Trading de LUNA: Oportunidad de ganancia del 100% o más

  • Autor Autor xCENAx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xCENAx

xCENAx

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aqui les traigo este trading de la cripto LUNA que hoy se desplomo, en trading eso es una oportunidad.

Aunque la inversiòn es ariesgada lo tengo que decir la recompensa es muy alta minimo 100% de ganancia, si uno se quiere ariesgar màs hasta 200%.

Las criptos aunque caigan en picada siempre tendran revotes, y esos revotes buscaran las resistencia mas cercana, en la imagen de abajo pongo la primera resistencia en negro entre los 28 y 30 dolares

Si lograra atravezar esa resistencia buscaria la siguiente que esta por un rango de 28.5 y 50 dolares, que pongo en un recuadro amarillo.

Luna ahora se encuentra entre los 14.80 y 15 dolares, parece que ya no bajara màs, y eso es porque el mercado se empieza a poner en verde despues de tantos dias en rojo, bitcoin empieza de nuevo a subir un poco y con eso todo sube, asi que yo creo que en 4 o 5 dias tendremos resultados.

MIERCOLES 11 DE MAYO 1:45 AM Precio 6.72 , aun sigo pensando que es una buena inversiòn, ariesgada pero buena, pero cada quien toma el riesgo que quiera.

luna.jpg
 
Última edición:
Amanecerá y veremos
 
El proyecto ya murió, ojalá se establezca el precio.
 
Esa moneda va seguir bajando
 
De nada sirve el analisis tecnico cuando se lo esta literalmente follando el fundamental.

Depende el proyecto, ejemplo bitcoin en el pasado ha perdido de 95 a 85% en sus correcciones y mucha gente llora por los pasillos como la llorana y aun asi sigue siempre subiendo, yo no digo que luna harà lo mismo que bitcoin, pero un saltito de ahoga seguro que lo harà antes de ahogarse, si lo hace que no creo, que se ahogue.
 
la correccion empezara el lunes los mercados cerraran a la baja....
 
Luna 3s aumentó 110%, lo malo es que kucoin hizo una rectificación en los montos, si no, la descabezo...
 
Al momento de este mensaje luna cuesta 10.93, su punto más bajo desde agosto 2021.

¿Gran oportunidad? o seguirá en picada? yo no corro ese riesgo.
 
Apenas tarde 1 minuto en entrar en la pagina estaba en 7.10 bajo a 6.83 en lo que escribo esto, aun sigo pensando que comprar aqui dara un doblete.
 

Oferton
😂

Screenshot_22.webp
 
increible ver esto suceder en tiempo real
 
Ya valio barriga señor brg
 
Atrás
Arriba