TRADEDOUBLER, consulta sobre programa.

Desde
1 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Alguien usa tradedoubler?

Tengo una duda, en un programa de publicidad que tengo, sale esto:

1. Rumbo no permite mostrar la palabra rumbo en el título, ni el contenido del anuncio. Asimismo, tampoco se permite mostrar como url visible del anuncio la url Rumbo: Vuelos, Hoteles, Viajes y Vacaciones, Rumbo: aquí comienza el viaje. Vuelos, viajes, hoteles y vacaciones. o cualquiera de los dominios de Rumbo. Para más información, recordad que siempre podéis contactar con nuestro departamento de soportes en la dirección mailto:support.es@tradedoubler.com

2. Rumbo no permite ninguna acción de tipo Site Under, Pop Up o Click Forzado

Leyendo eso, yo puedo hacer un banner en que no salga nada de Rumbo, que salga cualquier otra cosa y con el link que lleve a la publicidad de Rumbo? Seria legal o me lo penalizarian? Es que no termino de entender bien la frase ;)

drytagoras

1
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Ene 2012
Te recomiendo que preguntes a tu manager.
Creo que en cuanto a banner no tendrias problemas, pero si creas un articulo patrocinado o landing si

Saludos

FutbolFree

Delta
Desde
1 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
a qué te refieres con landing (somos novatillos)? Es que tardan mucho en responder, les mandé un mail hace 1 semana y todavía nada ¬¬. Saludo sgracias!

adriantaker

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Oct 2013
landing o landing page se refiere a una pagina en la que te ofrecen toda la informacion de un producto para vendertelo, normalmente si buscas un libro en internet, la landing page seria la pagina principal del sitio web del libro, en la que por lo general te ofrecen mas informacion sobre el libro y lo puedes comprar sin salir de esa pagina.