Tracker IPTorrent ayuda: Ratio

CondePL Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jun 2014
Mensajes
317
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Alguine me puede explicar? Recien tengo una cuenta en ipTorrent, soy VIP y tengo un ratio de 10GB. El problema es ¿QUE ES EL RATIO? ¿Para que sirve?
 

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
969
[MENTION=110700]CondePL[/MENTION] fijate donde colocas los post... y respecto a tu pregunta el ratio es la cuenta entre lo descargado y lo compatido... si el ratio llega a 4 por ejemplo te sacan la cuenta ya que quiere decir que solo descargar y no dejas los torrent para que otros descarguen tmb... ejemplo yo tengo:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Ratio: 14.164  UP: 641.450 GB   DL: 45.288 GB

UP = Es lo que los users han descargado de mis torrent
DL = es lo que yo he descargado

UP / DL = Ratio
 

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Sep 2012
Mensajes
1.780
El Ratio es lo que ya dijo [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] mas arriba, aunque específicamente en IPTorrents si el ratio llega a 0.20 y pasan 2 semanas sin que lo subas serás baneado, aunque en ese tracker es muy fácil mantener un ratio elevado :encouragement:
 

CondePL

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jun 2014
Mensajes
317
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
o vale yo no sabia que podia aportar o_O.
 

CondePL

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jun 2014
Mensajes
317
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Aver no entinedo eso de bajar torrents y Sedear? Que es Sedear?. Y que es seedbox.
En IPTorrents no puedes a menos de que califiques como uploader, pero si puedes bajar torrents populares y sedear, si tienes seedbox es muchisimo muy facil :D
 

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Sep 2012
Mensajes
1.780
Aver no entinedo eso de bajar torrents y Sedear? Que es Sedear?. Y que es seedbox.

Sedear es bajar torrents hasta que se completen y mantenerlos para que se compartan, al menos por una semana, seedbox es un servidor de alta velocidad para sedear torrents, no es necesario pero como ayuda, yo tengo uno y he subido 1.6TB
 

CondePL

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jun 2014
Mensajes
317
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Apoco, por dejar el torrent hay, se comparte.?
Sedear es bajar torrents hasta que se completen y mantenerlos para que se compartan, al menos por una semana, seedbox es un servidor de alta velocidad para sedear torrents, no es necesario pero como ayuda, yo tengo uno y he subido 1.6TB
 

javidecai

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Oct 2006
Mensajes
140
Te hago un resumen
Ratio: DIFERENCIA ENTRE LO SUBIDO Y DESCARGADO, en trackers privados, la gran mayoría necesitan tener un RATIO positivio +1 o +0.80~
Es decir, bajas 1GB subes 1GB ratio = 1
Bajas 1gb subes 500MB = ratio 0.5~
Si no cumples eso, te bannean
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba