asesor
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No quería opinar, sin embargo lo haré: Estoy en contra de que se le quite la negativa a [MENTION=167153]Dacandry[/MENTION] y seguramente muchos se preguntarán ¿por qué?
SENCILLA RESPUESTA: Si alguien se equivoca con este usuario perderá su dinero, debido a que le meterá una reclamación por Paypal, esto me parece completamente injusto. No digo que no puedas reclamar tu dinero, sencillamente digo que antes de siquiera pensar en abrir una reclamación debiste hablar con el usuario y explicarle que querías un cambio en el trabajo o la devolución de tu dinero.
En el caso del servicio de [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] opino que se le debería colocar una calificación neutral o negativa en su tema de "disque" SEO, ¿la razón?
Como todos ya han podido observar, todo ese trabajo lo hizo de manera automática, es más el texto que pone como reseña en sus granjas no guardan un sentido para cualquiera que lea eso. Además como ya dijo [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] pronto los demás usuarios que contrataron sus servicios empezarán a quejarse y a lanzar más negativas, pues sus sitios caerán en posiciones que no esperaban. Además todos los backlinks que generó la herramienta que usa para hacer ese SEO es de muy mala calidad, tan sólo para que se pueda ver lo que intento decir:
site%apfeecalculator.com - 必应 (WTF? Qué tiene que ver el buscador Bing y todavía en CHINO en todo esto?
404 Page Not Found (Por el amor de DIOS!!! Ese enlace se crea automáticamente)
Y todos los demás son de ese tipo si se dan cuenta!!!
Simplemente opino que tanto el que vende como el que contrata están muy mal y deben recibir ambos una calificación negativa.
Saludos y no me odien! 😀
¿Has tenido en cuenta que [MENTION=167153]Dacandry[/MENTION] abrio disputa porque no se le responduian los MP?