Trabajo Que Hice para un supermercado de MIAMI

AndyMedia

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
380
Gracias, estoy en eso!:panda:
 

Darkgambler

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ago 2013
Mensajes
776
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me gustó casi todo, excepto las letras en fondo rojo y esa fea tipografía de la dirección al final, todo lo demás se ve muy profesional
 

byte

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2013
Mensajes
237
Felicidades pero Donde Dice WITH SERVICES Hay que mejorar ese efecto o solo que valla negro con otro tipo de fuente.
 

ArYit

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
57
esta Bien.... Pero personalmente no habia saturado tanto el Flayer, aun asi que bien te fue ;)
 

Pegazux

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2012
Mensajes
477
:):panda::greedy_dollars::eek:nthego:
xnvqj6.jpg


Este es el diseño!!


Demasiados tipos de fuente y muy diferentes, iba bien hasta el último cuarto justo donde aparece ese banner rojo con letras negras, cambiaria la tipografia y quitaría ese cuadro rojo, es mi humilde opinión
 

Tradertian

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Abr 2012
Mensajes
34
Un trabajo muy profesional. Te felicito. La única pega que le veo es quizá la elección de los colores de algunas partes del texto, que no se contrastan demasiado con el fondo donde han sido escritos.

El resultado final es impecable: muy bonito y vistoso. Pero debes recordar siempre que, a la hora de hacer carteles para supermercado, no se trata sólo de hacer algo bonito, que nos guste, sino más bien algo que sea fácil de leer para cualquier tipo de cliente. Y, aunque tú, yo y mucha gente pueda leer bien todos los textos sin problemas, debes recordar que muchos clientes pueden ser cortos de vista y no ser capaces de leer el texto si no tienes cuidado con el contrste de los colores.
 
Arriba