Luis Urdaneta
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
mandame tu skype
Hay te dejé un mp con mi skype :encouragement::encouragement::encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
mandame tu skype
Si tienes cuenta FB Ads propia (no es CPA, es enlace legal) aquí tengo algo:
http://forobeta.com/otros-servicios...r-fb-ads-enlace-legal-no-cpa.html#post4546192
Bro,Tambien soy de Venezuela y no es necesario que te ofrezcas de esa manera para ganar unos pocos dolares. Si Quieres ganar en grande(Entre 50-100$ x Semana) Contactame por MP. para compartir un método contigo que quizas ya lo sepás pero igual llegate al MP🙂 PD: (No es necesario invertir, ni comprar guia ni nada de eso) Todo sin invertir ningún centavo.:encouragement:
Cuanto me cobrarías por crear:
Cuenta de Gmail
Cuenta Fanpage
Cuenta de Twitter
Cuenta de G-plus
Necesito crear estas cuentas con información de mis sitios web.
-Cabe destacar que si tienes fanpages con 1~10k de likes, si se le puede cambiar de nombre pagaría por ese adicional.
¿Cual es la finalidad de este trabajo?
- La de tener presencial en las redes con el perfil de mi proyecto (nicho).
Tengo un total de 50 proyectos.
me interesa ..aun buscas a alguien que haga todo ese trabajo?
Tenés experiencia en wordpress?
Tenés experiencia en wordpress?
Saludos [MENTION=151365]Luisjoseljus[/MENTION];ok espero prontamente solventes tu situación, entiendo perfectamente la crisis tan grande que ocurre en el país y si entiendo objetivamente tu punto de vista, como recomendación, te voy a sugerir que detalles mas explicitamente tus puntos fuertes para el trabajo; veo que tienes buenas calificaciones en el foro y ese es un plus que debes aprovechar, debes indicar en que area has obtenido esas calificaciones, pues veo que todas son positivas, quiere decir que lo has hecho bien con lo que has ofertado o transado en el foro.
Enviame un mp si tienes algo de experiencia en redes sociales, tengo un proyecto en inicio y pudieras ser por ese lado, de todas formas, no te ofrezco nada concreto de momento, pero si se pudiera acordar alguna acción de mutuo acuerdo.
Que Dios te ilumine y fortalezca en esos momentos de crisis, para ti y todos en el país que estén con los buenos de la película.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.