Trabajo/valoración del usuario: javier29pe

• Autor Autor Dacandry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Creo que es pura lógica,a menos que solo te importe realizar un trabajo y recibir el dinero, ya que si las keywords son en ingles... por qué hacer el servicio en español? Solo aceptó el trabajo sin importarle el cliente, en lo personal cuando realizo un trabajo para alguien más, trato de aclarar todo y hacer incluso un extra para que el cliente quede satisfecho...

Además, el prestador del servicio siempre amenaza a sus clientes si no quedan conformes.

Una vez lo califiqué neutral porque me cobró demás unos impuestos de un prestamo qu le pedí y me devolvió negativa (Acaso se puede eso????) y solo dijó "llevo mucho tiempo haciendo esto, se lo que hago" y la verdad es un usuario que no veo que valga la pena discutir así que cambié a positiva y él también lo hizo... Desde ese entonces no le he vuelto a pedir un prestamo...

Usuarios así no debería haber en el foro que amenazan a sus clientes de esa manera, hace unos días ví como calificó a otro usuario diciendole que no sabe con quien se metió, que hará hasta lo último bla bla bla... gente así no debería existir en este foro pienso yo. Como dicen en LOL, es pura gente "Toxica"

Lo único que (A lo que he leído) que el comprador actuó "mal" es al abrir disputa y es que con usuarios muy cerrados, es imposible recibir un reembolso (Ustedes creen que hablando le iba a dar un reembolso? si así se puso con esta aclaración...) así que veo bien que haya hecho eso de la disputa, OJO, es mi opinión y soy libre de decir lo que quiera :ghost:

Estoy totalmente a favor del comprador :encouragement:

Última edición:
Ya esto se salio de lugar, este Javier solo se la pasa buscando quien le ayude por skype y PM, estuve investigando y varias veces ha echo lo mismo, ya lo han acusado y dado a revelar que solo se la pasa buscando complices para que le limpien el nombre incluso en que den negativa a comentarios que a el no le benefician,
Javier merece ser sancionado y que se le deje la negativa o incluso baneado, y este dan si quiere que se le retire la negativa se debe de entregar el dinero aunque no haya gustado el servicio el actuar de forma rapida, eso no estuvo bien, por favor aqui la mayoria somos adultos o intentamos venir a hacer negocios no a estarnos ofendiendo o AMENAZANDO, y menos en publicar nuestros proyectos "con un buen seo" en sitios de carne.

Lo que si deberian de hacer ahora mismo es retirar el email de dan de la negativa eso si puede traer consecuencias muy graves a Javier, ya que esta haciendo que cualquiera con acceso al itrader pueda hacer mal uso del email y/o de la persona.

En mas de una ocasión he leído que este usuario se la pasa amenazando y obviamente cree que lo respalda su latigueada e itrader en el foro, recordar que tiene una negativa con anterioridad, le han puesto otras negativas y ha confabulado con usuarios x para que salgan a su favor, a mi me lo dijo por skype y he puesto la captura del mensaje que me envió. en mi opinión el usuario debe ser banneado del foro y mas con actos como este, exponiendo información confidencial de manera publica.
Screenshot_44.webp

Screenshot_45.webp

Lo mas gracioso es este mensaje

que hacemos @Carlos Arreola dejamos que el usuario siga difamandome en la negativa que recibio por estafa y abro otra aclaracion por la negativa en venganza?

venga, que veo que muchos comentarios aquí son en contra de [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] y desvirtuando su negocios y veo que el único que es imparcial es el admin [MENTION=118521]carlosa[/MENTION]rreola y es para poder solucionar el problema, yo soy de la opinión de que el trabajo de las personas se respeta así no valga, yo no he contratado servicios de javier pero puedo decir que, el usuario es bien para hacer negocios e incluso y he prestado mi servicios como redactor, y no e tenido problema alguno en todo el proceso, no creo lo que nos comenta el usuario "afectado" [MENTION=167153]Dacandry[/MENTION] pero como les digo lo mio no es desvirtuar y al verdad no conozco a este usuario pero no veo que tenga mucho que confiar, a mi me paso los mismo que a javier, un usuario nuevo EN OTRO FORO me intento robar 32 dolares se que poco pero quiso tirarse una de inocente y no le funciono porque presente pruebas concisas ahora quisiera que los 2 usuario protagonistas de caso colocar muchas mas pruebas como capturas para que asi carlos pueda determinar el veredicto final

En mi opinión el vendedor actuó mal por aceptar el trabajo ya que en uno de los capture el comprador le da el link de la web y le pregunta si su servicio funciona para su tipo de pagina, a menos que el vendedor ni se haya molestado en abrir el link es la única forma que no se hay dado cuenta que la pagina estaba en ingles, o por lo menos preguntarle tu pagina esta en ingles sabes que hago SEO en español??.

Por otra parte el comprador debió esperar a conversar antes de meter la disputa actuó de manera impulsiva, efectivamente tenia la razón de reclamare pero antes que todo conservarlo capaz hubieran llegado a un acuerdo por privado y se evitarían todo esto, lo mejor es que un moderador intervenga y ponga las infracciones necearías.

Yo voy a favor de [MENTION=167153]Dacandry[/MENTION] por las razones expuestas en el hilo

En mas de una ocasión he leído que este usuario se la pasa amenazando y obviamente cree que lo respalda su latigueada e itrader en el foro, recordar que tiene una negativa con anterioridad, le han puesto otras negativas y ha confabulado con usuarios x para que salgan a su favor, a mi me lo dijo por skype y he puesto la captura del mensaje que me envió. en mi opinión el usuario debe ser banneado del foro y mas con actos como este, exponiendo información confidencial de manera publica.

Lo mas gracioso es este mensaje

Yo creo que con este mensaje ya te has columpiado bastante, al parecer tu itrader no te salva de esta, he leido muchos de tus post, y siempre respondes con una actitud prepotente y blindandote en tu itrader,

Nada que hacer con la soberbia de [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION]. A él todos lo difaman, todos lo estafan.
Pero claro, el tiene todo detallado en sus servicios entonces sus clientes no tienen derecho a reclamo.
Para mi tus 1500+ calificaciones en un alto porcentaje debido a prestamos de horroroso interés no me dicen nada.

Lo que ofreces ni siquiera es un servicio SEO, hasta un pseudo SEO Árabe (con todo respeto hacía la gente de ese país), realiza un trabajo más decente por ese precio.

Por otro lado, lo que hace años me altera y lo encuentro increíble, es que lo dejen seguir ofreciendo estos servicios basura, siendo que no es primera vez que tiene problemas por estos trabajitos (recuerdo otras disputas por lo mismo hace años).

Viéndolo aún más allá, servicios de este nivel le quitan prestigio a otros servicios que ofrece el foro, les aseguro que los que caen en estos servicios son usuarios nuevos buscando alternativas para mejorar el posicionamiento de sus proyectos. Al final salen perdiendo.

Así como Javier pide que den caza a los estafadores, yo pediría que den caza también a quienes ofrecen servicios malos y/o de dudosa calidad que quitan valor al foro, a la comunidad y a los negocios.

En mi opinión el vendedor actuó mal por aceptar el trabajo ya que en uno de los capture el comprador le da el link de la web y le pregunta si su servicio funciona para su tipo de pagina, a menos que el vendedor ni se haya molestado en abrir el link es la única forma que no se hay dado cuenta que la pagina estaba en ingles, o por lo menos preguntarle tu pagina esta en ingles sabes que hago SEO en español??.

Por otra parte el comprador debió esperar a conversar antes de meter la disputa actuó de manera impulsiva, efectivamente tenia la razón de reclamare pero antes que todo conservarlo capaz hubieran llegado a un acuerdo por privado y se evitarían todo esto, lo mejor es que un moderador intervenga y ponga las infracciones necearías.

Tienes toda la razon , aunque crearle algunos backlinks en español no sean perjudiciales del todo ( Justificando en Idioma ) creo que mas toxico y perjudicial es la procedencia de esos enlaces ( Calidad de los sitios ) pero el usuario [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] debía cerciorarse de la pagina web que hiba a trabajar en que idioma estaba y mas detalles que debes tener en cuenta a la hora de realizar SEO , LinkBuilding ..

- - - Actualizado - - -

Nada que hacer con la soberbia de [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION]. A él todos lo difaman, todos lo estafan.
Pero claro, el tiene todo detallado en sus servicios entonces sus clientes no tienen derecho a reclamo.
Para mi tus 1500+ calificaciones en un alto porcentaje debido a prestamos de horroroso interés no me dicen nada.

Lo que ofreces ni siquiera es un servicio SEO, hasta un pseudo SEO Árabe (con todo respeto hacía la gente de ese país), realiza un trabajo más decente por ese precio.

Por otro lado, lo que hace años me altera y lo encuentro increíble, es que lo dejen seguir ofreciendo estos servicios basura, siendo que no es primera vez que tiene problemas por estos trabajitos (recuerdo otras disputas por lo mismo hace años).

Viéndolo aún más allá, servicios de este nivel le quitan prestigio a otros servicios que ofrece el foro, les aseguro que los que caen en estos servicios son usuarios nuevos buscando alternativas para mejorar el posicionamiento de sus proyectos. Al final salen perdiendo.

Así como Javier pide que den caza a los estafadores, yo pediría que den caza también a quienes ofrecen servicios malos y/o de dudosa calidad que quitan valor al foro, a la comunidad y a los negocios.

Acuerdo contigo [MENTION=18484]IGNACIO[/MENTION] buscar SEO por 10$ o 15$ o 30$ es una locura , el que va a contratar servicios de SEO como estos , sabe a lo que se expone ; claro está que la verdad por encima y si el usuario ofrece el servicio bajo esos costos , debe explicar la calidad del servicio y lo que implica. Si el cliente asume ese riesgo , pues genial , de algo puede servir , pero no todo lo que brilla es oro.

venga, que veo que muchos comentarios aquí son en contra de [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] y desvirtuando su negocios y veo que el único que es imparcial es el admin [MENTION=118521]carlosa[/MENTION]rreola y es para poder solucionar el problema, yo soy de la opinión de que el trabajo de las personas se respeta así no valga

¿Qué quieres decir con "el trabajo se respeta así no valga"? :distant: ¿Para qué contrataría alguien un trabajo que no tenga valor?

jVV563i.png

Acá se prometen "enlaces con total naturalidad que son asimilados como naturales" por Google. ¿Qué tiene de natural una reseña en una granja de enlaces llamada "comer-carne" (y en español) para una calculadora de fees de Paypal en inglés? ¿Qué valor le aporta eso en términos de SEO a la página del cliente?

Si un servicio no tiene ninguna utilidad (o cómo tu dices no vale) el que lo contrata está en todo su derecho de poner negativa. Es algo de sentido común.

Yo estoy a favor de banear del foro para siempre a [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION]

Por estas razones:

Intenta vender servicios de SEO que no lo son, o son tan pobres que no valen para nada, lo que se acerca a un engaño o estafa
Amenazas reiteradas a usuarios de todo tipo
Mandar mensajes por Sykpe a otros usuarios del foro para que intercedan ante el, manipulando en cierta forma todo el asunto.

PD: se me olvidaba una falta de educación tremenda y soberbia nivel dios...

Última edición:
Antes del dinero debe primar la Logica y la Razon en toda Negociación.

Fea costumbre tienes javier, de no evaluar o investigar algo por el solo hecho de hacer dinero.

Te dije en algun tiempo "cuando me hiciste perder como 200$" que le prestaste a un usuario sabiendo que la cuenta paypal era mia y no de el. Te dije: "Ponle un poquito mas de interes en el negocio que haces par que no tengas problemas en un fututo". Te propuse compartir las perdidas y te negaste, aduciendo que ya muchos te estafan. Tuve que asumir el valor total de tu disputa a pesar que toda la responsabilidad no era mia, pero en fin. Luego 2 meses despues creo volviste a hacer lo mismo, menos mal que me di cuenta y lo reembolsé, te reclame en su tiempo y nunca respondiste, ni siquiera una "disculpa"...

No todo es dinero en esta vida, sino se trata de hacer las cosas bien.

SEO en Español para una pagina en Ingles??.. Usa la simple LOGICA de todo ser humano razonable y pensante y sobre todo hacia alguien que dice que no sabe nada de SEO motivo por el cual contrata a un "experto".

A favor de Dacandry.

Última edición:
Primero aclaro que no soy ningún novato ni soy competencia ya que no me dedico al SEO.

Lo más grave de este caso son las amenazas de Javier, independientemente del caso las amenazas demuestran prepotencia y mala fé. Sencillamente ir en contra de todos los proyectos del otro usuario va en contra de toda lógica. La analogía de las casas me parece más o menos correcta, contratas a un pintor para que te pinte una casa, hay una inconformidad, el contratante se niega a pagar por el servicio y el pintor amenaza de irle a demoler las otras 9 casas de su propiedad. Ese tipo de intimidación debe sí o sí ser sancionada y dejar un precedente del tipo de usuario que es Javier.

Del caso en sí, la analogía que se me ocurre es que contratas un logo para una web con un diseñador y recibes un archivo JPEG generado en paint con tres letras random en Arial.

¿Eso es un logotipo? Sí, si a eso se le puede llamar logotipo, sí.
¿Cumple en algún momento alguna espectativa del cliente? No, en ningún momento.
¿Incumple con lo ofrecido "un logo barato, sin mentiras"? En estricta teoría: No.
¿Se debe de pagar por eso? Quizá siendo muy papistas, sí, aunque si no se paga por eso nadie debería de hacer escándalo.

Yo digo que lo más justo es que se le pague a Javier, pero que le quedé una negativa por ofrecer un servicio que no sólo es de mala calidad sino que en mi particular punto de vista tiene más posibilidades de hundir una web que de levantar posiciones (No soy experto en SEO de webs, pero sí tengo experiencia en otros algoritmos de posicionamiento). Al momento de pagar, se le debería de quitar la negativa al contratante, que habrá perdido dinero pero no su reputación en el foro.

Si nos vamos al estricto cumplimiento del Español el post de Javier debería ser rebautizado con "Te ofrezco backlinks random y sin ningún sentido BARATOS, sin MENTIRAS. No HAGAS preguntas. No me interesa satisfacer ninguna de tus expectativas, sólo hacerte backlinks a granel y que me pagues. Manda tu URL y el pago. No me hagas enojar porque hundiré todos tus proyectos en internet y los de toda tu descendencia por los siglos de los siglos."

Totalmente de acuerdo contigo [MENTION=47009]capone2[/MENTION]

Si vuelves de vacaciones y tienes la casa desvalijada, eso es un robo.
Si vas por la calle y te quitan tus pertenencias a punta de navaja, eso es un robo.
Si contratas un servicio que resulta ser de baja calidad y pides un reembolso porque no estás satisfecho con el resultado, eso no es un robo.

Y aunque tú lo consideres un robo, lo que no puedes hacer es amenazarle personalmente y decirle que vas a tomar represalias.
No es un robo pero si una estafa.

Enviado desde mi HUAWEI Y600-U151 mediante Tapatalk

[MENTION=47009]capone2[/MENTION] Exijo poder dar "Me agrada" a tus sabios comentarios. Siempre lo echo de menos :topsy_turvy: Respecto al tema, está todo más que claro, no creo que deba alargarse más. Y el dinero no lo debe devolver a mi juicio, pues faltaría encima que pagara por recibir seo negativo, aparte de los enlaces basura que le han creado.

Yo no soy experto en estas lides, pero lo que veo es que javier le ha dado un servicio de risa, y se escuda siempre que recibe una negativa en su antiguedad e itrader. Solo lo de los mensajes en skype y pm es una manipulacion absoluta de la aclaración, que ya solo con eso me parece motivo de ban. Si a eso le añades las amenazas, para que quieres mas...

Negativa bien puesta en mi opinion, y creo que no deberia de pagarle, que borre su "gran trabajo" y listo, de hecho al comprador le vendra mejor no tener esos enlaces apuntando a su web

javier29pe Es un pésimo comerciante y la mayoría de los antiguos lo saben.
Sus 1500 calificaciones no revelan la verdad de sus servicios y la atención al cliente que presta es casi un chiste. En este y otros foros trabaja en la misma dinámica.

Cuando necesita amedrentar a alguien por 1 dólar, es capaz de cualquier cosa.
A mi me ha contactado por Skype en otras oportunidades para que lo apoye con opiniones para enfretar a usuarios que "lo han estafado" (para el todo es una estafa planeada en su contra).

Yo creo que la calificación negativa está bien puesta.
Que ardan en el infierno servicios y usuarios venenosos para el resto.

Para los que saben de SEO, ese tipo de enlances en sitios "granja" colaboran realmente al apuntarlos directamente al Money Site o son mas para un tier 2 o 3?
Entiendo que siempre que se brinda un servicio de SEO el que lo hace no puede asegurar un resultado porque depende de varios factores (algoritmos, Pandas, etc) pero como minimo no debe perjudicar el sitio para el que se solicita el servicio.
Con esto digo que el servicio que brinda javier29pe es mas bien subjetivo en cuanto a resultados y no estoy del todo seguro que se lo pueda calificar de malo.
Con lo que si no comulgo es con las amenazas (no es la primera vez que lo hace) ni con pedirle a otros usuarios que se sumen a esta aclaracion para salir en su defensa, ambas situaciones me parecen graves y requieren una medida ejemplificadora, hace un mes y algo se baneo un usuario por amenazas e insultos racistas entre otras cosas.

¿Qué quieres decir con "el trabajo se respeta así no valga"? :distant: ¿Para qué contrataría alguien un trabajo que no tenga valor?

jVV563i.png

Acá se prometen "enlaces con total naturalidad que son asimilados como naturales" por Google. ¿Qué tiene de natural una reseña en una granja de enlaces llamada "comer-carne" (y en español) para una calculadora de fees de Paypal en inglés? ¿Qué valor le aporta eso en términos de SEO a la página del cliente?

Si un servicio no tiene ninguna utilidad (o cómo tu dices no vale) el que lo contrata está en todo su derecho de poner negativa. Es algo de sentido común.

que a que me refiero?, pues haber ejemplo yo hago un trabajo Seo, pero no sirve para una mierda cierto? tu llegas y me pides un servicio seo sin saber que es una mierda, después de completo el trabajo y al ver que no te sirvió y me pones una negativa si no sirvió y si no te devuelvo el dinero. HASTA HAY, no andar por hay, tu no vuelves a contratar mi servicio porque sabes que no vale la pena, eso no vale para que andes desvirtuando mi negocio, esta en la primera regla del foro sección de negocios

18. Desvirtuar negocio.
Dejar un mensaje sin intención de realizar negocio. Se puede dejar una revisión detallada del negocio siempre y cuando se haya calificado en itrader.
(25 puntos de infracción / espiración de 3 días)

eso fue lo que quise decir espero me hayas entendido :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás