Trabajo/valoración del usuario: javier29pe

• Autor Autor Dacandry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Para el SEO no existen fórmulas mágicas, estoy leyendo todos tus comentarios pero es algo ilógico lo que dicen en todos a ver si yo te digo a ti que me hagas un servicio SEO a mi web te envió la URL Lo primordial que tú tienes que hacer es revisar la página al momento de ingresar te das cuenta que todo está en ingles en qué cabeza cabe hacer SEO en español en un SITIO que va con INGLES, la culpa es de Javier sin duda alguna al momento de ver eso debió o más bien tuvo que decir oye no esto está en inglés y no trabajo con este idioma, es lo más lógico pero comprendo que por ganarse un dinerito fácil que es lo que veo que le importa acá, metió la pata al hacer un trabajo mal hecho donde él pudo decir no puedo realizarlo por el IDIOMA así que totalmente estoy de acuerdo con [MENTION=167153]Dacandry[/MENTION]

A ti te parece ilógico todo lo que yo digo (por alguna extraña razón), tu opinión, con todo derecho, sin embargo me llama la atención tu comentario porque yo no le he dado razón a nadie sólo dí algunas apreciaciones, el señor debe devolver el dinero y el otro calarse su negativo; por cierto lo que digo del SEO es cierto, no hay una fórmula mágica.

Última edición:
Una calculadora de PayPal en un sitio que se llama comer carne. Creía haberlo visto todo. A favor de que se le quite la negativa.

De verdad me llevo partiendo el culo desde el inicio del post , gente que vende SEO barato sin mentiras y pone un reseña de una calculadora de paypal en una web de comer carne , jajajaajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaajajjjajajaajajajajajajajajaja pero el Javier este un cachondo jajajaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja

VOY HACER CAPTURAS PORQUE SINO EN LA OFICINA NO ME CREEN JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Y TODAVIA LLAMA LADRON AL CLIENTE JAJAJJJJJJJJJJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ es un cachondo !!! DONDE ESTA LA CAMARA OCULTA ????

Última edición:
No opino más porque de verdad el tema se complicó con la carne de res, la diabetes y las comiquitas, pero lamentablemente el usuario eligió ese SEO y no otro a pesar de que le entregaron el reporte de las reseñas, yo veo una bisteck en mi calculadora de paypal y creo que me dá un very-very.

bye que estén bien todos
jajajajaja
🙄

A como va el asunto de una calculadora en un website de carne, si honestamente merece una negativa javier, que se le retire la negativa a dan y no merece devolucion de dinero este javier, ya esta actuando bastante inmaduro y dando un servicio muy pobre.

Yo creo que la negativa debe quitarse el usuario compro un servicio y se le entrego, que el servicio es malo es verdad pero se le entrego lo que se le ofrecia ni mas ni menos, si yo quiero un ferrari y voy y compro un fiat no e puedo quejar luego por que no tengo un ferrari, eso es lo que paso cuando se elije lo barato, que sale caro, de hecho deberias pagarle, y para la proxima asesorate mejor mira bien que es lo que contratas y en que condiciones.

Pues es muy simple, se le hizo el trabajo, tuvo desde el primer dia los reportes de todos.
acabo el trabajo al mes y justo ese dia abre una disputa y la eleva (quien entienda como funciona paypal entendera, cuando se abre una disputa es para quien cobro negocie una solucion, sin embargo escribio ojo al dato " I didn't receive the service. I want my money back. ")

resumiendo el sinverguenza :
1: espero que acabara el servicio, abrio disputa
2: elevo la disputa sin mediar palabra
3: escribio en ingles (a lo mejor a los de paypal les gusta la frase preparada copiada de las webs norteamericanas donde informan como estafar en paypal)
4: teniendo desde el primer dia todos los reportes tiene la caradura de decir que no ha recibido el servicio.
5: tiene la desfachatez de difamarme cuando se le califica negativo en mi propio servicio, diciendo que los videos no son de calidad (curioso diga eso despues de haber dicho que el servicio no se habia hecho), podria decir en su defensa que no tiene ni puñetera idea de que es un video SEO y que con ignorancia se permite criticar, pero ni eso, ya que previamente ha mentido y robado diciendo que no se habia hecho el servicio.
6: luego resulta que quiere que yo le haga no se que trabajo en ingles, pues individuo, ni ingles, ni vietnamita, ni coreano, los trabajos se hacen en español y si lo quieres en ingles te buscas a alguien que los haga en ingles y a mi no me trates de justificar tu estafa pidiendo ahora que quieres que te hagan no se que trabajo en ingles (que yo jamas he ofrecido, ni hago, y no sera por años que llevo haciendo estos trabajos)
7: tambien es mentira que avisara, si es cierto que despues de poner la disputa y ademas de elevarla me difamo en mi servicio diciendo que me habia puesto una disputa (MENUDA FORMA DE DISTORSIONAR LA REALIDAD, TE JODEN Y ENCIMA SE LA DA DE QUE ME HIZO UN FAVOR)
8: tambien se permite decir que no tiene que pagar por un servicio que no esta conforme, curioso contrata un servicio, el servicio se le da tal cual se ha dado durante 4 o 5 años, lo tiene con detalle, lo tiene tambien con detalle en los reportes, y justo cuando acaba resulta que pega el atraco en paypal sin mas, caballero yo no estoy conforme con usted, es usted un estafador con todas las de la ley, y mi disconformidad es de que siga en este foro robando.

y ahora estoy perdiendo el tiempo aqui, en lugar de estar con mi bebe, porque no es suficiente que te roben, te difamen sino que encima tienes que aguantar que me difame en aclaraciones.

- el servicio se le da tal cual se ha dado durante 4 o 5 años

4 o 5 años :ambivalence:

- es usted un estafador con todas las de la ley, y mi disconformidad es de que siga en este foro robando.

el estafador soy yo? tengo un mes y unos días en el foro, tu tienes años en lo mismo.

A favor de [MENTION=167153]Dacandry[/MENTION] que se le quite la negativa.

Pero como ha dicho: asesor

La reclamacion en Paypal fue precipitada pero si no le responden los MP ¿que debe hacer?

Y las amenazas no tienen ninguna justificación, eso muestra prepotencia.

Pero ni siquiera le respondía los MP :sorrow: ¿Quien no hubiera hecho lo mismo?

------------------

Como han dicho muchos, esto no tiene nada de SEO, ni siquiera lo básico de SEO.

Utilizar blogs relacionados a la comida, para una web en ingles de Paypal?

-----------------------

Dudo que [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] no supiera que el sitio web estaba en ingles.

El lo sabia, pero se quiso aprovechar de la ignorancia del cliente y ahora viene a decir que el cliente nunca le dijo, cuando es lógico.

Ahora aquí la prueba que si sabia que todo debió ser en ingles:

En los videos, si utilizo las keys en ingles y el nombre del canal esta en ingles "ebola documentary"

https://youtu.be/wa2OC9kPk9U
https://youtu.be/3tL45E6izZw
https://youtu.be/Tz0dxkkeV4U

Los videos a mi parecer también son de muy mala calidad.

--------

Ami me paso algo parecido a [MENTION=112640]Vl4d[/MENTION]

Como ya lo dije yo no estuve conforme con su trabajo, tampoco reclame el servicio ya que lo que yo gane fue una subasta y creeme que llevaba las de perder por no hacer el pago.

Pero si te digo una cosa, le pedi que hiciera una evalución de mi web para seguir los servicios con él y eso nunca paso, solo le intereso cobrar su servicio y adios, en mi caso no vuelvo a contratar su servicio por lo que ya mencione, a mi me gusta que las personas se involucren en mi proyecto.

Ahora repito, siento que javier se aprovecho de la "ignorancia" del comprador al no decirle que lo mejor era contratar a alguien que lo hiciera en INGLES, a javier solo le intereso recibir el pago y poner a andar el bot.

Saludos

También le gane una subasta, donde se vendía una web y se decía que todos los artículos eran "originales", ademas de eso la web estaba mal elaborada que realizaba redireccionamiento a una web de su propiedad. (Con intensión? eso no lo se)

Lo que si se, es:
  • Que todos los artículos no eran originales.
  • Me hizo pagar doble comisión en Paypal, (Por un asunto de divisas)
  • Cerro la subasta, por lo que recuerdo no podía calificar el negocio y nunca pude.
  • Según el, iba a mantener su granja de enlaces 😕 (Todo la web era una granja de enlaces)
  • Enviaba MP con dudas, me contestaba molesto respecto mis inconformidades y que le pagara unos centavos que faltaban.
  • Hasta que se calmado, le explique lo que me había vendido y que lo viera con sus propios ojos.
  • Acepto su culpa, pero el tenia mi dinero, me ofreció otros blogs, igual de mala calidad y granja de enlaces :sorrow:

La verdad creo que es muy tedioso todo esto de aclaraciones, por lo que se la deje pasar y no abrí ninguna aclaración, pero el blog de nada me sirvió y ahí esta activo, pero sin sus enlaces camuflados.

Y le dije por MP en ese entonces, si seguía de esa forma, tarde o temprano nada bueno obtendría, pero por mi parte ya ningún negocio haría con el.

-------------------

En conclusión [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] solo quiso sacar dinero fácil, realizando un trabajo de mala calidad y poco le importo el sitio web [MENTION=167153]Dacandry[/MENTION] parece que el si tenia conocimiento que estaba en ingles, pero al final le importo poco y de seguro pensó que al ser un usuario nuevo, y con sus amenazas se saldría con la suya.

[MENTION=167153]Dacandry[/MENTION] enviale el dinero de nuevo a su Paypal y calificalo negativo, por el mal servicio y de mala calidad que te brindo, y si quiere el que habrá disputa, por que todo parece que fue un mal servicio y quiso salirse con la suya.

Ya que veo injusto enviarle el dinero y que habrás nuevamente otra disputa tratando de recuperar tu dinero.

Como siempre: Mi humilde punto de vista y opinión, saludos. :encouragement:

Última edición:
A favor de que se retire la negativa.

Solo que como mencionan antes, fue precipitada la acción del comprador de reclamar en paypal por lo que podrían arreglarlo de alguna manera pero vamos, por ese servicio tampoco hay mucho que hacer.

Lo que más me llama la atención es la actitud prepotente de Javier al amenazar al comprador y la forma en la que respondió: Al entrar a ver la calificación negativa que puso hizo publico el correo de paypal del usuario y yo me pregunto ¿con qué intención?, ¿era necesario?.

Claramente [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] no da garantías de resultados (lo aclara en el post).
[MENTION=167153]Dacandry[/MENTION] debería haber consultado si se podía llegar a realizar el trabajo en inglés.
Entiendo la bronca de Javier, encima que pierde la disputa en Paypal, tiene que perder su tiempo aquí dando una aclaración en el foro.
No entiendo el sentido de esta aclaración si al fin de cuentas el usuario se ha quedado con el servicio y el dinero.
Por último, si hubo amenazas deberían publicarse las pruebas.

- - - Actualizado - - -

Luego de ver los mensajes del tema, claramente el trabajo de Javier es de dudosa calidad. Blogs que son granjas de enlaces donde vende reseñas descaradamente sin diferenciar temáticas. Ahora bien, si lleva 3 años vigente la oferta y esta es la primera aclaración, da para pensar que seguramente a muchos les ha sido útil y no han tenido problemas.

Tenés razón, leí la primera página. Lo que llama la atención es que nadie se haya quejado.

al parecer muchos solo piensan que les esta funcionando...
Index of /servicios

hay estan los servicios que ya dio... hay reseñas en sitios que nada que ver... solo buscaron dominios vencidos y los llenaron de reseñas... ejemplo el de la calculadora de paypal en un sitio de comer carne... es una granja de enlaces que lo mas seguro es que terminaran todos afectados por algun bicho de google, y cuando eso suceda van a venir todos a reclamar porque su sitio fue baneado de google o bajo posiciones... pues por estos servicios de cuarta que dan!

¿Y como sabes que no sirve? Y con respecto a tu analogia, ¿Le preguntaste si lo hacia en ingles? No algo que tuviera que suponer sino EXACTAMENTE.

Cualquier persona con un mínimo conocimiento de SEO (y tengo que asumir que javier los tiene, pues trabaja de eso) sabe que Google maneja su posicionamiento tanto por idioma, como por países, como por aspectos personales de cada usuario.

Si a una persona la contratan para posicionar un sitio llamado "Littledogs.com", le dan las keywords "Puppy", "dog", "cute animals"... y no se da cuenta que el servicio tiene que ser en inglés, hay dos opciones:

1) Es extremadamente ignorante.
o
2) Le importa un pepino la calidad de su servicio, sólo cobrar y pasar al siguiente cliente.

Y yo no creo que javier sea ignorante, todo lo contrario. Si bien no respondió las preguntas del cliente a la hora de amenazar se lo vé una persona muy atenta 😉

PD: La negativa corresponde. El asesoramiento previo fue nulo, el servicio en otro idioma además de mala calidad, y la amenaza... ¿qué pasaría si le hiciera la misma amenaza a cualquier miembro del staff del foro? Decirle a alguien que le "dará el final de su vida virtual" no debería ser admisible en un foro de webmasters.

Última edición:
Tenés razón, leí la primera página. Lo que llama la atención es que nadie se haya quejado.

Y sus amenazas hacen referencia al SEO negativo que quiere hacerle al cliente. Aunque con ese servicio se lo hizo desde que comenzó.

Mi opinión: LO BARATO SALE CARO (en este caso, muy caro, como la carne de res) :eating:

Aunque merece la negativa nadie se ha fijado que el usuario esta en el post de negocios del otro desvirtuando y hablando mal del negocio del otro, yo creo alguien le debe poner fin a ese problema, a fin de cuentas el usuario que abrió la aclaración ya tiene el dinero. ¿qué mas quiere? que le quiten la negativa, quítensela y ya.

- - - Actualizado - - -

Mi opinión: LO BARATO SALE CARO (en este caso, muy caro, como la carne de res) :eating:

jajajajajaja

A favor de [MENTION=167153]Dacandry[/MENTION] creo lo mejor seria que le devuelvas el dinero a javier y como te dijeron le metas una negativa! Que pesimo servicio. :sorrow:

No quería opinar, sin embargo lo haré: Estoy en contra de que se le quite la negativa a [MENTION=167153]Dacandry[/MENTION] y seguramente muchos se preguntarán ¿por qué?
SENCILLA RESPUESTA: Si alguien se equivoca con este usuario perderá su dinero, debido a que le meterá una reclamación por Paypal, esto me parece completamente injusto. No digo que no puedas reclamar tu dinero, sencillamente digo que antes de siquiera pensar en abrir una reclamación debiste hablar con el usuario y explicarle que querías un cambio en el trabajo o la devolución de tu dinero.
En el caso del servicio de [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] opino que se le debería colocar una calificación neutral o negativa en su tema de "disque" SEO, ¿la razón?
Como todos ya han podido observar, todo ese trabajo lo hizo de manera automática, es más el texto que pone como reseña en sus granjas no guardan un sentido para cualquiera que lea eso. Además como ya dijo [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] pronto los demás usuarios que contrataron sus servicios empezarán a quejarse y a lanzar más negativas, pues sus sitios caerán en posiciones que no esperaban. Además todos los backlinks que generó la herramienta que usa para hacer ese SEO es de muy mala calidad, tan sólo para que se pueda ver lo que intento decir:
site%apfeecalculator.com - 必应 (WTF? Qué tiene que ver el buscador Bing y todavía en CHINO en todo esto?
404 Page Not Found (Por el amor de DIOS!!! Ese enlace se crea automáticamente)
Y todos los demás son de ese tipo si se dan cuenta!!!
Simplemente opino que tanto el que vende como el que contrata están muy mal y deben recibir ambos una calificación negativa.
Saludos y no me odien! 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás