A favor de [MENTION=167153]Dacandry[/MENTION] que se le quite la negativa.
Pero como ha dicho: asesor
La reclamacion en Paypal fue precipitada pero si no le responden los MP ¿que debe hacer?
Y las amenazas no tienen ninguna justificación, eso muestra prepotencia.
Pero ni siquiera le respondía los MP :sorrow:
¿Quien no hubiera hecho lo mismo?
------------------
Como han dicho muchos, esto no tiene nada de SEO, ni siquiera lo básico de SEO.
Utilizar blogs relacionados a la comida, para una web en ingles de Paypal?
-----------------------
Dudo que [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] no supiera que el sitio web estaba en ingles.
El lo sabia, pero se quiso aprovechar de la ignorancia del cliente y ahora viene a decir que el cliente nunca le dijo, cuando es lógico.
Ahora aquí la prueba que si sabia que todo debió ser en ingles:
En los videos, si utilizo las keys en ingles y el nombre del canal esta en
ingles "
ebola documentary"
https://youtu.be/wa2OC9kPk9U
https://youtu.be/3tL45E6izZw
https://youtu.be/Tz0dxkkeV4U
Los videos a mi parecer también son de muy mala calidad.
--------
Ami me paso algo parecido a [MENTION=112640]Vl4d[/MENTION]
Como ya lo dije yo no estuve conforme con su trabajo, tampoco reclame el servicio ya que lo que yo gane fue una subasta y creeme que llevaba las de perder por no hacer el pago.
Pero si te digo una cosa, le pedi que hiciera una evalución de mi web para seguir los servicios con él y eso nunca paso, solo le intereso cobrar su servicio y adios, en mi caso no vuelvo a contratar su servicio por lo que ya mencione, a mi me gusta que las personas se involucren en mi proyecto.
Ahora repito, siento que javier se aprovecho de la "ignorancia" del comprador al no decirle que lo mejor era contratar a alguien que lo hiciera en INGLES, a javier solo le intereso recibir el pago y poner a andar el bot.
Saludos
También le gane una subasta, donde se vendía una web y se decía que todos los artículos eran "originales", ademas de eso la web estaba mal elaborada que realizaba redireccionamiento a una web de su propiedad.
(Con intensión? eso no lo se)
Lo que si se, es:
- Que todos los artículos no eran originales.
- Me hizo pagar doble comisión en Paypal, (Por un asunto de divisas)
- Cerro la subasta, por lo que recuerdo no podía calificar el negocio y nunca pude.
- Según el, iba a mantener su granja de enlaces 😕 (Todo la web era una granja de enlaces)
- Enviaba MP con dudas, me contestaba molesto respecto mis inconformidades y que le pagara unos centavos que faltaban.
- Hasta que se calmado, le explique lo que me había vendido y que lo viera con sus propios ojos.
- Acepto su culpa, pero el tenia mi dinero, me ofreció otros blogs, igual de mala calidad y granja de enlaces :sorrow:
La verdad creo que es muy tedioso todo esto de aclaraciones, por lo que se la deje pasar y no abrí ninguna aclaración, pero el blog de nada me sirvió y ahí esta activo, pero sin sus enlaces camuflados.
Y le dije por MP en ese entonces, si seguía de esa forma, tarde o temprano nada bueno obtendría, pero por mi parte ya ningún negocio haría con el.
-------------------
En conclusión [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] solo quiso sacar dinero fácil, realizando un trabajo de mala calidad y poco le importo el sitio web [MENTION=167153]Dacandry[/MENTION] parece que el si tenia conocimiento que estaba en ingles, pero al final le importo poco y de seguro pensó que al ser un usuario nuevo, y con sus amenazas se saldría con la suya.
[MENTION=167153]Dacandry[/MENTION] enviale el dinero de nuevo a su Paypal y calificalo negativo, por el mal servicio y de mala calidad que te brindo, y si quiere el que habrá disputa, por que todo parece que fue un mal servicio y quiso salirse con la suya.
Ya que veo injusto enviarle el dinero y que habrás nuevamente otra disputa tratando de recuperar tu dinero.
Como siempre: Mi humilde punto de vista y opinión, saludos. :encouragement: