Trading/Forex o Carding :s

• Autor Autor Pentakill
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pentakill

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola !
Buenas, hace un tiempito atrás vengo escuchando de esta nueva forma (para mi nueva ya que no estoy muy metido en este mundo de internet) para generar ingresos.
En mi perfil de Facebook tengo un par de amigos que dicen "generar" mucho a traves de la plataforma del forex, quisiera saber quienes saben acerca de esto, o puedan brindarme alguna información, por su parte, mis amigos, no me quieren decir :fatigue: 😕
Espero recibir respuestas aqui xD o por lo menos explicarme en que consiste ello y si me pueden ayudar a unirme a algun grupo, ya me tienen hasta las p...tas con sus #Teams #Markets #Tradings etc :v
De paso, quisiera aprender :encouragement:

El trading es un camino duro, de mucho aprendizaje, si tienes alguien que te pueda guiar es fabuloso, sino en Internet hay muchos canales de enseñanza como 7pasos muy buenos y completos, no caigas en pagar por señales muchos son vende humos y te haran perder dinero, Saludos. :encouragement:

se puede ganar con trading/Forex
hay libros en pdf gratis en internet o cursos muy baratos

pero el carding , que yo sepa es estafa ( robo de tarjetas de crédito )

asi que elige sabiamente tu camino xD

jajaja si el carding es estafa de tarjetas de credito ajajaja en cuanto a forex te recomiendo tener cuidado muchos dicen eso y ganan en cuentas demo y lo unico q quieren es que te metas con su link a algun broker asi se ganan una plata

Los que ganan con el Forex son las agencias de brokerage

Siempre y cuando estudies primero y aprendas sobre los mercado puedes invertir, pero no es algo que es de la noche a la manana
que te vas a despertar y diras quiero generar con forex.

Toma en cuenta que es un riesgo muy grande tambien. SALUDOS:encouragement:

Se puede ganar ? si, se puede perder? seguro que si. La diferencia está en que broker te metas, y en cuanta experiencia y formación tengas, eso al menos creo yo... Te dejo una web con consejillos aqui también, saludos .

PD: muchas veces la gente es estafada, pero muchas veces la gente pierde por su propia cuenta y luego dice que fue estafada, es que hay de todo en este negocio.

Última edición:
Atrás