Trabajobus, una web de empleo

• Autor Autor edulin87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

edulin87

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! 🙂 Hoy os quiero enseñar mi web. Se llama Trabajobus y está dedicada al mercado laboral: noticias, guías útiles (por ejemplo consejos para mejorar el currículum), entrevistas... Está hecha con blogger. Agradecería cualquier consejo para mejorarla 🙂

Enlace eliminado

Interesante propuesta. Estas web son siempre buen recividas
exito amigo

Suerte con la web. Las web sobre trabajo, emprendimientos y esas tematicas son interesantes. Saludos.

Muy interesante, mucha suerte con ello 🙂

Seria bien tener el RSS arriba de la web y no abajo del menu.
Habla de publicidad en su Web pero no se encuentra datos de la empresa.

Muchas gracias a todos, por las palabras y por los consejos 🙂

Veo que la actualizas diariamente. Perfecto, suerte con el proyecto.

Enviado desde Tapatalk for Android.

Me encanta la temática y veo que te dedicas bastante. Éxito con el proyecto! :encouragement:

Interesante proyecto. Y sin duda la mejor temática hoy en día (el tráfico de ese sector va a seguir creciendo), y veo que has puesto posts en estilo "cómo..." (por ejemplo, "Cómo darse de alta en el Paro") lo cual es un gran acierto (si consigues posicionarlo bien, esos posts deberían traerte bastante tráfico desde buscadores), y las noticias, tráfico de actualidad.

En definitiva: muy bien planteado.

Respecto a la publicidad, veo que sólo tienes en la sidebar (1 bloque de 160x600 texto e imagen). ¿Supongo que aún no quieres ponerle mucha? Si es lo que le pondrías definitivamente, te diría que no es la elección más acertada: debería estar más cerca o "en" el contenido para que el CTR fuera respetable. Pero como digo, asumo que la has puesto así a propósito porque estás empezando el blog, en ese caso perfecto. 🙂

Saludos y mucha suerte... aunque, como te digo, no creo que la necesites, el nicho no podría ser mejor ni en mejor momento 😉

Muy buena la idea

Exitos en tu proyecto

Me gusta la temática del blog, sin embargo no me gusta tanto el fondo del mismo.

Este tipo de webs siempre son visitadas por muchas personas. Suerte!

Atrás