bueno, me gusto

Federico Ayala

Gamma
Redactor
Desde
23 May 2013
No entiendo cómo siendo de Miami pueden decirte mal "produce", no va ni bien sintáctica ni gramaticalmente. Perdona que desconfíe, pero por lo demás bastante llamativo el logo.

Alkeops

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jul 2013
Muy bien . Los admiro mucho como todos tienen buenas habilidades.

roker77

Dseda
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Sep 2010
me agrada, creo que al igual que en el diseño del salo dominicano, estaria genial cambiar la tipografia negra a blanco o un color calido que reslate mejor, dado que el fondo es rojo, yo solia usar mucho negro antes haha y me decian lo mismo pero es cierto, suerte!

Ignacio P

Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ene 2012
Me gusta el vector, pero la font le bajaste calidad con eso! igual que el fondo amigo!

mangoso

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Feb 2012
Te quedo genial el logo, felicidades.

Luismpk

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 May 2012
Esta padre al principio, pero el tipo de letra que esta al final como que lo hecho para abajo...