Trabajos Ilegales en Internet

• Autor Autor VanPersie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
suele pasar :witless:

Pues siempre le conté a mi padre sobre mis trabajos, incluso me compre 10.000 usd falsos para jugarle una broma jajajaja

Podrias utilizar algun tipo de analogia para explicar a que te dedicas. Asi estaria mas claro.
🙂

[MENTION=155017]VanPersie[/MENTION] que cómico amigo, la verdad esa es la historia de mida solo que madre y mi padre nunca entienden lo que hago (webmaster) y siempre me preguntan preocupados hahahah

A mi papa no le importa mientras compre jajajaja

Me paso igual, en la epoca del boom entre fb ads y adsense, me compre un carro de 20.000 dolares en 1 mes, y todo el mundo veia que me la pasaba en mi casa, a dia de hoy creo que siguen pensando que soy narco o algo jajajaj

Yo recuerdo que comencé a mis 14 porque mi viejo me puteaba por gastar mi dinero en videojuegos y cosas virtuales y le metí tanto vicio a los foros y me conformaba con ganar 5$ al mes :') que tieeempos la moraleja es que no se den por vencidos amigos en su momento me confronte tanto con mis padres que me llegaron a quitar la computadora y el Internet y eh aquí ahora yo pago mi internet me compre mi lap y otros antojos 🙂

Yo recuerdo que comencé a mis 14 porque mi viejo me puteaba por gastar mi dinero en videojuegos y cosas virtuales y le metí tanto vicio a los foros y me conformaba con ganar 5$ al mes :') que tieeempos la moraleja es que no se den por vencidos amigos en su momento me confronte tanto con mis padres que me llegaron a quitar la computadora y el Internet y eh aquí ahora yo pago mi internet me compre mi lap y otros antojos 🙂

En realidad creo que estoy empezando al igual que tu. Aunque ahora solo gano 20 centavos diarios y llego como a los 4.5 dolares al mes. Ni a los 5 llego aun.

Pero lo que me pone a pensar es que los gano con un acortador de enlaces en un blog warez y; mi objetivo es juntar eso hasta crear una web legal para ganar dinero legal (ya que el warez es algo ilegal).

Me pregunto si eso es empezar bien o es empezar mal y cambiarme a bien.

No lo se. Aparte no se si lo logre a hacer pero soy muy joven y no pierdo la esperanza. Pero sola es muy difícil y nunca he tomado un curso de nada, voy a una y un pedazo. Y poco a poco avanzo?. En fin.

El tiempo lo dirá (si es que no me Hackean) jajaja podría lograr algo de lo que muchos aquí lograron o tal vez no. Se que muchos empezaron en la época dorada del Internet pero no todos y todo cambia solo es cuestión de perseverancia.

Perseverancia comienzas con 10 centavos y un día de la nada ya andas generando mucho más no te des por vencido y ve que si puedes generar 20 centavos por que no 40 🙂 investiga nuevos métodos y lee todo lo que haya en los foros
En realidad creo que estoy empezando al igual que tu. Aunque ahora solo gano 20 centavos diarios y llego como a los 4.5 dolares al mes. Ni a los 5 llego aun.

Pero lo que me pone a pensar es que los gano con un acortador de enlaces en un blog warez y; mi objetivo es juntar eso hasta crear una web legal para ganar dinero legal (ya que el warez es algo ilegal).

Me pregunto si eso es empezar bien o es empezar mal y cambiarme a bien.

No lo se. Aparte no se si lo logre a hacer pero soy muy joven y no pierdo la esperanza. Pero sola es muy difícil y nunca he tomado un curso de nada, voy a una y un pedazo. Y poco a poco avanzo?. En fin.

El tiempo lo dirá (si es que no me Hackean) jajaja podría lograr algo de lo que muchos aquí lograron o tal vez no. Se que muchos empezaron en la época dorada del Internet pero no todos y todo cambia solo es cuestión de perseverancia.

Pues con las tiendas que tengo y con la cuenta de instagram...
Vamos les suena a chino todo. Y cuando he tenido algún enredo pues son de los que se piensan:

Internet = 1&1 tu web en un click / 5 minutos

Enseguida me dice borrón y cuenta nueva... Y cosas peores, que si la competencia le está hackeando los servidores de su empresa para putearle (a veces dice que pierde algún fichero...).

Pero vamos que luego cuando le digo que lo saco del backup no sabe ni decirme cual es ni donde estaba porque todas sus carpetas son del palo AAAA doc, 11111 DOC "lo que sea", que lo hace para ser ordeado... Y luego ni el ni nigún empleado encuentra nada jajajaja

Y bueno, la guerra está servida con los temas de imagen de la empresa. En su oficina todo "lo hace el".

Un desastre al cual voy a cortar por lo sano en breves (lo avisé esta semana) tirando todo lo que no cumpla con la guía de estilo de la empresa.

También se compró un plotter tamaño A0 para hacerse unos "poster", posters que dan pena de la mierda que ha imprimido porque no tiene ni idea de diseño... Así todo el día cuando tienes un padre que es la persona más cabezona que he conocido nunca.

Historias para no dormir xD

jajaja , no entendi tu historia

Ya hay un post asi, y mucho mas desarrollado... :fatigue:

jajaja , no entendi tu historia

¿Bueno a veces no os pasa que os da un pequeño infarto cerebral y escribimos cualquier cosa...?

Eso fue lo que paso cuando escribí eso xD

Mi madre me dijo que no me metiera con los Bitcoins porque no queria problemas con el gobierno japonés 😕

Atrás