Trabajo/valoración del usuario: javier29pe

• Autor Autor Dacandry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No quería opinar, sin embargo lo haré: Estoy en contra de que se le quite la negativa a [MENTION=167153]Dacandry[/MENTION] y seguramente muchos se preguntarán ¿por qué?
SENCILLA RESPUESTA: Si alguien se equivoca con este usuario perderá su dinero, debido a que le meterá una reclamación por Paypal, esto me parece completamente injusto. No digo que no puedas reclamar tu dinero, sencillamente digo que antes de siquiera pensar en abrir una reclamación debiste hablar con el usuario y explicarle que querías un cambio en el trabajo o la devolución de tu dinero.
En el caso del servicio de [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] opino que se le debería colocar una calificación neutral o negativa en su tema de "disque" SEO, ¿la razón?
Como todos ya han podido observar, todo ese trabajo lo hizo de manera automática, es más el texto que pone como reseña en sus granjas no guardan un sentido para cualquiera que lea eso. Además como ya dijo [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] pronto los demás usuarios que contrataron sus servicios empezarán a quejarse y a lanzar más negativas, pues sus sitios caerán en posiciones que no esperaban. Además todos los backlinks que generó la herramienta que usa para hacer ese SEO es de muy mala calidad, tan sólo para que se pueda ver lo que intento decir:
site%apfeecalculator.com - 必应 (WTF? Qué tiene que ver el buscador Bing y todavía en CHINO en todo esto?
404 Page Not Found (Por el amor de DIOS!!! Ese enlace se crea automáticamente)
Y todos los demás son de ese tipo si se dan cuenta!!!
Simplemente opino que tanto el que vende como el que contrata están muy mal y deben recibir ambos una calificación negativa.
Saludos y no me odien! 😀

¿Has tenido en cuenta que [MENTION=167153]Dacandry[/MENTION] abrio disputa porque no se le responduian los MP?

¿Has tenido en cuenta que [MENTION=167153]Dacandry[/MENTION] abrio disputa porque no se le responduian los MP?

Si lo he visto, pero básicamente inició la reclamación inmediatamente, es por eso que opino y mantengo lo que dije, por lo menos hasta que haya una prueba que demuestre lo contrario

lo unico que veo es algo barato, no veo nada de seo en lo que ofrecio

llamar a eso un servicio seo es una falta de respeto total

tambien me gustaria saber por que tiene una carpeta como esta Index of /servicios/fase14/dacandry con un archivo txt nombrado como seo%20negativo%20contra%20estafador.txt ???

creo que cero profesionalismo en todos los sentidos

Al final en que va a parar esto, no creo que deba premiarlo enviándole el dinero y mucho menos luego de que me han abierto los ojos en este tema con menos razón considerare su servicio como correcto.

Solo pido que me quite la negativa porque no soy un ladrón ni estafador, si le quieren poner negativa o alguna sanción eso ya es a consideración de los staff del foro porque muchos otros usuarios quizá por desconocimiento igual que yo contratarán sus servicios de bajisima calidad y para colmo tendrán que recibir sus amenazas y el salir impune.

Como un usuario puede realizar tal sinverguenseria, dar un servicio tan malo durante tantos años y tener la osadía de llamarme ladrón a mi, además de actuar con esa prepotencia.

Luego de esta experiencia no se ni que pensar, hace que uno ponga en duda antes de contratar un servicio por más valoración por más tiempo que se tenga en este foro, seguro que hay muchas personas honestas acá pero luego de casos así creo que lo mejor es actuar con precaución.

No quería opinar, sin embargo lo haré: Estoy en contra de que se le quite la negativa a [MENTION=167153]Dacandry[/MENTION] y seguramente muchos se preguntarán ¿por qué?
SENCILLA RESPUESTA: Si alguien se equivoca con este usuario perderá su dinero, debido a que le meterá una reclamación por Paypal, esto me parece completamente injusto. No digo que no puedas reclamar tu dinero, sencillamente digo que antes de siquiera pensar en abrir una reclamación debiste hablar con el usuario y explicarle que querías un cambio en el trabajo o la devolución de tu dinero.
En el caso del servicio de [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] opino que se le debería colocar una calificación neutral o negativa en su tema de "disque" SEO, ¿la razón?
Como todos ya han podido observar, todo ese trabajo lo hizo de manera automática, es más el texto que pone como reseña en sus granjas no guardan un sentido para cualquiera que lea eso. Además como ya dijo [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] pronto los demás usuarios que contrataron sus servicios empezarán a quejarse y a lanzar más negativas, pues sus sitios caerán en posiciones que no esperaban. Además todos los backlinks que generó la herramienta que usa para hacer ese SEO es de muy mala calidad, tan sólo para que se pueda ver lo que intento decir:
site%apfeecalculator.com - 必应 (WTF? Qué tiene que ver el buscador Bing y todavía en CHINO en todo esto?
404 Page Not Found (Por el amor de DIOS!!! Ese enlace se crea automáticamente)
Y todos los demás son de ese tipo si se dan cuenta!!!
Simplemente opino que tanto el que vende como el que contrata están muy mal y deben recibir ambos una calificación negativa.
Saludos y no me odien! 😀

no se si te has fijado, el servicio lleva unos 4 años haciendose, crees que porque un estafador beta de una sola compra en el servicio me difame despues de haber estafado el dinero los clientes van a cambiar su opinion sobre el servicio que han comprado decenas de miles de clientes?

no se si te has fijado, el servicio lleva unos 4 años haciendose, crees que porque un estafador beta de una sola compra en el servicio me difame despues de haber estafado el dinero los clientes van a cambiar su opinion sobre el servicio que han comprado decenas de miles de clientes?
[MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] para empezar como dije estoy en contra de que se le quite la negativa a tu ex-cliente! Pero el servicio SEO que has venido haciendo a otros clientes no lo conozco, si es el mismo que le has hecho a este cliente entonces mereces una negativa por cada cliente que has tenido, la verdad es que ese servicio que le diste es realmente una "COCHINADA", tienes que admitir que aunque cumpliste con tu parte de ese trabajo, a las finales el trabajo en lugar de ayudar lo iba a perjudicar de una manera que no ibas a poder detener! Eso de SEO no tiene ni una pizca, es un servicio de reseñas desde bloggers que no tienen una temática parecida, simplemente le has dado pings y "sitios" que apunten al solicitado, pero todo eso lo iba a tener de manera natural en unos días luego de que el dominio sea tomado por Google.

me temo que estas equivocado, dacandry abrio disputa pasado un mes del inicio, justo cuando se finalizo el servicio, no solo abrio disputa sino que la elevo automaticamente. No se que mp dices que no le respondi, yo veo unos 13 en que no paro de pedirme consejo de como hacer los articulos (ya que ni tan siquiera tenia ni uno en su web y le recomende que hiciera articulos y no se limitara a una pagina de aterrizaje como la tenia y supongo seguira teniendo) en su web, me harte y le dije que los hiciera como las reseñas que ya habia visto le habia creado.

permiteme que te diga, 1º trato de justificar el robo porque no le gustaban los videos, 2º luego porque no le gustaban las reseñas 3º luego porque no le gustaba el idioma 4º ahora porque parece dice que no le conteste algun mp 5º luego porque paypal dice le dijo que yo no estaba localizable

me imagino la 6º no, la verdad es que ni me la imagino.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] para empezar como dije estoy en contra de que se le quite la negativa a tu ex-cliente! Pero el servicio SEO que has venido haciendo a otros clientes no lo conozco, si es el mismo que le has hecho a este cliente entonces mereces una negativa por cada cliente que has tenido, la verdad es que ese servicio que le diste es realmente una "COCHINADA", tienes que admitir que aunque cumpliste con tu parte de ese trabajo, a las finales el trabajo en lugar de ayudar lo iba a perjudicar de una manera que no ibas a poder detener! Eso de SEO no tiene ni una pizca, es un servicio de reseñas desde bloggers que no tienen una temática parecida, simplemente le has dado pings y "sitios" que apunten al solicitado, pero todo eso lo iba a tener de manera natural en unos días luego de que el dominio sea tomado por Google.

eres muy libre de opinar, realmente deberias opinar en un lugar adecuado, no precisamente en el lugar donde el estafador trata de desvirtuarme para no llevarse la negativa (te recuerdo que el dinero lo tiene en su bolsillo), tambien que el servicio tiene cerca de 60 lineas donde esta extremadamente detallado, tal vez por ello es el servicio que mas perdura en el foro.

Ahora te agradeceria te centraras en si esta persona debe mantener la negativa, ya que se le ofrecio un servicio, se le realizo y este individuo robo el dinero por paypal, esto esta demostrado, esta confesado por el estafador y sigue el dinero en su bolsilo.

- - - Actualizado - - -

Al final en que va a parar esto, no creo que deba premiarlo enviándole el dinero y mucho menos luego de que me han abierto los ojos en este tema con menos razón considerare su servicio como correcto.

Solo pido que me quite la negativa porque no soy un ladrón ni estafador, si le quieren poner negativa o alguna sanción eso ya es a consideración de los staff del foro porque muchos otros usuarios quizá por desconocimiento igual que yo contratarán sus servicios de bajisima calidad y para colmo tendrán que recibir sus amenazas y el salir impune.

Como un usuario puede realizar tal sinverguenseria, dar un servicio tan malo durante tantos años y tener la osadía de llamarme ladrón a mi, además de actuar con esa prepotencia.

Luego de esta experiencia no se ni que pensar, hace que uno ponga en duda antes de contratar un servicio por más valoración por más tiempo que se tenga en este foro, seguro que hay muchas personas honestas acá pero luego de casos así creo que lo mejor es actuar con precaución.

Mira ESTAFADOR contrataste un servicio muy detallado, lo estuviste viendo dia a dia en los reportes, estuviste abusando de mi cortesia mas de 10 veces solicitandome ayuda para tu web, te la di hasta que me hartaste y te indique que te fijaras en las reseñas que ya habias leido que te habiamos hecho, no volviste a abrir la boca, esperaste al final del servicio y sin mediar palabra abriste disputa y la elevaste, luego fuiste al servicio y me difamaste.

no es que seas ESTAFADOR es que no tienes ni la mas minima verguenza, ahora sigue citando que eres novato cuantas veces quieras como si eso fuera atenuante de tu ESTAFA.

Tus analogias no te están ayudando, al menos no como yo lo veo. Tienes una casa azul y contratas a alguien que pinta de blanco, sin decirle nada te vas de tu casa y cuando vuelves ESPERAS pintara de azul, pero el es un pintor de blanco ¿Quien es el culpable? Tu, por no especificar lo que querias.

Fuera de eso creo que has actuado mal, pedir una devolución y posterior reclamación antes de siquiera llegar a un acuerdo te hace ver como una persona desesperada.

PD: Yo jamas he visto que Javier trabaje nichos en ingles ¿No se te ocurrió preguntarle publica y explicitamente?

dios mio. no entendio lo que dijo.. es tarde pero aun razono jeje

No se está evaluando en ésta aclaración la cantidad de clientes conformes (que los tienes), si no éste caso en particular. Según los archivos que están colgados en tu web:

1) Todas las keywords que te dieron son en inglés: http://elanuncio.tv/servicios/fase14/dacandry forobeta/seo.txt
dONRf4l.png

2) Las reseñas que contienen los enlaces están en español, en sitios de otras temáticas (carne, salud, comics), sitios con múltiples enlaces del mismo tipo (denominados "granjas", cuyo valor para el SEO va desde nulo hasta negativo): http://elanuncio.tv/servicios/fase14/dacandry forobeta/reseñas.txt / http://elanuncio.tv/servicios/fase14/dacandry forobeta/enlaces.txt
9CInURn.png

Eso no quita que tengas muchos usuarios conformes, pero Dacandry no abrió ésta aclaración para reclamarte por servicios prestados a otros usuarios, si no los que le diste a él.

[MENTION=167153]Dacandry[/MENTION] a todo este reclamo. como está tu sitio actualmente MEJORO?
igual hay mucho público en español que usa este tipo de calculadoras. y somos muchos.

igual ignorar mensajes de los clientes no está bien.. al menos que estos mensajes sean directos que traten de dejar en visto como trabaja o que tecnicas aplica.

OTRO TEMA
a tener en cuenta y queda como experiencia a quien busca un SEO y especificar el idioma del mismo ...

espero esten tomando nota chicos. de estos pequeños detalles.

No se está evaluando en ésta aclaración la cantidad de clientes conformes (que los tienes), si no éste caso en particular. Según los archivos que están colgados en tu web:

1) Todas las keywords que te dieron son en inglés: http://elanuncio.tv/servicios/fase14/dacandry forobeta/seo.txt
dONRf4l.png

2) Las reseñas que contienen los enlaces están en español, en sitios de otras temáticas (carne, salud, comics), sitios con múltiples enlaces del mismo tipo (denominados "granjas", cuyo valor para el SEO va desde nulo hasta negativo): http://elanuncio.tv/servicios/fase14/dacandry forobeta/reseñas.txt / http://elanuncio.tv/servicios/fase14/dacandry forobeta/enlaces.txt
9CInURn.png

Eso no quita que tengas muchos usuarios conformes, pero Dacandry no abrió ésta aclaración para reclamarte por servicios prestados a otros usuarios, si no los que le diste a él.
[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] lo que se esta valorando es :

usuario contrata un servicio
usuario recibe el servicio
nunca dice ninguna pega del servicio
usuario exige una y otra vez que le ayuden en su web
usuario espera final del servicio y sin mediar palabra abre y eleva disputa
usuario se queda con el dinero
usuario se le califica negativo y automaticamente difama en el servicio y abre aclaracion donde sigue desvirutando mi servicio.

Entiendo la aclaracion es porque el quiere que se le quite la negativa, no creo sea para permitir que este individuo siga y siga desvirtuando mis servicios.

lo que hace a la persona con 1509

Entiendo la aclaracion es porque el quiere que se le quite la negativa, no creo sea para permitir que este individuo siga y siga desvirtaundo mis servicios.

Estoy deacuerdo contigo en que el usuario debe dejar de desvirtuar tu servicio, sus post en tu hilo de venta deben ser eliminados o movidos a ésta aclaración, que para eso está, y aplicar la sanción que corresponda.

Sin embargo no estoy deacuerdo en la forma que has elegido para solucionar el problema con el usuario. Me parece que si lo hubieras charlado con él de una forma más tranquila habrías conseguido evitar el problema y ésta aclaración, la amenaza del seo negativo no ayudó en nada.

me puse a ver tu larga trayectoria y veo mas que son de prestamos...

igual algun experto en seo. que diga.. si uno hace un seo en español beneficia a una pagina en ingles. lei en unos de tus tema donde te pregunta si sirve para una web de peliculas en ingles. y tu dices que es un seo white. eso igual genera un poco de confusion. o no?

pero se que me leeras... debes subir capturas de las charlas.. el dice que fue ignorado.. debes defenderte

[MENTION=167153]Dacandry[/MENTION] si tu intención no es estafar yo procederia de la sigueinte manera:

-Mostraria con captura la fecha de los MP sin respuesta antes de realizar la disputa en Paypal.
-Devolveria el dinero con lo que debe quitarte la negativa.
-Procederia a calificarlo negativo por el mal servicio prestado.
[MENTION=18039]javier29pe[/MENTION]

-Cuando ofreces un servico es tu trabajo asesorar.
-El cliente con las Key dejo claro que su nicho era en inglés.
-Las granjas de enlaces están penalizadas.
-Las amenazas deberian tener consecuencias por parte de la administración.

[MENTION=167153]Dacandry[/MENTION] Como asesor arriba yo también pienso que deberías devolverle el dinero, así no tendrías porque tener una negativa. Ya después podremos entrar en el debate sobre porque pagar un mal servicio.

Lo siguiente ya será otro tema ya que la aclaración es sobre remover la negativa pero por supuesto que también veo adecuado que lo califiques negativamente ya que su servicio es malo. Y deberías considerar si lo hicieras, escribir en su perfil de comerciante DEFRAUDADOR justo así como a el le gusta ponerle a los demás "estafadores".

Esto solo por poner un ejemplo: Si te construyo el techo de una casa lo mínimo que esperarías es que cubra está, pero que sucede si ves el resultado y solo son palos y ramas que dejan todo a la intemperie y además me voy con tu dinero, por donde lo veas es un fraude. Justo así te la aplicaron a ti solo que tu recuperaste el dinero (como mencione antes, ese tema podría tener otra discusión).

[MENTION=167153]Dacandry[/MENTION] Como asesor arriba yo también pienso que deberías devolverle el dinero, así no tendrías porque tener una negativa. Ya después podremos entrar en el debate sobre porque pagar un mal servicio.

Lo siguiente ya será otro tema ya que la aclaración es sobre remover la negativa pero por supuesto que también veo adecuado que lo califiques negativamente ya que su servicio es malo. Y deberías considerar si lo hicieras, escribir en su perfil de comerciante DEFRAUDADOR justo así como a el le gusta ponerle a los demás "estafadores".

Esto solo por poner un ejemplo: Si te construyo el techo de una casa lo mínimo que esperarías es que cubra está, pero que sucede si ves el resultado y solo son palos y ramas que dejan todo a la intemperie y además me voy con tu dinero, por donde lo veas es un fraude. Justo así te la aplicaron a ti solo que tu recuperaste el dinero (como mencione antes, ese tema podría tener otra discusión).

creo que se te ha olvidado que :

tras devolver el dinero estafado
debe mantenersele la calificacion negativa porque aun asi habria habido intento de estafa
le corresponde tambien sancion por desvirtuacion reiterada en el servicio

A favor de Dacandry, el servicio que le dieron es de baja calidad y las amenazas son inaceptables.

A favor de Dacandry, el servicio que le dieron es de baja calidad y las amenazas son inaceptables.

1º no se esta aclarando mis servicios, el cual para recolmo se hizo exactamente igual a como contrato este individuo.
2º no has indicando nada sobre el robo del usuario
3º cuando a ti te roben, que alguien encima te diga que no puedes tomar medidas contra el ladron

me parece inaceptable que esteis convirtiendo al ladron confeso en victima, es que es surrealista.

1º no se esta aclarando mis servicios
2º no has indicando nada sobre el robo del usuario
3º cuando a ti te roben, que alguien encima te diga que no puedes tomar medidas contra el ladron

me parece inaceptable que esteis convirtiendo al ladron confeso en victima, es que es surrealista.

Si vuelves de vacaciones y tienes la casa desvalijada, eso es un robo.
Si vas por la calle y te quitan tus pertenencias a punta de navaja, eso es un robo.
Si contratas un servicio que resulta ser de baja calidad y pides un reembolso porque no estás satisfecho con el resultado, eso no es un robo.

Y aunque tú lo consideres un robo, lo que no puedes hacer es amenazarle personalmente y decirle que vas a tomar represalias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás