Country Boy
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Estas en un cumulo de errores:
- el servicio que ofrezco esta detallado y no incluye analizar su sitio, se que hay usuarios que cobran por dar ese servicio, yo no lo ofrezco y esta detallado exactamente lo que es el servicio, de hecho si lo lees veras que con gran detalle. Puedes pedir lo que quieras, eso no se ofrecio, si exactamente lo que se muestra.
- las acciones que tome me equipo para represaliar a los estafadores (confeso no lo olvides) queda a mi libre albedrio, por mucho que te guste que el estafador (confeso) quede indemne.
- muestrame una sola palabra de coaccion que yo haya escrito a alguien para que participara en la aclaracion, me estas acusando con mentiras, sigues la senda del estafador (confeso)
- puedes difamar cuanto se te antoje el servicio, aqui en aclaraciones te crees con esa libertad, pues sigue, bonita forma de apoyar al estafador (confeso) difamar el servicio que se realizo perfectamente desde el primer dia conforme a lo contratado y que el comprador reviso desde ese primer dia jamas dando minima queja, a lo mejor el cliente deberia decirte que el servicio no es tan malo cuando jamas dijo eso, solo se le ocurrio tras recibir la negativa para que se le quitase la negativa.
es ironico que yo tenga que defenderme de acusaciones falsas, cuando yo he sido la victima de la estafa y ahora encima de una negativa en venganza.
Javier no es la primera vez que te abren un tema en aclaraciones, y tienes 2 negativas y una neutral, y te dices no estafador o que no incumples? entonces que son esas calificaciones?
Y dices que no hay pruebas? lee todos los comentarios ya han puesto vuestros comentarios que envias por skype, y no estas actuando maduramente, estas actuando como un estafador, y sigues ofendiendo y amenazando por dios que falta de educacion tienes companero.