Trabajo/valoración del usuario: javier29pe

• Autor Autor Dacandry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=47009]capone2[/MENTION] Exijo poder dar "Me agrada" a tus sabios comentarios. Siempre lo echo de menos :topsy_turvy: Respecto al tema, está todo más que claro, no creo que deba alargarse más. Y el dinero no lo debe devolver a mi juicio, pues faltaría encima que pagara por recibir seo negativo, aparte de los enlaces basura que le han creado.

el usuario a incurrido a innumerables faltas, y no es la primera ves, croe que se merece un no comerciante o un ban permanente.

- - - Actualizado - - -

javier29pe Es un pésimo comerciante y la mayoría de los antiguos lo saben.
Sus 1500 calificaciones no revelan la verdad de sus servicios y la atención al cliente que presta es casi un chiste. En este y otros foros trabaja en la misma dinámica.

Cuando necesita amedrentar a alguien por 1 dólar, es capaz de cualquier cosa.
A mi me ha contactado por Skype en otras oportunidades para que lo apoye con opiniones para enfretar a usuarios que "lo han estafado" (para el todo es una estafa planeada en su contra).

Yo creo que la calificación negativa está bien puesta.
Que ardan en el infierno servicios y usuarios venenosos para el resto.

A mi tambien con los mensajes de skype, negativa bien puesta y se merece un no comerciante o un ban permanente.

Fueron unas 14 largas páginas... pero bueno.

Estoy a favor de [MENTION=167153]Dacandry[/MENTION] . Y he leído muchas veces que se le devuelva el dinero a [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] , pero ¿en qué cabeza entra tener que pagar por algo que se realizó todo al revés de como debería?. El sitio web tiene el nombre en inglés al igual que las palabras claves, ¿cómo no te vas a dar cuenta que el sitio está en ingles, no ingresaste a él para inspeccionarlo?

Es como si nosotros fuésemos a un restaurante y pidiésemos comida vegetariana y nos trajeran carne. Y encima les exigen que ustedes paguen por algo que no fue lo que pidieron. ¿Ustedes pagarían? No.

Si nos vamos al estricto cumplimiento del Español el post de Javier debería ser rebautizado con "Te ofrezco backlinks random y sin ningún sentido BARATOS, sin MENTIRAS. No HAGAS preguntas. No me interesa satisfacer ninguna de tus expectativas, sólo hacerte backlinks a granel y que me pagues. Manda tu URL y el pago. No me hagas enojar porque hundiré todos tus proyectos en internet y los de toda tu descendencia por los siglos de los siglos."

AMEN!!! 😛8:😛8:😛8:

Muchos hemos dicho que [MENTION=167153]Dacandry[/MENTION] hizo mal en no hablar primero con Javier e ir a paypal a levantar disputa.

Pero los usuarios mas antiguos del foro (que han participado en este hilo) lo conocen bien y saben que es una persona con la que no se puede razonar o hablar, para él todos estamos mal y somos estafadores.

Y aquí viene otro problema que nadie ha comentado:
[MENTION=167153]Dacandry[/MENTION] ya califico negativo a [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] y no creo que sea necesario abrir otra aclaración para tratar ese tema (por que me imagino que [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] va a apelar esa negativa).

La cuestión es quien merece la negativa, se debe de hacer el pago si o no???

Saludos

Javier,

¿ de verdad no eres consciente de que tú eres el único que va a salir perjudicado con todo este asunto? ¿ de verdad estás dispuesto a arruinar tu reputación y tu negocio con tal de que tu orgullo no se vea afectado?

Tal vez vaya siendo hora de que hagas un ejercicio de reflexión y asumas tu gran responsabilidad en este asunto. Tu posición tal vez podría haber tenido una mínima vía de defensa pero tú mismo decidiste arruinarla cuando dejaste de comportarte como un comerciante y empezaste a actuar como un mafioso. Sólo el mensaje con las amenazas ya invalida cualquier argumento que puedas tener. Es algo totalmente inadmisible y lo sabes.

En tu delicada situación actual una persona íntegra y honesta sólo tiene una posible salida y ésta pasa por pedir disculpas y asumir la responsabilidad del error cometido y, lógicamente, también la pérdida económica que ello conlleve. Es posible que esto suponga una merma en tu orgullo y en tu cuenta bancaria pero al menos tu honor no saldrá perjudicado y quizás, gracias a eso, tal vez hasta puedas continuar con tu negocio.

[MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] cuando recibiste el pedido no notaste que el sitio era en inglés y avisarle que tu servicio no aplica por el idioma? digo yo los reportes los reviso el ultimo dia que me dicen que ya está, no el primer dia, por ahí por ello el otro usuario no lo vió.

Creo que esto es lo mas importante para quien presta un servicio, preguntar lo que quiere el cliente

De acuerdo con todos, y mas ahora que los users con antiguedad han apareciedo por fin,
Que retiren la negativa a Dan, que se quede la negativa Javier, le den un ban a Javier por amenazar y buscar complices, y no requiere regresar el dinero Dan a Javier, ya con todo lo malo que le hizo Javier a Dan como poner el website en un blog de carne y granja de links, ya es mas suficiente motivo como para tomar en cuenta que este mafioso, ya esta haciendo de las suyas para hundirlo.

javier29pe Es un pésimo comerciante y la mayoría de los antiguos lo saben.
Sus 1500 calificaciones no revelan la verdad de sus servicios y la atención al cliente que presta es casi un chiste. En este y otros foros trabaja en la misma dinámica.

Cuando necesita amedrentar a alguien por 1 dólar, es capaz de cualquier cosa.
A mi me ha contactado por Skype en otras oportunidades para que lo apoye con opiniones para enfretar a usuarios que "lo han estafado" (para el todo es una estafa planeada en su contra).

Yo creo que la calificación negativa está bien puesta.
Que ardan en el infierno servicios y usuarios venenosos para el resto.

Pues toda la razón.

1500 puntos de itrader a base de vender blogspots a 0,25$ los consigue cualquiera.

En una ocasión yo le contraté un servicio SEO y fue bastante deficiente. Por evitar problemas, y total unos dólares, yo soy de las que prefiere no volver a contratar y listo. Pero si alguien tiene más valor u orgullo y decide no pasar por ahí, bien por él.

Y por supuesto, lo de las amenazas es una barbaridad incluso aunque tuviera razón. Es como si alguien roba en mi tienda (20-30$?) y yo como respuesta le amenazo con impedir que nunca más vuelva a conseguir trabajo y a ridiculizarlo delante de todas las personas que conoce. Si te han estafado esta cantidad, reportas y se banea del foro. Si te han estafado más, recurres a la justicia. Pero no vas por ahí amenazando y jodiendo a la gente tomándote la justicia por tu mano.

Para mi@Dacandry actuó de la mala fe, si recibió los reportes y si se tomó la molestia de revisarlos, pues simplemente tendría que haberse dado cuenta de que las reseñas y demás cosas que se le estaban haciendo, estaban en español y debió mencionarlo de inmediato si es que no lo hizo en un principio, a tal modo de que el SEO pueda aclararle que el no realiza los trabajo en inglés, pero eso de andar pidiendo consejos en vez de aclarar esto, pues ya cada uno saca sus propias conclusiones.

Además de ello, está claro que una persona que le pone Pop ups a su sitio web, sin tener tráfico ni posicionamiento ni nada, ya sabes que tipo de persona es :v. y porque la piensan tanto? un usuario que se registró el día 02-agosto-2016, 0 calificaciones positicas, que ya sabe como actuar en las aclaraciones, no se les hace un poco raro? está claro que este es un usuario baneado, es lo más probable.

Gracias.

Es difícil que la gente cambie y mucho más a partir de cierta edad. Pero ojalá que está aclaración sirva de aprendizaje para [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION]

La situación se salió de control cuando amenazaste de esa forma a [MENTION=167153]Dacandry[/MENTION] ¡por un negocio de 15 dólares! De haberte limitado a calificar con una negativa “Le brindé el servicio y después me abrió disputa”, estoy seguro que habría encontrado más apoyo y empatía de los demás usuarios en esta aclaración.

Independientemente de cómo termine esto, tu actitud prepotente y de gánster intocable te seguirán metiendo en este tipo de conflictos y ganando muchas animadversiones de los demás usuarios una y otra vez. Dacandry no quería estafarte, con un poco más de inteligencia emocional habrías entendido que lo que él estaba era inconforme con el servicio que le brindaste, estás haciendo negocios con humanos y siempre existirá la posibilidad de tener un desacuerdo.

Se gana más con un “¿Cómo lo arreglamos?”, “¿Qué propones?”, “Mira te ofrezco esto…”, enunciados que abran el diálogo y que te permitan entender los sentimientos de los usuarios que compran tus servicios o productos. Si siempre recurres a las amenazas o los insultos disfrazados, a aplicar las reglas a rajatabla con el afán del pisotear al otro y utilizar tu iTrader en aras de hacer sentir inferior a los demás, lo único que ganarás es enemigos.

Mi consejo como tu compañero del foro: Aplica la inteligencia emocional esta vez. Retráctate de tus amenazas de forma pública, ofrécele disculpas sinceras al otro usuario. Asume la pérdida económica (seamos francos: 15 dólares los ganas en una siesta de 30 minutos) y quítale la negativa a Dacandry.

Si no quieres seguir mi consejo como un acto de buena voluntad de tu parte, al menos hazlo para recuperar un poco de la devaluada imagen como ser humano que tienes en este momento.

Para mi@Dacandry actuó de la mala fe, si recibió los reportes y si se tomó la molestia de revisarlos, pues simplemente tendría que haberse dado cuenta de que las reseñas y demás cosas que se le estaban haciendo, estaban en español y debió mencionarlo de inmediato si es que no lo hizo en un principio, a tal modo de que el SEO pueda aclararle que el no realiza los trabajo en inglés, pero eso de andar pidiendo consejos en vez de aclarar esto, pues ya cada uno saca sus propias conclusiones.

Además de ello, está claro que una persona que le pone Pop ups a su sitio web, sin tener tráfico ni posicionamiento ni nada, ya sabes que tipo de persona es :v. y porque la piensan tanto? un usuario que se registró el día 02-agosto-2016, 0 calificaciones positicas, que ya sabe como actuar en las aclaraciones, no se les hace un poco raro? está claro que este es un usuario baneado, es lo más probable.

Gracias.

Cualquiera es libre de poner lo que uno guste en su website, y lo de calificaciones no tiene nada de tonto, si llegas a una empresa o website que tenga un reglamento obvio te lo lees para evitar problemas, el user Dan deberia de tener 2 NEGOCIOS pero como este Javier le puso negativa su iTrader paso a 0, si no de lo contrario si no tuviera negocios deberia de haber puesto el iTrader en -1, y digo sea o no baneado, el tema es la actuacion y amenaza, y prepotencia que tiene Javier ante su orgullo, digo si fuera un user decente diria "haber amigo me hiciste una dispute y ganaste, en ese caso procedere a poner negativa y a eliminar todos los enlaces" no decir "no me conoces y te arrepentiras hare que todos vuestros negocios se hundan y no eres la primera persona"

A parte es como vos, tienes websites muertos y tienes pop up :v

- - - Actualizado - - -

Es difícil que la gente cambie y mucho más a partir de cierta edad. Pero ojalá que está aclaración sirva de aprendizaje para [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION]

La situación se salió de control cuando amenazaste de esa forma a [MENTION=167153]Dacandry[/MENTION] ¡por un negocio de 15 dólares! De haberte limitado a calificar con una negativa “Le brindé el servicio y después me abrió disputa”, estoy seguro que habría encontrado más apoyo y empatía de los demás usuarios en esta aclaración.

Independientemente de cómo termine esto, tu actitud prepotente y de gánster intocable te seguirán metiendo en este tipo de conflictos y ganando muchas animadversiones de los demás usuarios una y otra vez. Dacandry no quería estafarte, con un poco más de inteligencia emocional habrías entendido que lo que él estaba era inconforme con el servicio que le brindaste, estás haciendo negocios con humanos y siempre existirá la posibilidad de tener un desacuerdo.

Se gana más con un “¿Cómo lo arreglamos?”, “¿Qué propones?”, “Mira te ofrezco esto…”, enunciados que abran el diálogo y que te permitan entender los sentimientos de los usuarios que compran tus servicios o productos. Si siempre recurres a las amenazas o los insultos disfrazados, a aplicar las reglas a rajatabla con el afán del pisotear al otro y utilizar tu iTrader en aras de hacer sentir inferior a los demás, lo único que ganarás es enemigos.

Mi consejo como tu compañero del foro: Aplica la inteligencia emocional esta vez. Retráctate de tus amenazas de forma pública, ofrécele disculpas sinceras al otro usuario. Asume la pérdida económica (seamos francos: 15 dólares los ganas en una siesta de 30 minutos) y quítale la negativa a Dacandry.

Si no quieres seguir mi consejo como un acto de buena voluntad de tu parte, al menos hazlo para recuperar un poco de la devaluada imagen como ser humano que tienes en este momento.

Sin palabras, amigo este comentario ha sido bastante honesto y directo, ya si javier no lo toma en cuenta es de plano que su ego es mas elevado que su madurez mental y que su conciencia como persona.

Para empezar, el pedirle a los usuarios que comenten a su favor es manipular a las personas, esto no es una corte pero si lo fuera ya le hubieran arrancado la cabeza a este usuario por manipular las cosas con personas que entraran al hilo con la intención de ayudar al usuario y NO SER IMPARCIALES.

Además, el comentario de "Que hacemos carlos" nos da a entender que carlos esta de su lado o algo parecido como que el tiene la razón y el admin le ayudará.. eso fue lo que pensé al momento de leerlo, quiero creer que no es así pero hay que tener cuidado con la forma en la que se hacen ese tipo de comentarios.

Si la granja de carne es el "buen seo", me pregunto qué sitio usará para el seo negativo.

Miren esto [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] [MENTION=112640]Vl4d[/MENTION] [MENTION=26950]JoseCuevas[/MENTION] [MENTION=47009]capone2[/MENTION] , juzguen vosotros mismos:

Index of /servicios/fase14/dacandry

Ese website es de Javier, y ahora ya hizo su list donde le hara el seo negative a Dan, digan si no esta cumpliendo su palabra de mafioso.

Yo estaba de acuerdo en que se le regresara el dinero a Javier pero luego de ver estas cosas y seguir leyendo el tema, y comentando intentando ver un acuerdo, realmente se me hace que la respuesta ya es obvia, Javier no piensa responder ni llegar a algo bonito para ambos, va hundir y destruir a este user con todos sus complices o gente manipulada que pueda obtener,

Digo cuidado con quienes son vuestros amigos y enemigos ahora en este foro, ya no se podra trabajar tranquilo si a esas vamos 😛8:

Miren esto [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] [MENTION=112640]Vl4d[/MENTION] [MENTION=26950]JoseCuevas[/MENTION] [MENTION=47009]capone2[/MENTION] , juzguen vosotros mismos:

Ese website es de Javier, y ahora ya hizo su list donde le hara el seo negative a Dan, digan si no esta cumpliendo su palabra de mafioso.

Yo estaba de acuerdo en que se le regresara el dinero a Javier pero luego de ver estas cosas y seguir leyendo el tema, y comentando intentando ver un acuerdo, realmente se me hace que la respuesta ya es obvia, Javier no piensa responder ni llegar a algo bonito para ambos, va hundir y destruir a este user con todos sus complices o gente manipulada que pueda obtener,

Digo cuidado con quienes son vuestros amigos y enemigos ahora en este foro, ya no se podra trabajar tranquilo si a esas vamos 😛8:

Ya con esto se le debería de bannear al usuario... como puede ser posible que permitamos este tipo de acciones en el foro... acá somos personas honestas y responsables, no niños jugandole a disparar mal seo a los usuarios inconformes...

El problema es que el usuario perderá su web (Sabiendo que sí le hará mal seo) 😕

Espero que Javier no lo haga... o quedará peor su imagen por SOLO 15 DOLARES!!! Dios....

Si, eso ya lo había visto incluso se comento algunas paginas atrás.

Tampoco es que haya echo algo, al entrar al documento a mi no me aparece nada (aunque no se si se pueda ocultar el contenido).

Lo que si estoy de acuerdo es que las amenazas son fuertes y merecen una buena sanción por parte de la administración.

Yo no soy nadie para exigir un baneo permanente a Javier, pero si acatamos las reglas de Forobeta a rajatabla ambos usuarios merecen sanciones (uno por desvirtuar un tema y otro por amenazas).

A mi punto de vista la negativa sería para Javier (por mentir en su oferta de SEO) y quitar la negativa a [MENTION=167153]Dacandry[/MENTION]

Y del dinero, pues no se que decir, pero yo no estaría de acuerdo en pagar por un servicio deficiente y que no sea de mi total agrado (aunque si lo hice con Javier como ya comente antes).

Pero... si el dinero se devolvio o disputo, entonces no hay negocio y no tendría que haber negativas.

Saludos

aqui he leido desde

que el servicio fue de 15$
que el dinero si se me entrego
que el usuario pidio ayuda y no se le dio
que el usuario dijo que fuera en ingles
que yo pague a usuarios que me ayudaran en la aclaracion
que Carlos Arreola esta compinchado conmigo
que yo estafo con mi servicio
que yo no cumplo con mi servicio
que mi servicio es mierda
que yo debia haberle hecho el servicio onpage
que yo debia haberle hecho el servicio en ingles aunque jamas lo pidiera
que yo debia saber lo que el usuario queria
que yo merezco negativa por hacer el trabajo
que yo merezco ser expulsado del foro por mi soberbia
que yo debia haberle dicho al usuario que recapacitara tras estafarme
que yo no debo cobrarle
que yo no debo tomar ninguna medida contra la estafa

veran señores absolutamente todo esas acusaciones son falsas y solo dejan a la transparencia lo que han dicho esas mismas voces, uno que no le permiti me estafara cuando actuo el de exchanger, otro que no le hice mas servicios seo porque me parecio que no era cliente a seguir escuchando mas veces, otro que es seo y que si me descalifica se quita la competencia del usuario con mas itrader del foro (curioso luego respondio que no es seo, y tiene una negativa precisamente por ser seo al desaparecer con el dinero del cliente),

esta visto que tantos años en el foro trabajando duro solo ha generado competencia que me consideran enemigos y que cada dia se distraen mas en dañar la reputacion de los que hemos trabajado duro durante tantos años.

la situacion era muy sencilla
un usuario contrato un servicio
reiteradamente hizo consultas y vio reiteradamente los reportes de todo
espero al final del servicio
sin mediar palabra robo el dinero de paypal
se le califico negativo una semana mas tarde tras darsele oportunidades que desprecio
automaticamente abrio aclaracion y al dia siguiente o dos dias despues califico negativo en venganza.

todavia habra ahora quien escriba mal de mi o del servicio mas activo del foro, les felicito, no solo van contra todas las reglas del foro sino contra toda la logica.

ahora sigan si es su deseo, total es el espacio para que el estafador y toda la competencia venga a difamar.
de poco va a servir crear la base de datos de estafadores, lo estoy viendo.

hace reseñas en sitios nada que ver con la tematica wtf, y al parecer ya esta empezando hacer seo negativo contra el cliente, o no se que sera esto:

Muchos sencillamente calculan el total a enviar sumando el 5.4% y así le llega neto a la otra persona. Hay muchas formas de calcular el paypal = medidas seo negativo contra estafador.

lo ultimo que resalte en negritas que significa eh? asi lo tiene en su blog

aqui he leido desde

que el servicio fue de 15$
que el dinero si se me entrego
que el usuario pidio ayuda y no se le dio
que el usuario dijo que fuera en ingles
que yo pague a usuarios que me ayudaran en la aclaracion
que Carlos Arreola esta compinchado conmigo
que yo estafo con mi servicio
que yo no cumplo con mi servicio
que mi servicio es mierda
que yo debia haberle hecho el servicio onpage
que yo debia haberle hecho el servicio en ingles aunque jamas lo pidiera
que yo debia saber lo que el usuario queria
que yo merezco negativa por hacer el trabajo
que yo merezco ser expulsado del foro por mi soberbia
que yo debia haberle dicho al usuario que recapacitara tras estafarme
que yo no debo cobrarle
que yo no debo tomar ninguna medida contra la estafa

veran señores absolutamente todo esas acusaciones son falsas y solo dejan a la transparencia lo que han dicho esas mismas voces, uno que no le permiti me estafara cuando actuo el de exchanger, otro que no le hice mas servicios seo porque me parecio que no era cliente a seguir escuchando mas veces, otro que es seo y que si me descalifica se quita la competencia del usuario con mas itrader del foro (curioso luego respondio que no es seo, y tiene una negativa precisamente por ser seo al desaparecer con el dinero del cliente),

esta visto que tantos años en el foro trabajando duro solo ha generado competencia que me consideran enemigos y que cada dia se distraen mas en dañar la reputacion de los que hemos trabajado duro durante tantos años.

la situacion era muy sencilla
un usuario contrato un servicio
reiteradamente hizo consultas y vio reiteradamente los reportes de todo
espero al final del servicio
sin mediar palabra robo el dinero de paypal
se le califico negativo una semana mas tarde tras darsele oportunidades que desprecio
automaticamente abrio aclaracion y al dia siguiente o dos dias despues califico negativo en venganza.

todavia habra ahora quien escriba mal de mi o del servicio mas activo del foro, les felicito, no solo van contra todas las reglas del foro sino contra toda la logica.

ahora sigan si es su deseo, total es el espacio para que el estafador y toda la competencia venga a difamar.
de poco va a servir crear la base de datos de estafadores, lo estoy viendo.
Yo no hice negocios contigo y sin embargo no concuerdo con tu punto. insisto que tu servicio es pésimo y que eres pésimo SEO y comerciante. Eres el usuario con mas aclaraciones en el foro. Brindaste un servicio de pesima calidad y estás dispuesto a perder mas reputacion por defender tu errada postura.

Porque merecés una negativa?

- Al hacer seo debes analizar el sitio para que lo aplicas, sino suceden estas cosas y además hundes el sitio web de un cliente.
- Amenazas con destruir reputacion y sitios web del cliente.
- Coaccionas con usuarios mediante Skype para que avalen tu errada postura.
- Pasaste de una postura de estafado a estafador por vender un servicio basura y lucrar con la ignorancia de los usuarios que te contratan.

Cada vez que leo lo de comer-carne me da risa, ya inicio sus acciones contra mi:

Capture.png

Yo no hice negocios contigo y sin embargo no concuerdo con tu punto. insisto que tu servicio es pésimo y que eres pésimo SEO y comerciante. Eres el usuario con mas aclaraciones en el foro. Brindaste un servicio de pesima calidad y estás dispuesto a perder mas reputacion por defender tu errada postura.

Porque merecés una negativa?

- Al hacer seo debes analizar el sitio para que lo aplicas, sino suceden estas cosas y además hundes el sitio web de un cliente.
- Amenazas con destruir reputacion y sitios web del cliente.
- Coaccionas con usuarios mediante Skype para que avalen tu errada postura.
- Pasaste de una postura de estafado a estafador por vender un servicio basura y lucrar con la ignorancia de los usuarios que te contratan.

Estas en un cumulo de errores:
- el servicio que ofrezco esta detallado y no incluye analizar su sitio, se que hay usuarios que cobran por dar ese servicio, yo no lo ofrezco y esta detallado exactamente lo que es el servicio, de hecho si lo lees veras que con gran detalle. Puedes pedir lo que quieras, eso no se ofrecio, si exactamente lo que se muestra.
- las acciones que tome me equipo para represaliar a los estafadores (confeso no lo olvides) queda a mi libre albedrio, por mucho que te guste que el estafador (confeso) quede indemne.
- muestrame una sola palabra de coaccion que yo haya escrito a alguien para que participara en la aclaracion, me estas acusando con mentiras, sigues la senda del estafador (confeso)
- puedes difamar cuanto se te antoje el servicio, aqui en aclaraciones te crees con esa libertad, pues sigue, bonita forma de apoyar al estafador (confeso) difamar el servicio que se realizo perfectamente desde el primer dia conforme a lo contratado y que el comprador reviso desde ese primer dia jamas dando minima queja, a lo mejor el cliente deberia decirte que el servicio no es tan malo cuando jamas dijo eso, solo se le ocurrio tras recibir la negativa para que se le quitase la negativa.

es ironico que yo tenga que defenderme de acusaciones falsas, cuando yo he sido la victima de la estafa y ahora encima de una negativa en venganza.

- - - Actualizado - - -

Cada vez que leo lo de comer-carne me da risa, ya inicio sus acciones contra mi:

tu si que das risa, ni me voy a molestar en explicarte lo que pone ahi.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás