🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=47009]capone2[/MENTION] Exijo poder dar "Me agrada" a tus sabios comentarios. Siempre lo echo de menos :topsy_turvy: Respecto al tema, está todo más que claro, no creo que deba alargarse más. Y el dinero no lo debe devolver a mi juicio, pues faltaría encima que pagara por recibir seo negativo, aparte de los enlaces basura que le han creado.
javier29pe Es un pésimo comerciante y la mayoría de los antiguos lo saben.
Sus 1500 calificaciones no revelan la verdad de sus servicios y la atención al cliente que presta es casi un chiste. En este y otros foros trabaja en la misma dinámica.
Cuando necesita amedrentar a alguien por 1 dólar, es capaz de cualquier cosa.
A mi me ha contactado por Skype en otras oportunidades para que lo apoye con opiniones para enfretar a usuarios que "lo han estafado" (para el todo es una estafa planeada en su contra).
Yo creo que la calificación negativa está bien puesta.
Que ardan en el infierno servicios y usuarios venenosos para el resto.
Si nos vamos al estricto cumplimiento del Español el post de Javier debería ser rebautizado con "Te ofrezco backlinks random y sin ningún sentido BARATOS, sin MENTIRAS. No HAGAS preguntas. No me interesa satisfacer ninguna de tus expectativas, sólo hacerte backlinks a granel y que me pagues. Manda tu URL y el pago. No me hagas enojar porque hundiré todos tus proyectos en internet y los de toda tu descendencia por los siglos de los siglos."
[MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] cuando recibiste el pedido no notaste que el sitio era en inglés y avisarle que tu servicio no aplica por el idioma? digo yo los reportes los reviso el ultimo dia que me dicen que ya está, no el primer dia, por ahí por ello el otro usuario no lo vió.
javier29pe Es un pésimo comerciante y la mayoría de los antiguos lo saben.
Sus 1500 calificaciones no revelan la verdad de sus servicios y la atención al cliente que presta es casi un chiste. En este y otros foros trabaja en la misma dinámica.
Cuando necesita amedrentar a alguien por 1 dólar, es capaz de cualquier cosa.
A mi me ha contactado por Skype en otras oportunidades para que lo apoye con opiniones para enfretar a usuarios que "lo han estafado" (para el todo es una estafa planeada en su contra).
Yo creo que la calificación negativa está bien puesta.
Que ardan en el infierno servicios y usuarios venenosos para el resto.
Para mi@Dacandry actuó de la mala fe, si recibió los reportes y si se tomó la molestia de revisarlos, pues simplemente tendría que haberse dado cuenta de que las reseñas y demás cosas que se le estaban haciendo, estaban en español y debió mencionarlo de inmediato si es que no lo hizo en un principio, a tal modo de que el SEO pueda aclararle que el no realiza los trabajo en inglés, pero eso de andar pidiendo consejos en vez de aclarar esto, pues ya cada uno saca sus propias conclusiones.
Además de ello, está claro que una persona que le pone Pop ups a su sitio web, sin tener tráfico ni posicionamiento ni nada, ya sabes que tipo de persona es :v. y porque la piensan tanto? un usuario que se registró el día 02-agosto-2016, 0 calificaciones positicas, que ya sabe como actuar en las aclaraciones, no se les hace un poco raro? está claro que este es un usuario baneado, es lo más probable.
Gracias.
Es difícil que la gente cambie y mucho más a partir de cierta edad. Pero ojalá que está aclaración sirva de aprendizaje para [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION]
La situación se salió de control cuando amenazaste de esa forma a [MENTION=167153]Dacandry[/MENTION] ¡por un negocio de 15 dólares! De haberte limitado a calificar con una negativa “Le brindé el servicio y después me abrió disputa”, estoy seguro que habría encontrado más apoyo y empatía de los demás usuarios en esta aclaración.
Independientemente de cómo termine esto, tu actitud prepotente y de gánster intocable te seguirán metiendo en este tipo de conflictos y ganando muchas animadversiones de los demás usuarios una y otra vez. Dacandry no quería estafarte, con un poco más de inteligencia emocional habrías entendido que lo que él estaba era inconforme con el servicio que le brindaste, estás haciendo negocios con humanos y siempre existirá la posibilidad de tener un desacuerdo.
Se gana más con un “¿Cómo lo arreglamos?”, “¿Qué propones?”, “Mira te ofrezco esto…”, enunciados que abran el diálogo y que te permitan entender los sentimientos de los usuarios que compran tus servicios o productos. Si siempre recurres a las amenazas o los insultos disfrazados, a aplicar las reglas a rajatabla con el afán del pisotear al otro y utilizar tu iTrader en aras de hacer sentir inferior a los demás, lo único que ganarás es enemigos.
Mi consejo como tu compañero del foro: Aplica la inteligencia emocional esta vez. Retráctate de tus amenazas de forma pública, ofrécele disculpas sinceras al otro usuario. Asume la pérdida económica (seamos francos: 15 dólares los ganas en una siesta de 30 minutos) y quítale la negativa a Dacandry.
Si no quieres seguir mi consejo como un acto de buena voluntad de tu parte, al menos hazlo para recuperar un poco de la devaluada imagen como ser humano que tienes en este momento.
Miren esto [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] [MENTION=112640]Vl4d[/MENTION] [MENTION=26950]JoseCuevas[/MENTION] [MENTION=47009]capone2[/MENTION] , juzguen vosotros mismos:
Index of /servicios/fase14/dacandry
Ese website es de Javier, y ahora ya hizo su list donde le hara el seo negative a Dan, digan si no esta cumpliendo su palabra de mafioso.
Yo estaba de acuerdo en que se le regresara el dinero a Javier pero luego de ver estas cosas y seguir leyendo el tema, y comentando intentando ver un acuerdo, realmente se me hace que la respuesta ya es obvia, Javier no piensa responder ni llegar a algo bonito para ambos, va hundir y destruir a este user con todos sus complices o gente manipulada que pueda obtener,
Digo cuidado con quienes son vuestros amigos y enemigos ahora en este foro, ya no se podra trabajar tranquilo si a esas vamos 😛8:
Miren esto [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] [MENTION=112640]Vl4d[/MENTION] [MENTION=26950]JoseCuevas[/MENTION] [MENTION=47009]capone2[/MENTION] , juzguen vosotros mismos:
Index of /servicios/fase14/dacandry
Ese website es de Javier, y ahora ya hizo su list donde le hara el seo negative a Dan, digan si no esta cumpliendo su palabra de mafioso.
Yo estaba de acuerdo en que se le regresara el dinero a Javier pero luego de ver estas cosas y seguir leyendo el tema, y comentando intentando ver un acuerdo, realmente se me hace que la respuesta ya es obvia, Javier no piensa responder ni llegar a algo bonito para ambos, va hundir y destruir a este user con todos sus complices o gente manipulada que pueda obtener,
Digo cuidado con quienes son vuestros amigos y enemigos ahora en este foro, ya no se podra trabajar tranquilo si a esas vamos 😛8:
Yo no hice negocios contigo y sin embargo no concuerdo con tu punto. insisto que tu servicio es pésimo y que eres pésimo SEO y comerciante. Eres el usuario con mas aclaraciones en el foro. Brindaste un servicio de pesima calidad y estás dispuesto a perder mas reputacion por defender tu errada postura.aqui he leido desde
que el servicio fue de 15$
que el dinero si se me entrego
que el usuario pidio ayuda y no se le dio
que el usuario dijo que fuera en ingles
que yo pague a usuarios que me ayudaran en la aclaracion
que Carlos Arreola esta compinchado conmigo
que yo estafo con mi servicio
que yo no cumplo con mi servicio
que mi servicio es mierda
que yo debia haberle hecho el servicio onpage
que yo debia haberle hecho el servicio en ingles aunque jamas lo pidiera
que yo debia saber lo que el usuario queria
que yo merezco negativa por hacer el trabajo
que yo merezco ser expulsado del foro por mi soberbia
que yo debia haberle dicho al usuario que recapacitara tras estafarme
que yo no debo cobrarle
que yo no debo tomar ninguna medida contra la estafa
veran señores absolutamente todo esas acusaciones son falsas y solo dejan a la transparencia lo que han dicho esas mismas voces, uno que no le permiti me estafara cuando actuo el de exchanger, otro que no le hice mas servicios seo porque me parecio que no era cliente a seguir escuchando mas veces, otro que es seo y que si me descalifica se quita la competencia del usuario con mas itrader del foro (curioso luego respondio que no es seo, y tiene una negativa precisamente por ser seo al desaparecer con el dinero del cliente),
esta visto que tantos años en el foro trabajando duro solo ha generado competencia que me consideran enemigos y que cada dia se distraen mas en dañar la reputacion de los que hemos trabajado duro durante tantos años.
la situacion era muy sencilla
un usuario contrato un servicio
reiteradamente hizo consultas y vio reiteradamente los reportes de todo
espero al final del servicio
sin mediar palabra robo el dinero de paypal
se le califico negativo una semana mas tarde tras darsele oportunidades que desprecio
automaticamente abrio aclaracion y al dia siguiente o dos dias despues califico negativo en venganza.
todavia habra ahora quien escriba mal de mi o del servicio mas activo del foro, les felicito, no solo van contra todas las reglas del foro sino contra toda la logica.
ahora sigan si es su deseo, total es el espacio para que el estafador y toda la competencia venga a difamar.
de poco va a servir crear la base de datos de estafadores, lo estoy viendo.
Yo no hice negocios contigo y sin embargo no concuerdo con tu punto. insisto que tu servicio es pésimo y que eres pésimo SEO y comerciante. Eres el usuario con mas aclaraciones en el foro. Brindaste un servicio de pesima calidad y estás dispuesto a perder mas reputacion por defender tu errada postura.
Porque merecés una negativa?
- Al hacer seo debes analizar el sitio para que lo aplicas, sino suceden estas cosas y además hundes el sitio web de un cliente.
- Amenazas con destruir reputacion y sitios web del cliente.
- Coaccionas con usuarios mediante Skype para que avalen tu errada postura.
- Pasaste de una postura de estafado a estafador por vender un servicio basura y lucrar con la ignorancia de los usuarios que te contratan.
Cada vez que leo lo de comer-carne me da risa, ya inicio sus acciones contra mi:
tu si que das risa, ni me voy a molestar en explicarte lo que pone ahi.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?