🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mi queja no es si lo hizo o no, es lo pésimo que fue, sabiendo que debía realizarlo en ingles, tiene razón le envie muchisimos mensajes pidiéndole ayuda, de hecho me dijo que pusiera artículos a mi web por lo que contrate a un redactor del foro y puse unos 3 artículos en INGLES que es lo lógico.
- - - Actualizado - - -
Eres un irresponsable diciendo que no te dije que lo hicieras en ingles, es algo LÓGICO, debe de dejar de estar aceptando trabajos que usted no puede realizar simplemente para ganarse el dinero fácil, usted debió de avisarme, pueden ver el capture que puse el 10 de agosto cuando le dije que lo había hecho en español mostrando mi inconformidad con el servicio.
Pues ahi hay una prueba (imagen) de un mp del 10 de agosto en donde [MENTION=167153]Dacandry[/MENTION] le avisa a [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] que la reseñas son en español y en el link del servicio SEO vemos que comenzo el día 06 de agosto.
Quiere decir que [MENTION=167153]Dacandry[/MENTION] si aviso que no era lo que esperaba y tal parece que [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] lo ignora a menos que ese mp tenga respuesta.
[MENTION=29029]SoLuIts[/MENTION] en esto ultimo tienes toda la razón.
Saludos
mientes una vez mas
ya lo he dicho antes
llegaste a ver las reseñas el 16 de agosto, incluso me pediste ayuda para hacer articulos en tu propia web y te dije que las hicieras como las reseñas que ya habias leido que te habia hecho.
Ya has pasado del "no te lo dije" al "era algo logico" cuando ademas ha quedado demostrado que tu tenias conocimiento antes, durante y despues de que siempre se hacia todo en español.
Veremos que te sacas ahora nuevo.
Porque ya lo de decir que pusiste la disputa y la elevaste al minuto aduciendo que yo no estaba localizable, ya es tener jeta, la cara mas dura del mundo, vamos que ni tampoco tenias forobeta para enviarme un mp, ni el email de la cuenta de paypal, y ademas paypal resulta que falla verdad?
Has robado y encima vienes a pelear la negativa, no tienes menos verguenza porque es imposible.
- - - actualizado - - -
no amigo en ese mp "los hiciste en espanol fue ya veo"
pone que vio que ya habia hecho las reseñas y dice que las he creado en español, nunca dijo que las quisiera en otro idioma, y tampoco dice que las quiere en otro idioma.
[MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] creo que todos le seguimos la corriente con el idioma por que es lo único que él alega de tu servicio y a mi punto de vista es algo lógico.
Si yo hago un post donde solicito reseñas para mis sitios en ingles, lo lógico es que mis reseñas vayan escritos en ese idioma y en y en sitios en ese idioma, para mi punto de vista es algo de lógica.
Ahora... en tu servicio queda claro que nunca dices que en INGLES, pero tampoco dice que en ESPAÑOL o FRANCES, pero... por lógica debes de interpretar que es ESPAÑOL, entonces.... ahi si aplica la lógica, pero en el otro caso no???
Saludos
mientes una vez mas
ya lo he dicho antes
llegaste a ver las reseñas el 16 de agosto, incluso me pediste ayuda para hacer articulos en tu propia web y te dije que las hicieras como las reseñas que ya habias leido que te habia hecho.
No puedes decir que esas reseñas no van a funcionar, ese argumento no es válido.
Perdón pero en qué cabeza cabe contratar un SEO que trabaja en español (para hispanoamerica) para que haga SEO en inglés, obvio el SEO no tiene en su cover que trabaja en inglés, es más, es confiable porque su lema es: "no prometo" pero si hacemos es trabajo, por cierto que este SEO me llamó la atención porque él aclara que un SEO no hace magia ni milagros, lo cual yo considero como aprendiz del tema, no hay fórmulas mágicas por lo que lo veo acertado.
Yo creo que le deben devolver su dinero a [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION], en virtud de que el realizo el trabajo del pack, ahora si al cliente no le gustó, pudo conversar antes de abrir la disputa. busque un SEO que trabaje en inglés y ya. [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] no ofrece packs en inglés sino en español, debió ver eso y si no lo vió, es su problema. y [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] cuando ud vió la pagina en inglés debió decirle que no trabaja en esas páginas por barreras de idioma. así que no sé que recomendar, sólo apelo que si ordeno un servicio, el usuario lo realizo el mismo se paga, si hay disgusto se conversa sin alterarse.
Yo creo y considero que si uno realiza un trabajo se lo paguen uno no está para perder el tiempo, uds no saben las veces que me han hecho perder el tiempo y por no pasar por un problema como este ni digo nada.
Tampoco puedes asegurar que vayan a funcionar.
Saludos
Tampoco puedes asegurar que vayan a funcionar.
Perdón que lo diga pero si tu no sabes nada de SEO contratas a alguien para que lo haga, es mi caso, una vez contrate a javier para el servicio de una web (por suerte la mia era en español) pero por eso uno pregunta antes de hacer las cosas, al final javier no me contesto muchas de esas preguntas, incluso yo le mande algunas keys que queria trabajar y le pedi una recomendación de otras y nunca me contesto, solo me ignoro.
Al final, quedaron pendientes mis videos, por razones mias, no me gusta el trato que da a sus clientes, eso es todo, yo doy servicios de exchangers y creeme que hay usuarios que me preguntan muchas cosas que no son de mi trabajo (como por ejemplo, Sabes cuanto me tarda en llegar mi tarjeta Payooner o Skrill) y eso lo hago como atención a mis clientes, incluso a muchos les ayudo entrando a sus cuentas y mandado ticktes. Creo que aunque todos tenemos mucho trabajo que hacer, antes de eso esta nuestra parte humana.
Con todo esto quiero decir que a [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] no le importa hacerte un trabajo de acuerdo a tu web, no se siente parte de tu proyecto, solo hace un "SEO general" el mismo servicio que les hace a todos, como si fuera un robot, por eso no le importo ni checar la web y darle a [MENTION=167153]Dacandry[/MENTION] alguna sugerencia, como decirle "tu web es en ingles, mejor busca a alguien que le haga SEO en tu idioma".
Y al final vino todo este problema, en el que ambos actuaron mal.
Saludos
Exacto, pero no tiene que hacer una reclamación, cuando uno contrata un servicio de reseñas no sabe si va a funcionar o no.
A menos que la otra parte de garantía...
Osea no tiene sentido.
Exacto, pero no tiene que hacer una reclamación, cuando uno contrata un servicio de reseñas no sabe si va a funcionar o no.
A menos que la otra parte de garantía...
Osea no tiene sentido.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?