🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estas en un cumulo de errores:
- el servicio que ofrezco esta detallado y no incluye analizar su sitio, se que hay usuarios que cobran por dar ese servicio, yo no lo ofrezco y esta detallado exactamente lo que es el servicio, de hecho si lo lees veras que con gran detalle. Puedes pedir lo que quieras, eso no se ofrecio, si exactamente lo que se muestra.
- las acciones que tome me equipo para represaliar a los estafadores (confeso no lo olvides) queda a mi libre albedrio, por mucho que te guste que el estafador (confeso) quede indemne.
- muestrame una sola palabra de coaccion que yo haya escrito a alguien para que participara en la aclaracion, me estas acusando con mentiras, sigues la senda del estafador (confeso)
- puedes difamar cuanto se te antoje el servicio, aqui en aclaraciones te crees con esa libertad, pues sigue, bonita forma de apoyar al estafador (confeso) difamar el servicio que se realizo perfectamente desde el primer dia conforme a lo contratado y que el comprador reviso desde ese primer dia jamas dando minima queja, a lo mejor el cliente deberia decirte que el servicio no es tan malo cuando jamas dijo eso, solo se le ocurrio tras recibir la negativa para que se le quitase la negativa.
es ironico que yo tenga que defenderme de acusaciones falsas, cuando yo he sido la victima de la estafa y ahora encima de una negativa en venganza.
Claro ahora formo parte de una conspiracion contra tí :sorrow:Estas en un cumulo de errores:
- el servicio que ofrezco esta detallado y no incluye analizar su sitio, se que hay usuarios que cobran por dar ese servicio, yo no lo ofrezco y esta detallado exactamente lo que es el servicio, de hecho si lo lees veras que con gran detalle. Puedes pedir lo que quieras, eso no se ofrecio, si exactamente lo que se muestra.
- las acciones que tome me equipo para represaliar a los estafadores (confeso no lo olvides) queda a mi libre albedrio, por mucho que te guste que el estafador (confeso) quede indemne.
- muestrame una sola palabra de coaccion que yo haya escrito a alguien para que participara en la aclaracion, me estas acusando con mentiras, sigues la senda del estafador (confeso)
- puedes difamar cuanto se te antoje el servicio, aqui en aclaraciones te crees con esa libertad, pues sigue, bonita forma de apoyar al estafador (confeso) difamar el servicio que se realizo perfectamente desde el primer dia conforme a lo contratado y que el comprador reviso desde ese primer dia jamas dando minima queja, a lo mejor el cliente deberia decirte que el servicio no es tan malo cuando jamas dijo eso, solo se le ocurrio tras recibir la negativa para que se le quitase la negativa.
.
Javier no es la primera vez que te abren un tema en aclaraciones, y tienes 2 negativas y una neutral, y te dices no estafador o que no incumples? entonces que son esas calificaciones?
Y dices que no hay pruebas? lee todos los comentarios ya han puesto vuestros comentarios que envias por skype, y no estas actuando maduramente, estas actuando como un estafador, y sigues ofendiendo y amenazando por dios que falta de educacion tienes companero.
Voy por otro pack, este servicio es genial para los blogs satélites!
Como estafar en el forobeta por [MENTION=167153]Dacandry[/MENTION]
create una cuenta, da igual que seas Beta, buscas el servicio que mas prestigio tenga en el foro, si buscamos por itrader seguro encontraremos el que mas clientes tenga, le contratas un servicio, empiezas a preguntarle como hacer seo onpage en tu pagina, si tiene tan alto itrader seguro te atendera, cuando le quemes a consultas, le exiges ver todo desde el principio, asi controlaras todo, cuando acabe el servicio sin mediar palabra le abres una disputa y la elevas al minuto (asi evitaras cualquier contestacion del vendedor) escribela en ingles eso da mas respeto a paypal, ignora cualquier cosa que escriba el vendedor por mp en el foro o por paypal, y recupera tu dinero con todo el trabajo recibido.
Si el vendedor te califica negativo le desvirtuas en el servicio (seguro que asi se acojona y te la quita) si siguen sin quitartela le abres una aclaracion y empiezas a desvirtuar todas las lineas de su servicio, no se, puedes decir que el idioma lo querias en otro, o que los enlaces no te gustan, o que las webs no te gustan, o que los videos no son artisticos, no se ... todo vale.
Cuando veas que el vendedor aporta algo en la aclaracion, solo te queda calificarle negativo, seguro le haras daño, el es el itrader mas alto, asi que seguro le haras mucho daño en sus ventas, total tu no tienes nada que perder con un itrader de 1, solo te resta crearte otra cuenta y a repetir la estrategia, seguro habra mucha competencia enemiga que se cebara en la aclaracion, solo hace falta mentir y dar por sentado que las mentiras son ciertas para que la competencia se tire como jauria de hienas a dañar aun mas al vendedor.
Mi enhorabuena [MENTION=167153]Dacandry[/MENTION] vas a tener mucho exito en la vida.
Gracias por el tutorial que nos has dado a todos, esta claro que un virus puede destruir una torre, o eso decidira la administracion.
- - - Actualizado - - -
se te olvido decir que tengo 1508 de itrader (+) y que esa segunda calificacion me la acaba de poner en venganza el individuo que defiendes.
Porque distorsionas la realidad con tanta ira y falsedad?
Como estafar en el forobeta por [MENTION=167153]Dacandry[/MENTION]
create una cuenta, da igual que seas Beta, buscas el servicio que mas prestigio tenga en el foro, si buscamos por itrader seguro encontraremos el que mas clientes tenga, le contratas un servicio, empiezas a preguntarle como hacer seo onpage en tu pagina, si tiene tan alto itrader seguro te atendera, cuando le quemes a consultas, le exiges ver todo desde el principio, asi controlaras todo, cuando acabe el servicio sin mediar palabra le abres una disputa y la elevas al minuto (asi evitaras cualquier contestacion del vendedor) escribela en ingles eso da mas respeto a paypal, ignora cualquier cosa que escriba el vendedor por mp en el foro o por paypal, y recupera tu dinero con todo el trabajo recibido.
Si el vendedor te califica negativo le desvirtuas en el servicio (seguro que asi se acojona y te la quita) si siguen sin quitartela le abres una aclaracion y empiezas a desvirtuar todas las lineas de su servicio, no se, puedes decir que el idioma lo querias en otro, o que los enlaces no te gustan, o que las webs no te gustan, o que los videos no son artisticos, no se ... todo vale.
Cuando veas que el vendedor aporta algo en la aclaracion, solo te queda calificarle negativo, seguro le haras daño, el es el itrader mas alto, asi que seguro le haras mucho daño en sus ventas, total tu no tienes nada que perder con un itrader de 1, solo te resta crearte otra cuenta y a repetir la estrategia, seguro habra mucha competencia enemiga que se cebara en la aclaracion, solo hace falta mentir y dar por sentado que las mentiras son ciertas para que la competencia se tire como jauria de hienas a dañar aun mas al vendedor.
Mi enhorabuena [MENTION=167153]Dacandry[/MENTION] vas a tener mucho exito en la vida.
Gracias por el tutorial que nos has dado a todos, esta claro que un virus puede destruir una torre, o eso decidira la administracion.
- - - Actualizado - - -
se te olvido decir que tengo 1508 de itrader (+) y que esa segunda calificacion me la acaba de poner en venganza el individuo que defiendes.
Porque distorsionas la realidad con tanta ira y falsedad?
aqui he leido desde
que el servicio fue de 15$
que el dinero si se me entrego
que el usuario pidio ayuda y no se le dio
que el usuario dijo que fuera en ingles
que yo pague a usuarios que me ayudaran en la aclaracion
que Carlos Arreola esta compinchado conmigo
que yo estafo con mi servicio
que yo no cumplo con mi servicio
que mi servicio es mierda
que yo debia haberle hecho el servicio onpage
que yo debia haberle hecho el servicio en ingles aunque jamas lo pidiera
que yo debia saber lo que el usuario queria
que yo merezco negativa por hacer el trabajo
que yo merezco ser expulsado del foro por mi soberbia
que yo debia haberle dicho al usuario que recapacitara tras estafarme
que yo no debo cobrarle
que yo no debo tomar ninguna medida contra la estafa
veran señores absolutamente todo esas acusaciones son falsas y solo dejan a la transparencia lo que han dicho esas mismas voces, uno que no le permiti me estafara cuando actuo el de exchanger, otro que no le hice mas servicios seo porque me parecio que no era cliente a seguir escuchando mas veces, otro que es seo y que si me descalifica se quita la competencia del usuario con mas itrader del foro (curioso luego respondio que no es seo, y tiene una negativa precisamente por ser seo al desaparecer con el dinero del cliente),
esta visto que tantos años en el foro trabajando duro solo ha generado competencia que me consideran enemigos y que cada dia se distraen mas en dañar la reputacion de los que hemos trabajado duro durante tantos años.
la situacion era muy sencilla
un usuario contrato un servicio
reiteradamente hizo consultas y vio reiteradamente los reportes de todo
espero al final del servicio
sin mediar palabra robo el dinero de paypal
se le califico negativo una semana mas tarde tras darsele oportunidades que desprecio
automaticamente abrio aclaracion y al dia siguiente o dos dias despues califico negativo en venganza.
todavia habra ahora quien escriba mal de mi o del servicio mas activo del foro, les felicito, no solo van contra todas las reglas del foro sino contra toda la logica.
ahora sigan si es su deseo, total es el espacio para que el estafador y toda la competencia venga a difamar.
de poco va a servir crear la base de datos de estafadores, lo estoy viendo.
Javier es demasiado descarado, increíble. Además cree que es el centro del universo y todos somos su competencia o lo queremos dañar gratuitamente.
Por mi parte no seguiré escribiendo, hay que enfocarse en cosas mejores y gastar las energías en relaciones de más valor.
Espero de corazón, que esta vez, las decisiones de Carlos sean las correctas.
Ya no se puede seguir dando chance a usuarios tan complicados como Javier, ver su nombre en un hilo siempre es significado de peleas, abusos, mala disposición, pseudo estafas y poca lealtad con los colegas del foro.
La gente que lleva varios años en el foro sabe que tipo de persona es este personaje.
Tu estas distorsionando la información con respecto a que mandas mensajes por skype es cierto, lo que no es cierto es que pagas por la acción, cosa que si pasa por tu cabeza, pagar por que salgan a tu favor, y no soy el unico hay mas usuarios que le has enviado mensajes y no solo por esta aclaración, también por otra, quisiera que cites donde mencionan que [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] esta compinchado contigo.
Lo unico que veo de tu parte es tratar de defenderte de algo indefendible, tergiversando las cosas, vuelvo a repetir, cita cada una de las cosas que dices para defenderte, mas que eso te mereces la expulsión de este foro.
Más allá de SEO no SEO creo que el usuario Dacandry debería devolve rel dinero o ser baneado del foro ya que aunque sean webs en español su blog recibirá linkjuice y el servicio no puede devolverse, abrir disputa sin mediar palabra, eso no se hace.
Creo que no te has preopucpado ni de leer las primeras 4 paginas de la aclaracion.
Leí todo el bendito hilo desde ayer, y además trabajo en SEO :encouragement:
Si trabajas en SEO, crees que a largo plazo esos enlaces y reseñas basura le serán de utilidad? O también ofreces servicios similares al de dicho usuario y ya eres SEO?
- - - Actualizado - - -
Si trabajas en SEO, crees que a largo plazo esos enlaces y reseñas basura le serán de utilidad? O también ofreces servicios similares al de dicho usuario y ya eres SEO?
El usuario elimino la carpeta o simplemente la renombro, se dio cuenta de que no lo hacia quedar bien:
404 Not Found
Eso no es cierto, si te fijas ya no hay acceso a la web.
elanuncio.tv
Intenta entrar y te redirecciona a google. Estoy seguro de que Javier seguirá con el SEO negativo, pero lo que hizo fue ocultar la web para que nadie se diera cuenta de lo que hace.
Saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?