Trabajo/valoración del usuario: javier29pe

• Autor Autor Dacandry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pues ahi hay una prueba (imagen) de un mp del 10 de agosto en donde [MENTION=167153]Dacandry[/MENTION] le avisa a [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] que la reseñas son en español y en el link del servicio SEO vemos que comenzo el día 06 de agosto.

Quiere decir que [MENTION=167153]Dacandry[/MENTION] si aviso que no era lo que esperaba y tal parece que [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] lo ignora a menos que ese mp tenga respuesta.

[MENTION=29029]SoLuIts[/MENTION] en esto ultimo tienes toda la razón.

Saludos

Última edición:
Mi queja no es si lo hizo o no, es lo pésimo que fue, sabiendo que debía realizarlo en ingles, tiene razón le envie muchisimos mensajes pidiéndole ayuda, de hecho me dijo que pusiera artículos a mi web por lo que contrate a un redactor del foro y puse unos 3 artículos en INGLES que es lo lógico.

- - - Actualizado - - -

Eres un irresponsable diciendo que no te dije que lo hicieras en ingles, es algo LÓGICO, debe de dejar de estar aceptando trabajos que usted no puede realizar simplemente para ganarse el dinero fácil, usted debió de avisarme, pueden ver el capture que puse el 10 de agosto cuando le dije que lo había hecho en español mostrando mi inconformidad con el servicio.

mientes una vez mas
ya lo he dicho antes
llegaste a ver las reseñas el 16 de agosto, incluso me pediste ayuda para hacer articulos en tu propia web y te dije que las hicieras como las reseñas que ya habias leido que te habia hecho.

Ya has pasado del "no te lo dije" al "era algo logico" cuando ademas ha quedado demostrado que tu tenias conocimiento antes, durante y despues de que siempre se hacia todo en español.

veremos que te sacas ahora nuevo.

porque ya lo de decir que pusiste la disputa y la elevaste al minuto aduciendo que yo no estaba localizable, ya es tener jeta, la cara mas dura del mundo, vamos que ni tampoco tenias forobeta para enviarme un mp, ni el email de la cuenta de paypal, y ademas paypal resulta que falla verdad?

has robado y encima vienes a pelear la negativa, no tienes menos verguenza porque es imposible.

- - - Actualizado - - -

Pues ahi hay una prueba (imagen) de un mp del 10 de agosto en donde [MENTION=167153]Dacandry[/MENTION] le avisa a [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] que la reseñas son en español y en el link del servicio SEO vemos que comenzo el día 06 de agosto.

Quiere decir que [MENTION=167153]Dacandry[/MENTION] si aviso que no era lo que esperaba y tal parece que [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] lo ignora a menos que ese mp tenga respuesta.

[MENTION=29029]SoLuIts[/MENTION] en esto ultimo tienes toda la razón.

Saludos

No amigo en ese mp "Los hiciste en espanol fue ya veo"
pone que vio que ya habia hecho las reseñas y dice que las he creado en español, nunca dijo que las quisiera en otro idioma, y tampoco dice que las quiere en otro idioma.

Cuando llegue a mi casa pondré todos los mensajes que nos enviamos, el me mando las reseñas al correo en español, todo eso lo pondré, ahora se me dificulta porque ando con el celular pero en unas horas pongo todo a ver que dirá.

mientes una vez mas
ya lo he dicho antes
llegaste a ver las reseñas el 16 de agosto, incluso me pediste ayuda para hacer articulos en tu propia web y te dije que las hicieras como las reseñas que ya habias leido que te habia hecho.

Ya has pasado del "no te lo dije" al "era algo logico" cuando ademas ha quedado demostrado que tu tenias conocimiento antes, durante y despues de que siempre se hacia todo en español.

Veremos que te sacas ahora nuevo.

Porque ya lo de decir que pusiste la disputa y la elevaste al minuto aduciendo que yo no estaba localizable, ya es tener jeta, la cara mas dura del mundo, vamos que ni tampoco tenias forobeta para enviarme un mp, ni el email de la cuenta de paypal, y ademas paypal resulta que falla verdad?

Has robado y encima vienes a pelear la negativa, no tienes menos verguenza porque es imposible.

- - - actualizado - - -

no amigo en ese mp "los hiciste en espanol fue ya veo"
pone que vio que ya habia hecho las reseñas y dice que las he creado en español, nunca dijo que las quisiera en otro idioma, y tampoco dice que las quiere en otro idioma.

ni yo jamas he puesto en mi servicio que las haga en otro idioma, porque le seguis la corriente con el idioma? Yo ofrezco un servicio esta todo muy detallado, y no puse jamas nada de ingles.

[MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] creo que todos le seguimos la corriente con el idioma por que es lo único que él alega de tu servicio y a mi punto de vista es algo lógico.

Si yo hago un post donde solicito reseñas para mis sitios en ingles, lo lógico es que mis reseñas vayan escritos en ese idioma y en y en sitios en ese idioma, para mi punto de vista es algo de lógica.

Ahora... en tu servicio queda claro que nunca dices que en INGLES, pero tampoco dice que en ESPAÑOL o FRANCES, pero... por lógica debes de interpretar que es ESPAÑOL, entonces.... ahi si aplica la lógica, pero en el otro caso no???

Saludos

[MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] creo que todos le seguimos la corriente con el idioma por que es lo único que él alega de tu servicio y a mi punto de vista es algo lógico.

Si yo hago un post donde solicito reseñas para mis sitios en ingles, lo lógico es que mis reseñas vayan escritos en ese idioma y en y en sitios en ese idioma, para mi punto de vista es algo de lógica.

Ahora... en tu servicio queda claro que nunca dices que en INGLES, pero tampoco dice que en ESPAÑOL o FRANCES, pero... por lógica debes de interpretar que es ESPAÑOL, entonces.... ahi si aplica la lógica, pero en el otro caso no???

Saludos

Amigo, no se trata ni de lo que el diga queria, ni de lo que el diga quiere, ni de lo que el diga que querra, se trata de lo que contrato, el servicio esta muy detallado. El contrato mi servicio, mi servicio, mi servicio. no pone nada de ingles.

gracias por entender que lo que contrato es mi servicio, no lo que el diga o quiera ahora, tras robar el dinero de la cuenta de paypal.

Este usuario veo que solo le importa su dinero, ni siquiera se defiende, en vez de preocuparse por su negocio por su imagen.

Aquí otra prueba de que esta mintiendo:

34gmuky.png

Le hacía preguntas y no respondía, simplemente se aprovechó de mi ignorancia según veo. Nunca me respondió al mensaje de que las reseñas estaban en español.

Usa la Lógica, como iba a saber que tu servicio era en español.

- - - Actualizado - - -

El mentiroso es el ya que vi las reseñas el día 10 no el 16 y como ven no estaba conforme.

mientes una vez mas
ya lo he dicho antes

No puedes decir que esas reseñas no van a funcionar, ese argumento no es válido.

Última edición:
Totalmente a favor de [MENTION=167153]Dacandry[/MENTION] . Ademas es el unico que esta demostrando con capturas y no solo a palabras.

La risa es que al final NO fue SEO barato sin mentiras, salio caro y con mentiras jajajajaajajajaja

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Última edición:
Bueno solo me queda decir que independientemente de la solución a la que se llegue, quiero que estén pendientes a las amenazas en caso de que tome alguna acción en contra de mi o de mi web, voy a informar todo por acá, repito es una simple analogia:

Tengo una casa azul y la mando a pintar dándole las pinturas azules y cuando llego veo mi casa pintada de blanco, y para colmo cuando no quiero pagar el pintor me dice que ahora todas mis casas me las va a dañar.

Como una persona puede tener un negocio y amenazar a sus clientes inconformes.

[MENTION=167153]Dacandry[/MENTION] de que país eres ???

Que asco de servicio """"SEO""""" :witless: :witless: :witless:
A ese tipo deberían solicitarle que sea más realista con las cosas que ofrece.

A favor de [MENTION=167153]Dacandry[/MENTION], totalmente.

No puedes decir que esas reseñas no van a funcionar, ese argumento no es válido.

Tampoco puedes asegurar que vayan a funcionar.

Perdón pero en qué cabeza cabe contratar un SEO que trabaja en español (para hispanoamerica) para que haga SEO en inglés, obvio el SEO no tiene en su cover que trabaja en inglés, es más, es confiable porque su lema es: "no prometo" pero si hacemos es trabajo, por cierto que este SEO me llamó la atención porque él aclara que un SEO no hace magia ni milagros, lo cual yo considero como aprendiz del tema, no hay fórmulas mágicas por lo que lo veo acertado.
Yo creo que le deben devolver su dinero a [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION], en virtud de que el realizo el trabajo del pack, ahora si al cliente no le gustó, pudo conversar antes de abrir la disputa. busque un SEO que trabaje en inglés y ya. [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] no ofrece packs en inglés sino en español, debió ver eso y si no lo vió, es su problema. y [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] cuando ud vió la pagina en inglés debió decirle que no trabaja en esas páginas por barreras de idioma. así que no sé que recomendar, sólo apelo que si ordeno un servicio, el usuario lo realizo el mismo se paga, si hay disgusto se conversa sin alterarse.
Yo creo y considero que si uno realiza un trabajo se lo paguen uno no está para perder el tiempo, uds no saben las veces que me han hecho perder el tiempo y por no pasar por un problema como este ni digo nada.

Perdón que lo diga pero si tu no sabes nada de SEO contratas a alguien para que lo haga, es mi caso, una vez contrate a javier para el servicio de una web (por suerte la mia era en español) pero por eso uno pregunta antes de hacer las cosas, al final javier no me contesto muchas de esas preguntas, incluso yo le mande algunas keys que queria trabajar y le pedi una recomendación de otras y nunca me contesto, solo me ignoro.

Al final, quedaron pendientes mis videos, por razones mias, no me gusta el trato que da a sus clientes, eso es todo, yo doy servicios de exchangers y creeme que hay usuarios que me preguntan muchas cosas que no son de mi trabajo (como por ejemplo, Sabes cuanto me tarda en llegar mi tarjeta Payooner o Skrill) y eso lo hago como atención a mis clientes, incluso a muchos les ayudo entrando a sus cuentas y mandado ticktes. Creo que aunque todos tenemos mucho trabajo que hacer, antes de eso esta nuestra parte humana.

Con todo esto quiero decir que a [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] no le importa hacerte un trabajo de acuerdo a tu web, no se siente parte de tu proyecto, solo hace un "SEO general" el mismo servicio que les hace a todos, como si fuera un robot, por eso no le importo ni checar la web y darle a [MENTION=167153]Dacandry[/MENTION] alguna sugerencia, como decirle "tu web es en ingles, mejor busca a alguien que le haga SEO en tu idioma".

Y al final vino todo este problema, en el que ambos actuaron mal.

Ahora pregunto, si [MENTION=167153]Dacandry[/MENTION] hace el pago del servicio a javier y le mete una negativa sería válido???

Saludos

Última edición:

Saludos

Exacto, pero no tiene que hacer una reclamación, cuando uno contrata un servicio de reseñas no sabe si va a funcionar o no.
A menos que la otra parte de garantía...

Osea no tiene sentido.

Perdón que lo diga pero si tu no sabes nada de SEO contratas a alguien para que lo haga, es mi caso, una vez contrate a javier para el servicio de una web (por suerte la mia era en español) pero por eso uno pregunta antes de hacer las cosas, al final javier no me contesto muchas de esas preguntas, incluso yo le mande algunas keys que queria trabajar y le pedi una recomendación de otras y nunca me contesto, solo me ignoro.

Al final, quedaron pendientes mis videos, por razones mias, no me gusta el trato que da a sus clientes, eso es todo, yo doy servicios de exchangers y creeme que hay usuarios que me preguntan muchas cosas que no son de mi trabajo (como por ejemplo, Sabes cuanto me tarda en llegar mi tarjeta Payooner o Skrill) y eso lo hago como atención a mis clientes, incluso a muchos les ayudo entrando a sus cuentas y mandado ticktes. Creo que aunque todos tenemos mucho trabajo que hacer, antes de eso esta nuestra parte humana.

Con todo esto quiero decir que a [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] no le importa hacerte un trabajo de acuerdo a tu web, no se siente parte de tu proyecto, solo hace un "SEO general" el mismo servicio que les hace a todos, como si fuera un robot, por eso no le importo ni checar la web y darle a [MENTION=167153]Dacandry[/MENTION] alguna sugerencia, como decirle "tu web es en ingles, mejor busca a alguien que le haga SEO en tu idioma".

Y al final vino todo este problema, en el que ambos actuaron mal.

Saludos

Hay muchas formas de trabajar y en este foro hay muchos SEO, si yo quiero contratar un SEO hago una evaluación previa de lo que quiero y pregunto todo lo que quiera, si la persona no me responde o no me para, pues contrato a otro, es normal en negocios. lo mismo que tu trabajo, tu ofreces servicios de exchanger si alguien quiere venderte y tu no le paras y la persona requiere el servicio urgente, la persona se va ir donde otro, porque no le respondes. Y en mi caso, yo ofrezco mi trabajo actual, y muestro mis referencias pero vino alguien y contrato a otro que escribe mal porque le ofreció un servicio barato y malo (ya me ha pasado), incluso conozco a la persona y se como redacta, pasaba alrededor de hora y media para arreglar de todo ahí hasta el estilo. nosotros no podemos impedir que contranten otro servicio porque generalmente escogen el mas barato.
El hecho es que no podemos argumentar que si el servicio es malo o bueno porque fue el cliente quien escogió este servicio y no otro.
Y repito yo no he contratado un SEO, lo haré pronto, pero será el que yo escoja y pagaré, no voy a realizar disputas por el servicio que contrataté, tampoco ando de parte de nadie, sólo digo que a nadie le ponen pistola en pecho para contratar.

Ese usuario dio en el clavo de mi inconformidad, javier ni siquiera tuvo el tacto para responder alguna de las dudas que tenía, su deber si es una persona honesta y seria era decirme tu web es en inglés, yo no hago trabajos en ingles y punto, pero no, el simplemente pensó en ganarse su dinero, sin pensar en su cliente, como el podría llegar a pensar que contrataría el servicio por un segundo mes si su trato y su servicio fue tan MALO no se como nadie más se había quejado de el.

El título me sedujo: SEO barato y sin mentiras y con muchísimas respuestas.

Última edición:
Exacto, pero no tiene que hacer una reclamación, cuando uno contrata un servicio de reseñas no sabe si va a funcionar o no.

Osea no tiene sentido.

Y ese SEO no promete en su cover, bien que lo dice. Promete hacer el trabajo.

Osea no tiene sentido.

Opino igual, aquí se ha respondido a mucha gente, que por qué no han preguntado antes de contratar el servicio, etc. En este caso igual.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás