Tracker IPTorrent ayuda: Ratio

• Autor Autor CondePL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CondePL

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguine me puede explicar? Recien tengo una cuenta en ipTorrent, soy VIP y tengo un ratio de 10GB. El problema es ¿QUE ES EL RATIO? ¿Para que sirve?

[MENTION=110700]CondePL[/MENTION] fijate donde colocas los post... y respecto a tu pregunta el ratio es la cuenta entre lo descargado y lo compatido... si el ratio llega a 4 por ejemplo te sacan la cuenta ya que quiere decir que solo descargar y no dejas los torrent para que otros descarguen tmb... ejemplo yo tengo:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Ratio: 14.164  UP: 641.450 GB   DL: 45.288 GB

UP = Es lo que los users han descargado de mis torrent
DL = es lo que yo he descargado

UP / DL = Ratio

El Ratio es lo que ya dijo [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] mas arriba, aunque específicamente en IPTorrents si el ratio llega a 0.20 y pasan 2 semanas sin que lo subas serás baneado, aunque en ese tracker es muy fácil mantener un ratio elevado :encouragement:

o vale yo no sabia que podia aportar 😵.

o vale yo no sabia que podia aportar 😵.

En IPTorrents no puedes a menos de que califiques como uploader, pero si puedes bajar torrents populares y sedear, si tienes seedbox es muchisimo muy facil 😀

Aver no entinedo eso de bajar torrents y Sedear? Que es Sedear?. Y que es seedbox.
En IPTorrents no puedes a menos de que califiques como uploader, pero si puedes bajar torrents populares y sedear, si tienes seedbox es muchisimo muy facil 😀

Aver no entinedo eso de bajar torrents y Sedear? Que es Sedear?. Y que es seedbox.

Sedear es bajar torrents hasta que se completen y mantenerlos para que se compartan, al menos por una semana, seedbox es un servidor de alta velocidad para sedear torrents, no es necesario pero como ayuda, yo tengo uno y he subido 1.6TB

Apoco, por dejar el torrent hay, se comparte.?
Sedear es bajar torrents hasta que se completen y mantenerlos para que se compartan, al menos por una semana, seedbox es un servidor de alta velocidad para sedear torrents, no es necesario pero como ayuda, yo tengo uno y he subido 1.6TB

Te hago un resumen
Ratio: DIFERENCIA ENTRE LO SUBIDO Y DESCARGADO, en trackers privados, la gran mayoría necesitan tener un RATIO positivio +1 o +0.80~
Es decir, bajas 1GB subes 1GB ratio = 1
Bajas 1gb subes 500MB = ratio 0.5~
Si no cumples eso, te bannean

Una duda, todos mis torrents que bajo se quedan en 00 ¿Porque?, se deben activar para bajar o que?

Puede ser que no tengas abiertos los puertos para compartir, asegúrate de eso en la configuración del modem

Atrás