🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
que hacemos @Carlos Arreola dejamos que el usuario siga difamandome en la negativa que recibio por estafa y abro otra aclaracion por la negativa en venganza?
En mas de una ocasión he leído que este usuario se la pasa amenazando y obviamente cree que lo respalda su latigueada e itrader en el foro, recordar que tiene una negativa con anterioridad, le han puesto otras negativas y ha confabulado con usuarios x para que salgan a su favor, a mi me lo dijo por skype y he puesto la captura del mensaje que me envió. en mi opinión el usuario debe ser banneado del foro y mas con actos como este, exponiendo información confidencial de manera publica.
Lo mas gracioso es este mensaje
En mi opinión el vendedor actuó mal por aceptar el trabajo ya que en uno de los capture el comprador le da el link de la web y le pregunta si su servicio funciona para su tipo de pagina, a menos que el vendedor ni se haya molestado en abrir el link es la única forma que no se hay dado cuenta que la pagina estaba en ingles, o por lo menos preguntarle tu pagina esta en ingles sabes que hago SEO en español??.
Por otra parte el comprador debió esperar a conversar antes de meter la disputa actuó de manera impulsiva, efectivamente tenia la razón de reclamare pero antes que todo conservarlo capaz hubieran llegado a un acuerdo por privado y se evitarían todo esto, lo mejor es que un moderador intervenga y ponga las infracciones necearías.
Nada que hacer con la soberbia de [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION]. A él todos lo difaman, todos lo estafan.
Pero claro, el tiene todo detallado en sus servicios entonces sus clientes no tienen derecho a reclamo.
Para mi tus 1500+ calificaciones en un alto porcentaje debido a prestamos de horroroso interés no me dicen nada.
Lo que ofreces ni siquiera es un servicio SEO, hasta un pseudo SEO Árabe (con todo respeto hacía la gente de ese país), realiza un trabajo más decente por ese precio.
Por otro lado, lo que hace años me altera y lo encuentro increíble, es que lo dejen seguir ofreciendo estos servicios basura, siendo que no es primera vez que tiene problemas por estos trabajitos (recuerdo otras disputas por lo mismo hace años).
Viéndolo aún más allá, servicios de este nivel le quitan prestigio a otros servicios que ofrece el foro, les aseguro que los que caen en estos servicios son usuarios nuevos buscando alternativas para mejorar el posicionamiento de sus proyectos. Al final salen perdiendo.
Así como Javier pide que den caza a los estafadores, yo pediría que den caza también a quienes ofrecen servicios malos y/o de dudosa calidad que quitan valor al foro, a la comunidad y a los negocios.
venga, que veo que muchos comentarios aquí son en contra de [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] y desvirtuando su negocios y veo que el único que es imparcial es el admin [MENTION=118521]carlosa[/MENTION]rreola y es para poder solucionar el problema, yo soy de la opinión de que el trabajo de las personas se respeta así no valga
No es un robo pero si una estafa.Si vuelves de vacaciones y tienes la casa desvalijada, eso es un robo.
Si vas por la calle y te quitan tus pertenencias a punta de navaja, eso es un robo.
Si contratas un servicio que resulta ser de baja calidad y pides un reembolso porque no estás satisfecho con el resultado, eso no es un robo.
Y aunque tú lo consideres un robo, lo que no puedes hacer es amenazarle personalmente y decirle que vas a tomar represalias.
¿Qué quieres decir con "el trabajo se respeta así no valga"? :distant: ¿Para qué contrataría alguien un trabajo que no tenga valor?
Acá se prometen "enlaces con total naturalidad que son asimilados como naturales" por Google. ¿Qué tiene de natural una reseña en una granja de enlaces llamada "comer-carne" (y en español) para una calculadora de fees de Paypal en inglés? ¿Qué valor le aporta eso en términos de SEO a la página del cliente?
Si un servicio no tiene ninguna utilidad (o cómo tu dices no vale) el que lo contrata está en todo su derecho de poner negativa. Es algo de sentido común.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?